El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Sistema de planchado Philips PerfectCare.

Philips PerfectCare

21.09.11 - 16:30 Horas

Por: Alvaro_PerfectCare

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 [2] Mostrar todos

  • 23.09.11 - 23:15 Uhr

    por: timore

    Reporter@ online

    Bueno, ya que no he tenido tiempo ayer de escribir, solo era para avisar que al poco de escribir que no habían enviado ni mail ni nada, el portero sonó y era el mensajero con mi centro PerfectCare y la tabla de surf (le llamó él XD).

    Ya tengo fotos que os subiré mañana y espero que os guste!

    Un saludo!

  • 23.09.11 - 23:39 Uhr

    por: anairda28

    Reporter@ online

    Una preguntilla: ¿dónde puedo ver las fotos que van subiendo??

  • 23.09.11 - 23:40 Uhr

    por: MATT01

    @anairda28: Muchas gracias por tu pregunta. Podemos ver la fotos que comparten los reporteros online en la Galería de fotos.
    Saludos

  • 23.09.11 - 23:44 Uhr

    por: calamarzo

    Reporter@ online

    Hola a todos,
    Ya he probado la plancha, la verdad es que es muy rápida, eso sin dudas, y muy fácil de usar. La cantidad de vapor que saca es grande, pero no exagerado! Y lo de cambiar de tipos de ropa es que ni te fijas!
    Mañana pondré fotos!

  • 24.09.11 - 11:44 Uhr

    por: MAYJO

    Reporter@ online

    Hola Álvaro:

    Tres preguntitas:

    ¿Se plancha con agua destilada o también con agua del grifo?
    ¿Se puede planchar en vertical como con otros sistemas de planchado?
    ¿Dónde puedo subir las fotos y vídeos?, no lo encuentro !!!!!!! ;P
    Saludos

  • 24.09.11 - 11:46 Uhr

    por: MATT01

    @MAYJO Muchas gracias por tus preguntas. Podéis comenzar con agua del grifo; recordad que el sistema Easy De-Calc nos va a ayudar a mantener la cal a raya.
    Se puede utilizar la plancha en vertical gracias a que no gotea y a su sistema de vapor continuo.
    Esta y otras preguntas las responderemos más ampliamente junto a Philips en próximos días.
    En referencia a subir fotos y vídeos, nos podéis compartir las fotografías mediante la función de adjuntar imágenes cuando escribes un informe. Para compartirnos un vídeo podéis enviarnos la url del mismo en un informe o escribirlo en un comentario.
    Si tenéis más dudas podéis escribir a matt01[arroba]trnd[punto]es
    Saludos

  • 24.09.11 - 15:41 Uhr

    por: evitamaria9

    Reporter@ online

    Ya la he probado!! es una maravilla!!! la verdad es que es la primera vez que utilizo un sistema de planchado asi que no se si hay mucha diferencia respecto a otros, pero respecto a la plancha, nada que ver!!!! he planchado todo tipo de ropa, alguna con mucho miedo…..y perfecto!! Desde luego es mucho mas rápido, cómodo y planchas con seguridad, sabiendo que no vas a estropear nada. El depósito extraible, también es una ventaja, y la posición de la plancha muy cómoda. Que me ha encantado, vamos!! ya mismo estoy organizando una reunión para que la prueben familia y amigos!!

  • 26.09.11 - 13:10 Uhr

    por: Maba

    Reporter@ online

    por fin, ayer nos pusimos ante la mesa de la plancha (que ya nos encantó) y el resultado… él se emociono con sus camisas!! y con lo fácil que le va a resultar la raya de los pantalones. .

    reconozco que me dediqué a lo “fácil”.. y las sábanas de algodón.. iban por el aire!! realmente es efectivo! estamos encantados con el centro de planchado Philips Perfect Care… pero es que el viernes o el sábado se organizan en mi casa “las jornadas de puertas abiertas del planchado” y ya hay unos cuantos apuntados para probarla!!!

  • 27.09.11 - 23:14 Uhr

    por: anairda28

    Reporter@ online

    Jooo ya habia escrito un montón y se me borró,, empiezo de nuevo…

    Por fin esta tarde pude ponerme a probar el centro de planchado Philips Perfect Care.. y aqui va mi primera impresión:

    - es muy bonita !!! hasta mi nena de 6 años dijo: mamá que bonita es tu plancha nueva jajaja

    - como nunca habia utilizado un centro de planchado, siempre habia tenido plancha de vapor “”normal”" pues no sabia muy bien como iba el tema,, asi que empecé.. genial con el depósito de agua extraible,, que realmente a los dos minutos puedes empezar a utilizarla.. pero ahi va lo que me pasó:

    yo pasaba y pasaba la plancha y nada , yo veia que la ropa se quedaba igual,, hasta llegué a pensar ¡¡ y tanto para esto !! cuando ohhhh se me ocurrió darle al boton inferior del mango para que saliera el vapor,, algunos pensará que tonta,, pero bueno yo soy legal y les cuento lo que me ocurrió jajaja (creia que el boton de vapor era solo para arrugas más dificiles)

    bueno cuando ya empezé a planchar con vapor ¡¡ una maravilla !! esta tarde tocaba ropa de las niñas y una pasada,, queda muy, pero que muy bien y con una o dos pasaditas ya tenia la ropa lisita..

    el inconveniente al menos para mi que hace mucho ruido,, se ve que al estar generando el vapor pues se escucha el funcionamiento ¡¡parece que voy a volar !!!.. si fuera más silenciosa seria más estupenda aún..

    otro detalle que no es referente al planchado si no a la funcionalidad del aparato es que ya podian ponerle un recogecables automático,, digo con lo que va costar el aparatito al público,, mira que para sacar los cables de su sitio bien,,pero para volverlos a guardar, jajaja.. pero bueno,, esto es personal que los cables y yo no nos llevamos bien :-)

    Si son de las personas que a lo mejor planchan y dejan la tabla puesta con plancha incluida,,porque luego te vas a poner otro poquito,, ya les digo yo que no lo van a hacer otra vez,, porque con lo que ocupa,, obliga a plancharlo de una vez, con tal de que no este el chiringuito puesto por casa.. eso si, se nota muchisimo el ahorro de tiempo al no tener que estar rellenando el deposito de agua cada momento,, hoy si he notado el ahorro de tiempo,, al alisar la ropa mas rapido y no tener que estar rellenando se nota muchisimo en el tiempo de planchado.

    Y bueno por ahora esta es mi impresión del centro de planchado y eso que solo estuve hora y cuarto a la tarea,, conforme vaya utilizandola más podré dar mas impresiones..

    Saludos !!!

  • 04.10.11 - 14:14 Uhr

    por: cristobalrm

    Reporter@ online

    Siiiii, me ha tocado en el sorteo un centro de planchado, ya estoy en la fase práctica, en cto me llegue lo anunciaré a los cuatro vientos. Gracias por la oportunidad

Páginas: « 1 [2] Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es