El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Sistema de planchado Philips PerfectCare.

Philips PerfectCare

29.08.11 - 16:00 Horas

Por: MATT01

Nuevo proyecto trnd: Sistema de planchado Philips PerfectCare

¡Hoy lanzamos un nuevo proyecto! Todos los trndian@s que no pueden con las prendas arrugadas podrán probar en exclusiva el nuevo sistema de planchado Philips PerfectCare.

Junto con Philips invitamos a 100 trndian@s a probar el sistema de planchado PerfectCare.

Gracias a su innovadora tecnología OptimalTEMP, con el sistema PerfectCare podemos obtener la temperatura perfecta para planchar eficazmente todos los tejidos sin riesgo de dañarlos. Con esta tecnología y su sistema de vapor, acabar con la pila de ropa arrugada nos llevará menos tiempo y resultará más sencillo.

Nuestro proyecto empieza con una parte teórica. En esta fase podrán participar todos los trndian@s que hayan recibido un ticket de candidatura y se hayan inscrito al proyecto. Al final, 100 trndian@s tendrán la oportunidad de descubrir y dar a conocer el nuevo sistema de planchado Philips PerfectCare.

¿Cómo funciona el proyecto? La dinámica de trnd es simple: tú recibes el sistema de planchado Philips PerfectCare gratuitamente, podrás probarlo en exclusiva y comentarlo con tus amigos, familiares y conocidos. Compartes luego tus experiencias y las de tu círculo de amistades en la comunidad trnd a través de tus informes, fotos, vídeos, etc.
Compartiremos nuestras opiniones y nos divertiremos junto a Philips y trnd.

Encontrarás más información en la página de info del proyecto.