El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Sistema de planchado Philips PerfectCare.

Philips PerfectCare: Fase Teórica

12.09.11 - 11:00 Horas

Por: MATT01

Fase Teórica: avances tecnológicos de Philips PerfectCare. Parte 2

Continuamos descubriendo Philips PerfectCare. Veamos la importancia de la suela de la plancha en un sistema de planchado.

El diseño de la suela permite mover la plancha con suavidad sobre la tela, estirando las fibras y manteniendo el equilibrio perfecto entre agarre y deslizamiento.
Diseño de la suela de Philips PerfectCare
Su revestimiento especial de silicona la hace más resistente a los rayones, antiadherente y fácil de limpiar.

La forma en punta llega hasta los lugares más difíciles y más pequeños. Ideal para lidiar con botones y cremalleras.

El patrón de conductos de expulsión de la suela ayuda a que el vapor relaje y estire las fibras del tejido, garantizando que reciben humedad y calor a la vez, lo que hace mucho más fácil alisar las arrugas.

Philips PerfectCare distribuye el vapor constantemente sin necesidad de elevar la temperatura de la suela ofreciéndonos el planchado más rápido y cuidadoso con toda nuestra ropa.

el chip de OptimalTEMP mantiene la temperatura de la suela a 130ºC

Gracias a que mantiene la temperatura y el vapor constantes, podemos pasar de un tipo de tejido a otro sin necesidad de esperar que cambie la temperatura ni hacer ajustes.

Y tú, ¿consideras que terminarás antes con la ropa arrugada?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: [1] 2 3 » Mostrar todos

  • 12.09.11 - 11:20 Uhr

    por: brelbxe@yahoo.es

    claro que terminaria antes con la ropa , no tendria que estar mirando si esta camiseta o este pantalon necesita u na temperatura u otra. Asi que por supuesto que terminaria antes. Si es verdad Philips PerfectCare es una maravilla. Me encantaria probarla.

  • 12.09.11 - 11:27 Uhr

    por: Naufrag

    La verdad es que parece tener muy buena pinta!! Però explicado es muy facil, pero a la practica, como ira?

  • 12.09.11 - 11:31 Uhr

    por: ospanacar

    Hola, como ya os he dicho en otros comentarios, la tarea de la plancha es obligatoria, por lo menos, dos veces por semana. Con mi plancha actual, aunque pases y pases la plancha, siempre quedan arruguitas. Espero que con Philips Perfectcare, las arruigitas desaparezcan y también me parece un gran avance, el no tener que cambiar de temperatura. Espero poder probarla y comprobar realmente, que todo lo que nos contais es la fase teórica, es cierto. Saludos

  • 12.09.11 - 11:34 Uhr

    por: sdeben

    Hola!
    Yo creo qeu me ayudaría a que mis prendas de lino queden impecables, que siempre quedan a medio gas!! Y también me gustaría probarlas en las camisas de traje de mi marido, que siempre acabo llevándolas a planchar a la tintorería, porque mi plancha debe ser muy mala, que no le quita por completo las arrugas…

  • 12.09.11 - 11:34 Uhr

    por: shiva82

    Bueno el no tener que estar cambiando la temperatura se ahorrara tiempo, tengo ganas de probrarla y que el planchado sea una tarea mas fácil de hacer

  • 12.09.11 - 11:36 Uhr

    por: bea316

    claaaro!….porque no hay que esperar para planchar determinadas prendas que hay que esperar a que la plancha se enfrie, ni habrá que hacer una selección al principio y colocar dependiendo si es un tipo de tejido más delicado, por lo que seguro que se tarda muuucho menos!

  • 12.09.11 - 11:36 Uhr

    por: zaragoza_c

    Reporter@ online

    Considerando las características que se han descrito hasta ahora sobre la plancha, incluyendo lo del planchado a baja temperatura y la presión constante de vapor, sumando la ergonomía de la plancha y el diseño de la suela. Creo que es obvio pensar que el planchado resultará más rápido y cómodo.
    Mi única preocupación seguirá siendo la descalsificación. Vivo en la provincia de Alicante, tenemos en casa dos planchas con su propio sistema de eliminación de cal. A pesar de eso al poco tiempo los conductos de vapor han acumulado residuso y ya no funcionan correctamente. ¿Es suficiente el sistema De-Calc para que el aparato siga funcionando con aguas tan duras de hasta 400 mg/l? ¿Se pueden utilizar descalcificantes con este sistema de planchado?

  • 12.09.11 - 11:41 Uhr

    por: patriciasp

    Pues parece que sí… tengo curiosidad por ver el tema de la silicona en la suela..

  • 12.09.11 - 11:42 Uhr

    por: anadpa

    Hola de nuevo!!!!. Me muero de ganas por probarlo, veo la plancha que tengo casi a diario, pensar en que acabaria antes y con mejores resultados, me alegra el dia. Que ganas tengo…!!!!!1

  • 12.09.11 - 11:42 Uhr

    por: sindy_14

    Yo creo que sí terminará antes con la ropa, tendiendo en cuenta que no hay que hacer malabares para poder llegar a algunos de los rincones de la ropa…. Si no hay que esperar nada de tiempo para que se caliente si cambias de un tejido a otro es más fácil y rápido

  • 12.09.11 - 11:45 Uhr

    por: juanito34

    Completamente seguro

  • 12.09.11 - 11:45 Uhr

    por: ponchieva

    Bueno, algo que me gusta especialmente en esta segunda parte de la fase teórica, es poder ver el diseño de la suela. Para mi creo que es muy importa la distribución de los puntos de vapor, porque no puede ser igual de rápido y eficaz el tener solo unos pocos puntos en la parte superior delantera, que tenerlos distribuidos por toda la suela. También me parece importante el recubrimiento de la misma, para que se pueda limpiar mas facilmente y no se pegue la ropa, aunque aqui me encuentro un poco “descolocada”. Si el nuevo sistema PerfectCare regula la temperatura para que el calor no dañe las prendas, sean del tejido que sean, se supone que NUNCA se dará el caso de que se nos pegue nada a la plancha ¿no?
    Por supuesto, creo que la suela de silicona permite que se deslice muchísimo mejor por las prendas. (Mi plancha actual la tiene y es mucho mejor que las de metal)

  • 12.09.11 - 11:48 Uhr

    por: mad611

    Me parece muy práctico el detalle de la forma de la suela para esas parte rebeldes en las que es imposible acceder con la plancha y pierdes más tiempo para poder plancharlas.

    Lo de la temperatura es una gozada pero al no cambiar dentro de la variedad de tejidos ..no habrá alguno delicado que se resienta?

  • 12.09.11 - 11:49 Uhr

    por: trnde73

    yo tengo plancha de philips y la verdad es que estoy encantada con la suela desliza genial y con un trapito ya está limpia. Así que si a eso le sumo más vapor y temperatura uniforme estoy encantada.

  • 12.09.11 - 11:54 Uhr

    por: julkat

    Yo creo que seria perfecto para mí,por un lado se puede planchar con un buen toque de vapor y a baja temperatura ,ideal paar prendas delicadas tipo sedas,mohair…y por otro los conductos de expulsión aseguran humrdad y calor a las prendas más difíciles tipo lino.
    Si a todo eso añadimos la suela antiadherente que me va a permitir dejar las camisetas con dibujitos de mis niñas sin “agarrones” y sin llevarme media “pegatina” y tooodoooo sin tener que cambiar de temperatura y constantemente girar la ruletita….
    Eureka! he encontrado la solución ideal a mis problemas de planchado!!
    Muchas gracias por desarrollar un producto así,estoy deseando de probarlo…

  • 12.09.11 - 11:54 Uhr

    por: pinki0336

    Yo tengo la total confianza de que si resulto elegida voy a comprobar su efectividad a la hora de conseguir mejores resultados con poco esfuerzo…

  • 12.09.11 - 11:54 Uhr

    por: twinxex

    Que si terminare antes? Eso espero. Mandadme una y os digo si termino antes o no? :P
    Toda esta fase teorica me esta poniendo los dientes largos. El centro de planchado tiene muy buena pinta, lo de la forma en la punta es un detalle curioso y parece muy practico, no me habia fijado aun.

  • 12.09.11 - 11:57 Uhr

    por: raudelser

    Nunca he podido utilizar una Philips por motivos económicos, por lo que no sé qué diferencias hay en la práctica, lo que sé es que con la que tengo es muy difícil planchar, hay que pasarla una y otra vez, y parece que no hace efecto, y si hablamos de tejidos delicados, ni me atrevo a pasársela. Con esta plancha podría realizar algunos planchados que ahora mismo no puedo, y lo mejor de todo, en la mitad de tiempo y sin miedos seguro.

  • 12.09.11 - 12:00 Uhr

    por: mteresaf

    La verdad es que tengo muchisimas ganas de poder probar la nueva plancha PerfectCare y ver si es tan buena como parece. El trabajo de planchar para mí es muy duro y si consigo rebajar el tiempo y el esfuerzo de esta tarea es algo maravilloso.

  • 12.09.11 - 12:00 Uhr

    por: olgarocio

    Eso me gustaría pero necesito comprobarlo, todavía no me lo creo.

  • 12.09.11 - 12:01 Uhr

    por: killvir

    Seguro que termino antes! No soy una entendida de temperatura por eso procuro no ponerla muy alta, con lo que tarde mucho más en planchar, y además no queda bien :-(
    Necesito Philips PerfectCare ya!!!!

  • 12.09.11 - 12:03 Uhr

    por: Simbul

    Seguro que tardo la mitad de tiempo que con mi plancha tradicional

  • 12.09.11 - 12:03 Uhr

    por: FCBuble

    Lo que mas rabia me da es que tengas que pasar mil veces la plancha por el mismo sitio. Espero que este modelo sea un “salto de calidad” en ese sentido

  • 12.09.11 - 12:03 Uhr

    por: lobegu

    ¡Seguro que si!
    Con esta revolucionaria plancha, acabaré en un plis!!!!!

  • 12.09.11 - 12:06 Uhr

    por: dariomp

    Pues todas las características de esta plancha hacen pensar que efectivamente el tiempo de planchado se va a reducir drasticamente:
    - No hay que esperar a que se caliente
    - No hay que cambiar de temperatura
    - Mas eficaz con los tejidos
    - Mejor deslizado…
    ¿Quién lo duda?

  • 12.09.11 - 12:09 Uhr

    por: sarich

    Se supone que si….si no hay que andar mirando temperaturas, ni tejidos ni na…es una joyica oye!!

  • 12.09.11 - 12:09 Uhr

    por: Deisi19

    Para mi lo más complicado siempre, es planchar bien entre los botones de las camisas, no me gusta que queden rugosos por ninguna parte y las cinturas de los pantalones tampoco consigo que queden bien, tengo que pasar al menos 4 o 5 veces para que quede liso.

  • 12.09.11 - 12:13 Uhr

    por: sdiazjaen

    Yo creo que siiiiiii!!!! porque no hay andar cambiando el dial de la plancha, ni esperar a que se enfrie ni se caliente ni ir rellenando el depósito de agua cada dos por tres.. Vamos, de hecho estoy acumulando toda mi ropa para planchar esperando a ver si entro a participar en el proyecto y así quitarme el montón de ropa en un momentin con este nuevo centro de planchado de Philips :-)

  • 12.09.11 - 12:14 Uhr

    por: adealcruz

    Reporter@ online

    Mi ropa sale de la lavadora con muchas arrugas, y con mi plancha me cuesta mucho quitarlas, de hecho, siempre queda algún resto. Espero que con el Philips PerfectCare lo consiga… si no no me quedaré con ella.

  • 12.09.11 - 12:15 Uhr

    por: minerv

    SI,SIIIIIIII!
    Terminaré antes con la ropa arrugada.
    Se me estropeo una blusa de seda porque no espere bien a que se enfriara la plancha. Fué un desastre.
    Es como un sueño hecho realidad, si la plancha está templada y con un vapor continuo no dañará mi ropa.

  • 12.09.11 - 12:18 Uhr

    por: casalibrero

    Reporter@ online

    Segurísimo que si!!! tiene 24 salidas de vapor dobles!!! y mi centro de planchado solo 6 salidas simples y solo en la parte delantera. Me ha encantado además lo de su suela con revestimiento especial de silicona. Flechazo!!! Quiero tenerla pronto en casa!

  • 12.09.11 - 12:19 Uhr

    por: aneluli

    Desde luego, lo de la temperatura constante es un plus. Es algo difícil de conseguir con un plancha convencional. Hay que organizar bien el planchado para adecuar la temperatura que ha alcanzado la plancha a las necesidades de la prenda y planchar algunas prendas al final, con la plancha desenchufada.

  • 12.09.11 - 12:20 Uhr

    por: m_atram

    Si, claro que terminaría antes de planchar! aunque solo sea por el tiempo que ahorro llenando una y otra vez de agua mi plancha!! sin tener que clasificar previamente mi ropa… ! Y si es verdad que no gotea… mucho antes! ya que la mía de vez en cuando gotea y hay que esperar a que se seque…

  • 12.09.11 - 12:21 Uhr

    por: vsantano

    Como trabajadora y madre, no tengo mucho tiempo para dedicar a los quehaceres diarios, el planchar me gusta pero con tanta ropa es un hecho muy cansado el ponerme a ello. Tenía un centro de planchado que se me estropeó y tuve que adquirir una plancha normal pues en aquel momento me resultaba económicamente imposible.

    El agilizar el tiempo para el planchado es algo que me encantaría pues solucionaría el tener que planchar durante horas, ya que en mi casa el cambio de ropa es a diario, incluso varias veces al día (sobre todo mi hijo que juega, se ensucia, suda…). El tener la ropa a punto siempre que se necesita es a veces un privilegio, teletrabajando como asistente virtual. Paso muchas horas delante de un ordenador y lo que menos ganas tengo después es ….. planchar y hacer las tareas de la casa. Si lo hago en menos tiempo… mucho mejor!!

    Facilitaría mucho mi vida si fuera así. Gracias.

  • 12.09.11 - 12:22 Uhr

    por: imoentuky

    por supuesto que terminaríamos antes!!!!!! Y hoy en día, teniendo en cuenta que el tiempo del que disponemos para las labores domésticas se ha reducido considereblemente, este nuevo sistema sería imprescindible en cualquier casa

  • 12.09.11 - 12:24 Uhr

    por: anna16_87

    Si segun lo que cuentan es cierto se acabará la tarea mucho mas rapido ya que a parte de no tener que andar preocupandote de la prenda que estas planchando y adecuar la plancha a ese tejido,no tener que recargar de agua el depósito cada 2 por 3 que te acabas cansando y dices…bua pues ahora sin vapor,total… y por otro lado el que al dar una simple pasada las arrugas se quiten sin tener que dedicarte 15 minutos a cada prenda porque no hay manera de que quede perfecta pues si,espero que se tarde muchisimo menos.

  • 12.09.11 - 12:26 Uhr

    por: serolod79

    Según se plantea, se tardará mucho menos en planchar, simplemente será eso, planchar, no seleccionar, esperar, repasar varias veces y apretar para que la ropa quede bien.
    Otra cosa que me parece curiosa es la suela de silicona ¿se deslizará bien en todos los tejidos? Me cuesta un poco pensar en el concepto de silicona deslizándose sobre una seda o un lino… es que no me lo imagino.
    La suela de mi plancha hay que limpiarla cada dos por tres, porque se queda como la pelusilla de la ropa quemada en los orificios (o el resto del vapor, no se lo que es esactamente) ¿Esto sucede con esta plancha? ¿La silicona no cogerá color?
    Me encantaría comprobar todo esto.

  • 12.09.11 - 12:26 Uhr

    por: vicky_meiro

    Si la salida de vapor es constante… seguramente se terminaría antes el planchado!!!

  • 12.09.11 - 12:28 Uhr

    por: belenparrera

    Siendo efectivamente todo como aquí se explica, sí que se debe acabar mucho antes con la pila de ropa arrugada, y de bastante mejor humor que de costumbre, tras pelearse constantemente con las arrugas, el goteo y la plancha de siempre, jejeje, vamos, que estoy deseando probarla ya!!!

  • 12.09.11 - 12:28 Uhr

    por: hausinka

    Estoy SEGURA de que tardaré mucho menos en planchar!!! tengo algunas prendas que por mucho que pases la plancha siempre queda alguna arruga y eso eterniza la tarea de planchado (y además me pone de mal humor). Además al no tener que cambiar la temperatura no tendré que preocuparme de separar las prendas que tengo que planchar primero ni nada de eso…
    Una preguntilla…¿con el vapor contínuo no es más fácil que se forme cal en la plancha? es que el agua de mi localidad tiene mucha cal y tengo que tener bastante cuidado con ese tema…

  • 12.09.11 - 12:29 Uhr

    por: serolod79

    Se me olvidada comentar que la forma de la suela parece muy útil, ya que con la parte delantera más fina se llevará a partes más difíciles, pero la parte trasera al ser bastante ancha abarcará más tela.
    ¿Pesa mucho todo el conjunto? Sufro de la espalda y esto es importante. Si en condiciones normales cuesta ponerse a planchar, si todo el conjunto pesa, parece que da más pereza preparar todo para ponerse a la tarea.

  • 12.09.11 - 12:31 Uhr

    por: LlunaBCN

    La forma de la plancha me parece super interesante. Yo tengo niños pequeños y cuando tengo que planchar alguna camisa pequeña tengo problemas para planchar entre los botones

  • 12.09.11 - 12:31 Uhr

    por: anikita

    hola,
    para mí es fundamental agilizar la tare del planchado ya qie no hay mucho tiempo y sí muchas cosas que hacer (aunque sea descansar).
    por otro lado, no sé si teníais pensado contarlo más adelante, pero ¿qué pasa con los brillos que se producen en la ropa oscura ( color negro fundamentalmente).
    este es un problema de los sistemas de planchado y una pena, hay ropa muy elegante negra que la matas si le sacas brillos…..¿lo tenéis resuelto??
    gracias y estoy entusiamada conel sistema.

    Anikita

  • 12.09.11 - 12:31 Uhr

    por: carmenmo

    Bueno: habrá que probarlo; yo he tenido más de cinco centros de planchado de diferentes marcas, y soy ahora mucho más exigente; unos se me estropearon al año, otros no tenían suficiente fuerza; uno se me pegó a la ropa y ya se quedó KO, total, que me compré hace unos meses una plancha normal, de la marca ROWENTA, y me va de maravilla; así que, si tengo la oportunidad de probar este centro de planchado, y funciona, tendré el gusto de comunicárselo a mis conocidas/amigas/compañeras, porque los centros de planchado, hasta ahora me han decepcionado…

  • 12.09.11 - 12:36 Uhr

    por: mollera

    Hombre, si no hay que estar cambiando la temperatura, evidentemente tardaremos menos. Es ponerse a planchar y olvidarse de estar pedientes de las prendas delicadas.
    Pero la duda sigue estando en si necesita varias pasadas para acabar con las dichosas arrugas, o con darle una por las características y las innovaciones que tiene, ¿desaparece todo?

  • 12.09.11 - 12:36 Uhr

    por: veroki

    Si es como la pintan, no es una buena plancha, es “la plancha”. Sin duda da la sensación de que una tarea que no es muy de mi gusto de entre todas las domésticas puede pasar a ser la mas fácil y amena.

  • 12.09.11 - 12:38 Uhr

    por: yiajara

    Pues claro que me ayudaria a terminar antes porque intento siempre calificar la ropa por temperatura pero siempre queda algo atras y debo esperar un rato en que se enfrie para poder plancharla

  • 12.09.11 - 12:39 Uhr

    por: nicris

    Pues claro que si, el tema de no andar pendiente de la temperatura que necesita cada tejido te hace ganar tiempo en el planchado. Va a resultar que con este sistema de planchado le vamos a coger gustillo a esto de planchar…

  • 12.09.11 - 12:39 Uhr

    por: Singleman

    Por supuesto que se terminará más rápido, ya que al no tener que cambiar posición ni tener que esperar a los cambios de temperatura será más rápido. Imagino que esto también evitará el goteo de la suela de otros centros de planchado y planchas del mercado. Pues el hecho de que esté siempre a la misma temperatura evitará este inconveniente. Algo que estaba pendiente de que dijeráis es una de las mayores ventajas que siempre ha tenido todas las planchas Philips y es su maravillosa suela “imposible” de arañar por nada. Me parece que si en la práctica funciona igual que en la teórica estamos ante uno de los mayores centro de planchados que no tiene comparación con ninguno de los que ya hay en el mercado.

  • 12.09.11 - 12:41 Uhr

    por: docmusic

    bueno lo de la forma de punta lo tienen todas las planchas….
    antiadherente y fácil de limpiar…la mía es sencilla y también es así, lo más interesante parece que es lo de la distribución del vapor, parece la clave para eliminar todas las arrugas, y encima a baja temperatura…

  • 12.09.11 - 12:44 Uhr

    por: svarada

    Y tanto! Seguro que es un gran avance!!!

  • 12.09.11 - 12:47 Uhr

    por: lnarem

    Yo diría que sí me ayudaría a terminar de planchar antes puesto que es un engorro estar esperando que se enfríe o se caliente la plancha dependiendo del tejido. Estupenda esta plancha.

  • 12.09.11 - 12:48 Uhr

    por: piona

    esque si es cierto todo lo que dicen se van a agotar!!!! porque quien pone precio a su tiempo?? y en verano? a 200º sudando y planchando apra que todo quede perfecto!!! tengo unas ganas de probar todo estooo

  • 12.09.11 - 12:50 Uhr

    por: marianina

    Ya solo el tiempo que pierdes en mirar etiquetas para saber que tejido es y mirar donde pongo la ruedecita ya es suficiente como para que este centro de planchado sea algo ideal.
    Cada día estoy mas convencida de que es perfecto para lo que yo necesito en el día a día.

  • 12.09.11 - 12:50 Uhr

    por: choncha2503

    Debe ser ideal para las camisas de mi pareja, es lo que mas odio planchar

  • 12.09.11 - 12:52 Uhr

    por: mbarriocorral

    Reporter@ online

    Con esta maravilla…..muchísimo antes sin dada alguna!!

  • 12.09.11 - 12:55 Uhr

    por: auxdy88

    Hola!! Pienso que gracias a no tener que cambiar la temperatura y que esta se adapte sola es un gran ventaja la cual hará que se reduzca el tiempo de planchado.Ademas si tiene la facilidad de la punta para poder planchar mejor cerca de los botones y cremalleras no hay nada mas que decir!!!jajajaja.Este proyecto esta siendo muy interesante y he estoy aprendiendo mucho.Gracias

  • 12.09.11 - 12:55 Uhr

    por: irlanda09

    Tiene buena pinta este sistema de planchado, lo más curioso de todo es que se adapta la temperatura sola, creo que no lo he visto en ninguna plancha. La forma parece algo diferente a las demás y que la suela sea de silicona parece que se adapte más a las prendas.

    A ver que tal;

  • 12.09.11 - 13:02 Uhr

    por: lola30

    Me gustaría q por lo menos este centro fuera efectivo en pasar la plancha y q no hayan ninguna arrugaaaaaaaaaa, y lo que me gusta que no tenga que ir cambiándole la temperatura según el tejido

  • 12.09.11 - 13:04 Uhr

    por: anabng

    Seguro que el planchado cunde más y la ropa queda mejor…ya no me va a preocupar si mi ropa se queda pegada a la plancha.

  • 12.09.11 - 13:07 Uhr

    por: vemena

    Según lo que contáis sí, terminaría antes y mucho mejor. A ver si tengo la oportunidad de comprobarlo…

  • 12.09.11 - 13:09 Uhr

    por: lunanueva

    Por supuesto que se acabaría antes de planchar y con mejores resultados.

  • 12.09.11 - 13:09 Uhr

    por: nahaye

    hombre si todo lo que decis es verdad , terminaremos antes, mucho antes eso seguro!! y espero que ademas de antes, mejor

  • 12.09.11 - 13:15 Uhr

    por: chinina

    claro que terminamos antes y supongo que mejor,no suceden accidentesen las prendas.

  • 12.09.11 - 13:15 Uhr

    por: chorlaca

    Reporter@ online

    por supuesto que terminaria antes , plancharia hasta el ultimo rincon.
    claro que no me quedaria la ropa arrugada. planchar todo tipo de tejidos, sin tener que cambiar la temperatura y tiene una suela deslizante.si puede planchar una bolsa de basura, pues imaginate lo que puede llegar a planchar. ademas lo recomendaria a conocidos, familia, compañeros de trabajo, en el barrio etc..

  • 12.09.11 - 13:17 Uhr

    por: a0019060

    Entiendo que sí si la cantidad de vapor es muy grande. Ahora, me planteo lo que en el post anterior, ¿dan 1,5 litros de agua vapor suficiente para planchar a 130º sin dejar arrugas y estás 2 horas sin reponer agua?…

  • 12.09.11 - 13:17 Uhr

    por: ANALEE

    Yo creo que según lo expuesto es una maravilla, yo tengo muchisima ropa que planchar, tengo dos niños pequeños y ya se sabe con los niños, además me gusta que la ropa esté planchada, tiene otro aspecto y creo que se desinfecta más de posibles germenes. Supongo que terminaria mucho antes de planchar.

  • 12.09.11 - 13:19 Uhr

    por: rechevi

    Después de seguir las explicaciones, la verdad es que cada vez me quedan menos dudas de que el planchar va a ser más rápido y con menor esfuerzo.

  • 12.09.11 - 13:21 Uhr

    por: tmompean

    odio planchar……espero que sea verdad….

  • 12.09.11 - 13:25 Uhr

    por: lydiayromero

    Si no hay que seleccionar temperatura y el vapor no cesa, seguro que se ahorrará muchísimo tiempo. Parece un ideal cuando lo lees…. espero que sea verdad.

  • 12.09.11 - 13:28 Uhr

    por: lilap

    ¡Tiene toda la pinta, de que nos va a ayudar!

  • 12.09.11 - 13:29 Uhr

    por: ncarellan

    Seguro que si, no obstante cuando la tenga entre mis manos y mi ropa de plancha, podre dejar de hacer elucubraciones y si juzgar con hechos.
    Ya lo dice el dicho: Obras son amores y no buenas razones…
    Saludos.

  • 12.09.11 - 13:32 Uhr

    por: gofeve

    Antes no se… ¡pero de forma mas segura fijo! Y es que algo que odio porque nunca me entero es lo de ir cambiando de temperatura, con lo cual, de vez en cuando, ocurre alguna cosa no deseada…. :)

  • 12.09.11 - 13:35 Uhr

    por: cristina1975

    Hola a todos yo espero y confío en que nos ayude a todos con las odiadas arrugas y los tejidos difíciles de planchar. Seguro que nos ayuda bastante.

  • 12.09.11 - 13:35 Uhr

    por: lokiya88

    Seguramente que sí, de todas formas habrá que probarlo. Todo producto te convence si ves los resultados a primera vista!!

  • 12.09.11 - 13:38 Uhr

    por: HiMarketing

    Parece perfecto, tanto por el problema de las arrugas molestas que no se van nunca por más pasadas que realices, si no también porque ya no será necesario poner otras telas encima de aquellas prendas más delicadas. Más de una vez he estropeado algun tejido al plancharlo a una temperatura superior a la debida… :-(

  • 12.09.11 - 13:39 Uhr

    por: Cruzpatada

    Seguro que funciona muchisimo mejor que la plancha que yo tengo, estoy deseando probar todo lo que nos indican.

  • 12.09.11 - 13:41 Uhr

    por: rosamayor

    Espero que sí!

  • 12.09.11 - 13:42 Uhr

    por: Maba

    Reporter@ online

    soy muy mala plachadora.. muy mala.. así que no soy de las de resultado perfecto en la plancha…

    tengo mucha fe en el centro de planchado de Philips perfect care!!

  • 12.09.11 - 13:49 Uhr

    por: cernadilla

    Si la plancha hace todo lo que dice y cómo lo dicen; está claro que terminas en un plis-plas y además no sales de planchar acalorada porque no está a tanta temperatura.

  • 12.09.11 - 13:50 Uhr

    por: koke365

    Puede ser, si todo esto esfunciona tan bien, porque ahora todo es muy bonito lo complicado empieza mas tarde cuanto tienes una montonera de ropa por planchar.

  • 12.09.11 - 13:50 Uhr

    por: eral

    Reporter@ online

    Me parece un sistema muy innovador y que si mantiene un vapor continuo dará muy buenos resultados. Pienso que me ahorraría mucho tiempo y si no quedan las odiosas micro arruguitas seria estupendo!

  • 12.09.11 - 13:50 Uhr

    por: Laura_GC

    Pues debería!! Con los avances tecnológicos de Philips PerfectCare las arrugas no tienen nada que hacer, o al menos eso parece en la teoría.

    Como he dicho en anteriores comentarios, en la práctica es donde se comprueban realmente las cosas. Yo estoy acostumbrada a que mi plancha me deje arrugas, así que si con PerfectCare las consigo eliminar será genial.

    Por cierto, cuántas clases teóricas quedan??

  • 12.09.11 - 13:51 Uhr

    por: calamarzo

    Reporter@ online

    me parece que soy de los pocos escépticos por aquí…. en este apartado que hablan de la suela, tampoco han hecho ninguna revolución, no usan ningún material nuevo, el vapor sale por los mismo agujeros que en otras planchas, etc…. ya veremos como se muestra en la realidad!

  • 12.09.11 - 13:55 Uhr

    por: macoronado

    Una cosa si que es cierta, si Philips hace propaganda de un producto, vendiendo sus grandes opciones y beneficios, para que luego no se cumplan las espectativas, sería una propaganda FALSA.
    Confio en que es una marca SERIA, así que ME CREO lo que comentais, pero como siempre VER para CREER.

  • 12.09.11 - 13:55 Uhr

    por: Lalitxu

    Reporter@ online

    Yo, si todo esto es cierto, no terminaré antes sino que plancharé más. Normalmente, y por falta de tiempo, muchas prendas de algodón no las plancho, las estiro bien cuando salen de la lavadora y las tiendo enseguida. Prometo que si la tengo en casa, emplearé el mismo tiempo en planchar,…, así que plancharé más prendas.

  • 12.09.11 - 13:57 Uhr

    por: nataliarw

    Más que antes, acabaré mejor. Rara vez bajo la temperatura de la plancha, la pongo siempre al máximo para planchar más rápido, claro que de vez en cuando se estropea alguna cosilla…

  • 12.09.11 - 13:57 Uhr

    por: milala

    si antes no me desagradaba planchar, ahora me va a encantar

  • 12.09.11 - 13:59 Uhr

    por: noe_022

    Yo ya tenía que cambiar mi centro de planchado. Y si no tengo la oportunidad de estar en la fase practica, creo que no dudaré en comprarla. Eso sí, antes quiero saber la opinión de los 100 que la hubiesen probado. Aunque tengo la esperanza de poder ser yo una de las 100. Todos queremos que la hora de la plancha sea más rápida y fácil, y este sistema de planchado parece que nos da esa opción, así que habrá que probarlo.

  • 12.09.11 - 14:00 Uhr

    por: beariz

    Yo soy de las que me plancho el conjunto que vaya a ponerme ese dia, por ejemplo un vaquero y una camiseta, asi que esto de no cambiar la temperatura y poder hacerlo del tiron me vendra fenomenal

  • 12.09.11 - 14:03 Uhr

    por: Irene116

    Yo soy de las que me gusta tirarme todo el tiempo que necesite en planchar la ropa todo lo que aga falta ya que me gusta tenerla perfecta

  • 12.09.11 - 14:06 Uhr

    por: habakay

    En la teoría si creo que terminaré antes, a ver en la práctica cómo plancha :)

  • 12.09.11 - 14:07 Uhr

    por: SolidSnakeJSU

    Estoy seguro que se termina más rápido y con mejores resultados, con todos los avances y el diseño de este sistema, y sobre todo no tener ajustes de temperatura y no tener que esperar para planchar diferentes tejidos, es casi seguro que se acaba antes de planchar.

    Ya solo queda ver una prueba en directo, para ver realmente como trabaja este sistema.

  • 12.09.11 - 14:07 Uhr

    por: natura

    Sólo de pensar el montón de ropa que tengo ahora mismito esperando…creo sinceramente que quiero probar este sistema innovador. Pienso que viniendo de Philips no puede fallar, yo sí creo que tiene que funcionar.

  • 12.09.11 - 14:10 Uhr

    por: sebybe

    pienso que sin duda dejara la ropa perfecta sin arrugas en un instante estoy deseando probarla

  • 12.09.11 - 14:12 Uhr

    por: cruzciru

    Espero que si, que tarde bastente menos y que por fin sea capaz de quitarme el monton de la ropa de plancha con la Philips PerfectCare, claro si tengo la oportunidad de probarla

  • 12.09.11 - 14:12 Uhr

    por: mescobedo

    Hay una cosa que me gustaría saber. Como se limpiaría la suela del Philips PerfectCare? Ahora tengo una plancha con un revestimiento especial en la suela y se limpia incluso con un estropajo sin dañarla! Antes tenía que usar unos productos especiales que no terminaban de dejar la suela bien limpia… Supongo que también el hecho de que la suela tenga que estar más caliente en los modelos de plancha convencionales hace que la suela se ensucie más a menudo pero me gustaría saber como funcionaría esto. Muchas gracias.

  • 12.09.11 - 14:14 Uhr

    por: Andrasenca

    Yo para no estar cambiando de temperatura, selecciono la ropa, tu para aqui, el otro para el otro lado, a no tu eres de ese lado, no te me cules que te quemo. Uffffffffffffff que trabajo. Que adelanto no tener que estar cambiando de temperatura, SI QUE ADELANTARIA MUCHO.

  • 12.09.11 - 14:14 Uhr

    por: mujerpaisa

    Pienso que con todas las caraterísticas que tiene este sistema de planchado, seguro que termino más rápido y obtendré excelentes resultados.. además me parece super genial que no haya que estar variando el calor sino que el mismo lo ajusta según el tipo de tela.
    Estoy ansiosa por ver como trabaja este sistema innovador.

  • 12.09.11 - 14:17 Uhr

    por: epascual

    Espero que sí, soy muy maniática con las arrugas, con deciros que aunque la ropa esté planchada la vuelvo a repasar por la mañana antes de vestirme, tanto la mía como la de mi marido y mi hijo, así que no os cuento mis madrugones. Espero que este sistema me libere un poquito al dejar la ropa perfecta.

  • 12.09.11 - 14:18 Uhr

    por: caspina2002

    Me encanta eso de poder pasar de un tejido a otro. ES GENIAL!!!!

  • 12.09.11 - 14:19 Uhr

    por: cRiStiNiyA

    Me encanta esta plancha! Lo de no tener que regular la temperatura y poder planchar sobre cualquier tejido sin miedo es una pasada. Además, se ahorra tiempo.

  • 12.09.11 - 14:20 Uhr

    por: catalina28

    Tiene una pinta estupenda y eso de poder planchar toda la ropa a la misma temperatura será fantástico.

  • 12.09.11 - 14:22 Uhr

    por: mplanes

    Parece ser un sistema que cuida cualquier pequeño detalle para que el planchar no se convierta en un suplicio, que sea más rápido, e incluso para inexpertos ya que no hay que controlar temperatura.
    También es práctico y facilita mucho la limpieza de la cal (algo que la mayoría de las marcas pasaban por alto, perjudicando la vida del centro de planchado y estropear tejidos por las manchas que deja la cal).

    Desde luego estoy expectante y me gustaría ser una de las elegidas..

    un saludo.

  • 12.09.11 - 14:23 Uhr

    por: charisoy

    Me llama mucho la atencion lo de la temperatura, pero será eficaz con los tejidos mas delicados????

    Bueno, ya se verá

  • 12.09.11 - 14:23 Uhr

    por: laura_pb_3

    Si cumple todo lo que dice sí! Porque normalmente tengo que tener cuidado con la temperatura, dar varias pasadas, (sobre todo a prendas de lino y algunas camisetas). Para algunas camisetas más delicadas también pongo un trapo encima, para que no deje brillos…

    Si con Philips PerfectCare plancho de una pasada… será increible.

  • 12.09.11 - 14:26 Uhr

    por: Miacs

    Vamos que no se olvidaron de nada ^^ Realmente me gustaría ver un vídeo de como planchan… Saludos y tomad apuntes ejjeje

  • 12.09.11 - 14:26 Uhr

    por: jcrespo

    Me gustaría probarla, puesto que si realmente funciona como se expone en la información, si que creo que se puede ahorrar tiempo y obtener unos buenos resultados
    Espero impaciente el test teórico.
    Un bso.

  • 12.09.11 - 14:31 Uhr

    por: ruan1124

    Sin duda que acabaría antes con las montañas de ropa para planchar, al no tener que estar pendiente de la temperatura de la plancha. Espero poder comprobarlo. Gracias

  • 12.09.11 - 14:34 Uhr

    por: peylo

    guau que pasada con esta plancha terminaria de planchar en un periquete estoy deseando probarla

  • 12.09.11 - 14:36 Uhr

    por: derisica

    No solo se acabará antes, sino que al tardar tan poco tiempo, me dará menos pereza ponerme a planchar !!!!!!!!!!!. Gracias por buscar siempre lo mejor para facilitarnos la vida.

  • 12.09.11 - 14:36 Uhr

    por: doblevir

    Tengo un centro de planchado viejo y es un rollo tener que cambiar la temperatura cada vez que cambio de tejido y más ahora que se llevan tanto las cosas de seda y hemos pasado el verano (lo que conlleva un montón de cosas de lino…)
    Si éste centro, funciona como explicáis, creo que tardaría “muchísimo menos” con mi colada! y no me daría tanta pereza planchar (incluso sábanas y toallas)

  • 12.09.11 - 14:38 Uhr

    por: pajaro1984

    hombre, con lo que cuesta como para no acabar antes

  • 12.09.11 - 14:41 Uhr

    por: anasa

    Seguro que con este centro de planchado se termina antes de planchar y esas arrugas tan molestas desaparecen por arte de magia!

  • 12.09.11 - 14:41 Uhr

    por: watashi

    En un momento acabaremos con la cesta de la colada, aunque antes de cantar victoria habra que probarla.

  • 12.09.11 - 14:48 Uhr

    por: xisquet

    Parece que con todas las ventajas que se comentan se pordrá acabar antes con el montón de la plancha, pero me gustaría saber cúal es el consumo de agua, cuanto tiempo se puede planchar sin reponer agua.

  • 12.09.11 - 14:49 Uhr

    por: PENTE3

    ojala! si me ayuda a que mi ropa quede planchadita, le pongo un altar de flores al centro de planchado…

  • 12.09.11 - 14:52 Uhr

    por: noeli

    creo que por su precio ya puede hacer todo lo que dice pero creo que si puede ser un gran invento

  • 12.09.11 - 14:54 Uhr

    por: m.josefdz

    Seguro que si que las quita todas las arrugas porque con las planchas convencionales no termino de dejarlo del todo bien planchado.. esperemos k si funcione

  • 12.09.11 - 14:55 Uhr

    por: jessialba

    A parte de los beneficios que tiene el no tener que regular la temperatura según el tejido de la ropa, considero muy importante el que hayan pensado en el movimiento de la muñeca, que sea fácil y rápido, que se deslice facilmente.
    Otro punto fuerte es la forma más estrecha de la punta para facilitar el planchado en botones y cremalleras.

  • 12.09.11 - 14:55 Uhr

    por: jevojpas

    el milagro es el vapor de toda la vida, así que estoy segura que si podemos terminar antes.

  • 12.09.11 - 14:56 Uhr

    por: montsejubu

    Puffffffff, con esta plancha tendremos mas tiempo para otras cosas la verdad que cada vez la tecnologia es mas rapida

  • 12.09.11 - 14:57 Uhr

    por: Anna2

    Tengo ganas de provar Philips PerfectCare, planxar tiene que ser un gustazo, y lo de no tener que ir mirando el tejido y la temperatura es genial!! La ropa quedará planchada en un plis!!!jejeje y asi tendré tiempo para mi.

  • 12.09.11 - 15:02 Uhr

    por: PetitK

    Por supuestisimo que terminaría antes!!!, sobre todo con los prototipos de la escuela de diseño, porque solemos emplear diferentes calidades en una misma prenda y es una lata andar cambiando la ruletita y esperando.

  • 12.09.11 - 15:03 Uhr

    por: carmen3500

    Madre mía, sí que terminaría antes. El vapor continuo es estupendo y si a eso añadimos que no tenemos que esperar a que se enfrie o se caliente para cambiar de tejido, la mejoría es increíble. ¡¡¡¡Qué ganas de probarlo!!!!

  • 12.09.11 - 15:04 Uhr

    por: sonilay

    Hasta un nuevo diseño de la suela. Yo sí que espero poder terminar antes con la ropa!!

  • 12.09.11 - 15:05 Uhr

    por: lorelayss

    Siii, vapor continuo, nueva suela…etc… cuantas novedades y que perspectivas de mejorar el planchado en menos tiempo!!1

  • 12.09.11 - 15:06 Uhr

    por: kuraudea

    Sinceramente no lo sé… según la teoría parece que si, pero sin la práctica no lo podría afirmar.

  • 12.09.11 - 15:07 Uhr

    por: Cripote

    Está clarísimo… si.

  • 12.09.11 - 15:08 Uhr

    por: jessijica

    Yo pienso que si, por su manera de estar diseñada será mas facil planchar y asi terminar mucho antes, debe de ser alucinante.

  • 12.09.11 - 15:09 Uhr

    por: superalmi

    Fase teórica parte dos, y aún mejor pinta. Ahorro de tiempo con el regulador automático, mejor planchado con el tipo de suela y la cámara de vapor continuo….etc..que ganas…

  • 12.09.11 - 15:11 Uhr

    por: mvalmarcha

    Son las tres de la tarde y acabo de terminar de planchar UFFFF. Tengo muchísimas ganas de cambiar mi pancha de sistema normal a este nuevo prodigio de sistema Perfect Care. Como os digo acabo de planchar pero el resultado no es 100% bueno. Empleo muchísimo tiempo en cambiar de tipo de tejido y al final las camisas de mi hijo y marido no están todo lo perfectas que me gustaría. Será fenomenal emplear menos tiempo y el resultado final que sea el buscado.

  • 12.09.11 - 15:11 Uhr

    por: sfava

    Creo que va a ir muy bien teniendo en cuenta todo lo que nos estan explicando.

  • 12.09.11 - 15:12 Uhr

    por: iremora

    Espero que sí y no estar regulando siempre la temperatura y probando en un esquinita para no estropear la ropa, mirando las etiquetas para ver que temperatura poner ( que además la mayoría están cortadas porque pican). Tiene buena pinta pero habría que comprobarlo…Cada vez tengo a más gente interesada en venir a casa a ver la plancha en el caso de que pueda probarla.

  • 12.09.11 - 15:22 Uhr

    por: Broken114

    Estoy plenamente convencido, (si ciertamente es tan buena como parece), pero como se dice en estos casos: Hay que verlo para creerlo!!!!
    Saludos trndianos

  • 12.09.11 - 15:25 Uhr

    por: evitamaria9

    Reporter@ online

    Evidentemente ahorras tiempo, y evitas el goteo, que a mi me pasa de vez en cuando…

  • 12.09.11 - 15:27 Uhr

    por: srvv

    El hecho de no tener que cambiar la configuración de la plancha con CADA tipo de prenda que utilicemos, hace que todo resulte más rápido.

  • 12.09.11 - 15:28 Uhr

    por: marivippila

    tiene una pinta estupenda….

  • 12.09.11 - 15:28 Uhr

    por: howdy

    Reporter@ online

    me parece genial la idea…espero que sí, que planchar se convierta en algo más positivo y entretenido en mi vida diara :)

  • 12.09.11 - 15:28 Uhr

    por: tauroeli

    según lo que contais no hay que realizar cambios de temperatura, alisa las arrugas más facilmente y con su forma puntuaguda se mejora la accesibilidad, puede ser real el reducir el tiempo de plancha, solo queda poder verlo in situ.

  • 12.09.11 - 15:34 Uhr

    por: Tulipana

    Es curiosa la forma de la suela, me gusta que las salidas de vapor sean dobles y, el recubrimiento de silicona parece prometedor, seguro que se desliza sin problemas por la ropa.

  • 12.09.11 - 15:34 Uhr

    por: JPGB

    Espero que sí pero, cómo se asegura la limpieza de cal en los conductos de la suela? Si es como en el resto de planchas, no afectará a la vida útil del recubrimiento de silicona?

  • 12.09.11 - 15:37 Uhr

    por: joserra75

    seria un gran abance, reduciendo el tiempo de planchado da mas ganas de planchar.

  • 12.09.11 - 15:42 Uhr

    por: nuvarel

    Por supuesto que si es eficaz 100% como se plantea por supuesto que se ahorraría muchisimo tiempo en esta tarea porque la tarea de planchado se convertiría en eso, disfrutar planchando y no se perdería tiempo en seleccionar ropa, ajustar temperatura etc…
    No obstante sigo estando recelosa en cuanto a esta característica se refiere. creo que no puede quedar igual de bien una sábana 100% algodon que sale de la lavadora totalmetne arrugada y necesita mucha temperatura para que queden lisas que planchar por ejemplo una camiseta que tenga un estampado, que en la mayoría de los casos se te queda pegado el dibujo en la plancha. habrá que probarla!!!

  • 12.09.11 - 15:42 Uhr

    por: skaty

    si, si estoy segura

  • 12.09.11 - 15:48 Uhr

    por: wenamarth

    Me interesa mucho el revestimiento de silicona. Tengo ganas de ver con mis propios ojos el funcionamiento de esta maravilla.

  • 12.09.11 - 15:49 Uhr

    por: orilau

    Seguro que es más rápido al no tener que cambiar temperatura…Para mi eso es lo peor… que si esto se me quemará…vaya rollo que no calienta suficiente… Vamos para mi es UNA LUCHA LO DE LA TEMPERATURA!!!!

  • 12.09.11 - 15:52 Uhr

    por: mrcaldera

    Supongo que si, porque no tendras que ir separando las prendas y esperar a que enfrie para seguir con una prenda más delicada.
    Esperemos que el revestimiento de silicona sea un acierto para que la suela no se raye y a partir de ese momento si que tienes que tener cuidado con la plancha.
    De todos modos cuesta creer el funcionamiento de la temperatura.

  • 12.09.11 - 15:53 Uhr

    por: tamaryta

    tengo mucha intriga en el revestimiento de silicona,yo me imagino que sera como magia wuala las arrugas desaparecen sin necesidad de estar pasando la plancha constantemente

  • 12.09.11 - 15:54 Uhr

    por: Carolin

    Creo que debería de probarlo para poder contestar a esa pregunta…

  • 12.09.11 - 15:56 Uhr

    por: marrolnu

    Estoy segura que es más rápida al no tener que regular la temperatura, ni tener que esperar que la plancha enfríe. Y si con ella consigo quitar arrugas rebeldes que a veces se hacen tan complicadas de quitar, será el invento del siglo. Ojala pueda probarla…

  • 12.09.11 - 15:57 Uhr

    por: miperrotrasgu

    La suela me da muy buena pinta. Tengo que decir que la mayoría de las planchas que he usado, acababa tirándolas precisamente porque se me estropeaba la suela: mucha temperatura, se “pega” a algún tejido y luego aunque la limpiaras, ya se te acababa pegando a todo siempre en el mismo sitio…
    La última que compré es Philips (no es por hacer la pelota, es realidad) y estoy encantaba con la suela. Imagino que no será como esta, que parece aún más avanzada, pero para mí es una de las partes más importantes de la plancha..

  • 12.09.11 - 16:03 Uhr

    por: migimeno

    Madre miaaaa….como me gustaria pillarla….

  • 12.09.11 - 16:04 Uhr

    por: sonia_2

    Estoy de acuerdo contigo @miperrotrasgu todas las planchas que he tenido hasta se me han estropeado por la suela, algo pegado y se pega todo, y no se limpia con nada, ni con alcohol, ni la barrita para plancha, nada pegado para siempre , así que plancha a la basura novata!!!!!
    Por cierto no he visto funciona con agua destilada estsistema de planchado o con agua normal????

  • 12.09.11 - 16:08 Uhr

    por: fcfonde

    Por descontado que acabarás antes de planchar, si el vapor y el calor que desprenden facilita que el tejido se ablande y sea mas facil su planchado. Por otra parte la forma de punta, no es ninguna revolución ya que esta idea es anterior al siglo XX. Un saludo

  • 12.09.11 - 16:13 Uhr

    por: obelixcris

    POR SU PUESTO!!!! EL VAPOR CONSTANTE Y LA HUMEDAD ME FACILITARAN LAS COSAS, ADEMAS NO ESTAR REAJUSTANDO TE QUITA TIEMPO EN EL PLANCHADO

  • 12.09.11 - 16:14 Uhr

    por: lazuky

    Pues me encantaría probarla para descubrirlo pero de momento la cosa pinta muy pero que muy bien.

  • 12.09.11 - 16:15 Uhr

    por: solinha

    Yo creo que terminaré antes por dos motivos, en primer lugar, el hecho de no tener que cambiar la temperatura entre tejidos distintos ahorra tiempo, pero si además, de una sola pasada, queda perfecto, mejor que mejor!
    Habitualmente las planchas convencionales, tienen pocos puntos de vapor y eso enlentece el planchado.
    Por otra parte, el desarrollo de las suelas de las planchas es algo que creo que todas las que planchamos, llevamos años pidiendo a gritos! ¿A quién no se le ha pegado un manchurrón de Dios sabe qué en la suela y ha terminado tirando la plancha!!! ???

  • 12.09.11 - 16:17 Uhr

    por: gpg155

    esta plancha es la caña, a ver si puedo probarla.

  • 12.09.11 - 16:19 Uhr

    por: PREVIA

    Esta plancha es una verdadera maravilla para las que tenemos poco tiempo libre( y nos gusta poco planchar jajajaja),bueno bromas aparte,que por todos los datos dados tiene que ser un verdadero lujo tener una plancha de estas cualidades en casa.

  • 12.09.11 - 16:23 Uhr

    por: nashta

    eso espero!!! que a veces desespera…

  • 12.09.11 - 16:23 Uhr

    por: naniruiz

    Reporter@ online

    Para prendas de lino y algodon tiene que ser una pasada, y el sistema parece sencillo pero super logico para que tener que estar subiendo y bajando la temperatura, seguro que a mas de una le ha pasado lo que ha mi que al final la suela se mancha o se le quedan restos de pegatinas de las camisetas de los niños y tienes que estar limpiando y siempre o te mancha la ropa o terminas arrañando la suela. Vamos que el pedazo centro de planchado nos va a simplificar mucho la vida.

  • 12.09.11 - 16:30 Uhr

    por: evasiva

    hola estoy encantada de estar aqqui, y si el juguetito se parece a lo uqe se dice de ella…….promete

  • 12.09.11 - 16:32 Uhr

    por: TRASMAVIL

    Desde luego si consigue hacer todo lo que dicen de ella es una maravilla.

  • 12.09.11 - 16:32 Uhr

    por: evasiva

    con ese vapor, mi hombro se va asentir myu feliz, porque necesitare hacer menos presion al planchae

  • 12.09.11 - 16:36 Uhr

    por: Stuttgart

    Y tú, ¿consideras que terminarás antes con la ropa arrugada?

    Ante esta pregunta no puedo decir más que estoy deseando poder probarla!!! Cada vez que nos van dando más información sobre este sistema de planchado me esta encantando!!

  • 12.09.11 - 16:41 Uhr

    por: nalade

    Seguro que sí! Estoy deseando probarla!!

  • 12.09.11 - 17:17 Uhr

    por: pikatxu

    habrá que probarlo para ver si es cierto. si lo es será toda una revolución

  • 12.09.11 - 17:21 Uhr

    por: marttape

    Estoy alucinando con la cantidad de aplicaciones que tiene un material como la SILICONA! Está en multitud de los avances tecnológicos relacionados con el hogar, el confort y la seguridad. Me ha sorprendido ver que también está en la suela de la plancha. Dan ganas de comprobar como falicita el planchado!

  • 12.09.11 - 17:22 Uhr

    por: meroes03

    Ya por no tener que estar cambiando la temperatura en funcion del tejido que se va a planchar, y no tener el miedo a estropear la prenda, creo que es una gran ventaja y un ahorro de tiempo.

  • 12.09.11 - 17:26 Uhr

    por: Evloca

    Pues claro!!!!!! solo de pensar todo lo que puedo hacer con esta plancha…se me ponen los pelos de PUNTA!!!! :) !!!
    las chicas hoy en día con tanto trabajo no tenemos tiempo para nada y si tu plancha te ayuda haciéndolo más fácil…pues se convertirá en una gran amiga!

  • 12.09.11 - 17:34 Uhr

    por: TOMEGROS

    No me importa planchar porque no me desagrada pero necesitaría que el día tuviese unas cinco horas más. Creo que esto puede ser la solución…más por menos ¿No?

  • 12.09.11 - 17:34 Uhr

    por: YESIYENI

    Tengo la curiosidad por saber si cuando en esas prendas como por ejemplo las camisetas que llevan impresos esos motivos con una especie de goma, al plancharlas con una plancha tradicional hay que hacerlo por el reves porque de lo contrario la suela “derrite” esa goma y se extiende por el resto de la prenda, dejandola en muchos casos casi inservible…pues bien, si la Philips perfectcare tambien detecta esta goma y no la derrite como las demas….porque yo he estropeado mas de una camiseta sin darme cuenta….

  • 12.09.11 - 17:36 Uhr

    por: pekika

    Lo que me sorprende es que la silicona no se derrita con el calor y se deslice bien (¡lo que inventan!).
    Yo cada vez que plancho algunas prendas, parece que lo hago con una plancha, pero de las de imprenta, porque le tengo que hacer presión física para que entienda que tiene que dejar lisa la arruga que tiene justo debajo.. Y eso que la plancha es de vapor y que gradúo la temperatura, pero algunas veces es como si la pobre no se enterara.

  • 12.09.11 - 17:41 Uhr

    por: leoyrosa

    que paasada, asy mi novia estri mas contenta si plncho mas ,.jaja

  • 12.09.11 - 17:42 Uhr

    por: suso321

    pues claro que si, a menos tiempo de espera, antes se terminara de planchar.

  • 12.09.11 - 17:43 Uhr

    por: sad_angel

    Pensando de la cantidad de publicidad q lo haceis deve ser una plancha estupenda….la descripcion bastante buena….si terminare antes con la ropa arugada….pues hay q verlo por que soy bastante dificil de convencer….lo de temperatura constante a 130 con vapor continuo….si que da gana de probar….1.5 litros de agua para 2 hores de vapor….mas ganas…lo de la silicona…..muchisimas ganas :)

  • 12.09.11 - 17:46 Uhr

    por: lalozpe

    no tendré que separar la ropa para dejar lo delicado para lo último (que es lo que siempre se queda sin planchar porque siempre se me acaba el agua antes de tiempo). Una duda que tengo… también se puede planchar por encima de las pinturas? Y otra pregunta… ¿al ser así no dejará ningún tipo de brillos en las ropas oscuras? por lo tanto ese tiempo que también gano al no tener que dar la vuelta a la ropa oscura!!! Pues si que es un gran invento!!!

  • 12.09.11 - 17:49 Uhr

    por: molyki

    eso espero…..!!!

  • 12.09.11 - 18:03 Uhr

    por: santuma

    supongo que si… pero más por la cantidad de vapor que por el tema del calor….

  • 12.09.11 - 18:08 Uhr

    por: estherfdezm

    Pues el caso es que esta mañana estuve en casa de mi hermana utilizando su centro de planchado para ir entrando en materia. Resulta que tengo una boda el sábado que viene y preparando la ropa me encontré con que la camisa de traje y mi vestido estaban arrugadísimos y con mi plancha no habían quedado demasiado bien (es lo que tiene irse de vacaciones y dejar la camisa y el vestido sin planchar en la base de una pila de ropa de un metro de altura, que luego no hay quien lo deje decente).
    El caso es que el vestido me ha quedado muy bien, eso sí, casi me cargo la camisa porque tiene un 5% de elastano y no bajé la temperatura y donde planté la plancha al empezar la tela quedó como arrugadilla y dada de sí. Menos mal que es en la parte baja de la espalda y no se nota demasiado, si no, camisa nueva…
    Centrándome en la pregunta, creo que con el Philips PerfectCare habría tardado lo mismo o más que con el centro de planchado de mi hermana. No habría tenido el incidente de la camisa (espero), pero eso sí, con tan baja temperatura pienso que el vestido hubiera necesitado más pasadas (y por tanto más tiempo) porque me hizo sudar lo mío, utilizando alta temperatura y vapor constante. Respecto al tiempo utilizado respecto a mi plancha (que es convencional), sí pienso que se ahorre un montón de tiempo y de salud (menos cabreo al ver que no se van las arrugas y menos esfuerzo).
    Y una última cosa, ¿silicona en la suela para facilitar la limpieza de la misma? Si yo nunca ha limpiado la mía… a no ser que se te pegue algo, y con ésta eso es imposible ¿no?

  • 12.09.11 - 18:10 Uhr

    por: felichi36

    No soy de esas personas a las que le gusta hablar por hablar. Prefiero contestar a esta pregunta cuando tenga en casa el sistema de planchado y pueda comprobarlo. ;)

  • 12.09.11 - 18:11 Uhr

    por: claruky

    la verdad es que me da mucho coraje planchar alrededor de botones y cremalleras, a ver si es verdad que con esta plancha es mucho mas facil!!! lo de lso brillos en la ropa oscura y mas delicada es algo que también me pasa, servirá esta plancha??

  • 12.09.11 - 18:18 Uhr

    por: Rookie8

    Mientras lo leía me acordaba de mis sábanas…. un horror para planchar y de las camisetas de estampados de mi marido, que me las veo y me las deseo. Si funciona con esas dos cosas, seré feliz!

  • 12.09.11 - 18:23 Uhr

    por: Musik

    Yo también separo la ropa, las cosas delicadas las dejo para el final, y siempre anda uno con miedo, planchando despacio y con mucho tiento y aún así siempre hay alguna prenda que te encanta y que sufre algún que otro accidente :(
    ahhhh yo también quiero saber lo de los brillos, igual que lalozpe, esque los trajes siempre tengo que plancharlos con una pañuelo encima para que no me queden brillos, y eso sí que me resulta una pérdida de tiempo!

  • 12.09.11 - 18:27 Uhr

    por: sandrita762000

    Por supuesto que terminaré antes de planchar la ropa arrugada, sin duda será genial…que más podemos pedir a este centro de planchado…;)

  • 12.09.11 - 18:30 Uhr

    por: luisiglesiasg

    Yo al utilizar una plancha comun, sin tanta sofisticacion, tambien dejo la ropa levemente humeda para que se produzca el vapor natural al poner la plancha caliente en el tejido……
    Con Philips Perfect Care, no tendre que utilizar este metodo, al tener un potente sistema de vapor continuo como se explica en el blog.

  • 12.09.11 - 18:36 Uhr

    por: josefazgz

    Por supuesto ahorra tiempo . faclitar la labor graduar temperatura -hara mas facil el trabajo de planchar

  • 12.09.11 - 18:39 Uhr

    por: nuriayleo

    yo creo que si, sobre todo porque ahora pierdo mucho tiempo planchando primero las prendas más delicadas y luego lo demás. Normalmente se olvida algo y hay que esperar o dejarlo para otro dia. además lo de aportar vapor continuo me parece que va ayudar a cuidar mucho mejor la ropa.

  • 12.09.11 - 18:40 Uhr

    por: meskalite

    Siempre depende de la plancha/sistema de planchado con la que lo comparemos… :)
    En mi caso, creo que acabaré antes.
    Creo que el sistema de vapor continuo junto con la forma de la punta y la ausencia de cambio entre tejidos claramente harán que se reduzca el tiempo de planchado entre una prenda con una plancha “convencional” y y el sistema de planchado Philips Perfect Care.

  • 12.09.11 - 18:40 Uhr

    por: MARYPIZARRO

    CREO QUE ES UN SUEÑO PODER PLANCHAR ASI. .. QUIEN PUEDIERA TENERLA

  • 12.09.11 - 18:41 Uhr

    por: nuriayleo

    he visto que alguien ha hecho un comentario sobre la forma de limpiar la suela de la plancha en el caso de que se ensuciara; ¿esto es imposible o se podría limpiar en el caso de que ocurriese?

  • 12.09.11 - 18:47 Uhr

    por: beikamonreal

    Yo creo que si, si el centro de planchado es tal y como nos lo ponen, seguro que acabo con las montañas de ropa para planchar en un periquete!!!
    Estoy deseando probar esta maravilla, cuanto más conozco del centro de planchado PerfectCare más ganas me entran de probarla.

  • 12.09.11 - 18:49 Uhr

    por: marian_36

    Hola a tod@s! Cada dia nos poneis los dientes más largos!!
    La verdad que es una pasada, ya me imagino planchando los volantitos de encaje de las camisas sin miedo a que se me queden pegados en la plancha. Al final me va agustar planchar y todo. Bueno, ! ojala me cojais para este proyecto y ya de paso mi hija no tendría escusas para echarme una mano de vez en cuando.
    Saludos

  • 12.09.11 - 18:52 Uhr

    por: vero1966

    Pues si supongo per quiero verlo de mis ojos, porque tengo un centro de planchado y aunque no se me quema nada tengo que poner la temperatura, asi que quiero probarla y comprarla si es tan buena

  • 12.09.11 - 18:54 Uhr

    por: marian_36

    Una duda, al necesitar menos temperatura, ¿consume menos?
    GRACIAS

  • 12.09.11 - 19:01 Uhr

    por: estefanisamu

    Yo creo que con esta plancha mi chico iría como un pincel con sus camisas y sus pantalones de traje y yo tendría que tirarme horas peleando con las dichosas arruguitas de las camisas

  • 12.09.11 - 19:01 Uhr

    por: yolaram2

    claro q me ayudaria a terminar de planchar antes!!!!!!!

  • 12.09.11 - 19:05 Uhr

    por: maitanemm

    Reporter@ online

    Yo sigo con lo mio: me encanta la suela, que sea “antiadherente y fácil de limpiar”. Perfecto!

  • 12.09.11 - 19:11 Uhr

    por: vero.c

    Muy util. Ya me he cargado alguna prenda planchando. Desde luego que terminare antes.

Páginas: [1] 2 3 » Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es