El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Sistema de planchado Philips PerfectCare.

Philips PerfectCare: Fase Práctica

26.09.11 - 16:00 Horas

Por: MATT01

Los primeros packs de Philips PerfectCare ya han llegado

Los packs de inicio del proyecto ya están llegando a vuestras casas. Y como comparte con nosotros las trndiana Lalitxu, much@s ya lo estáis probando.

philips_perfectcare_lalitxu

Y la trndiana anuska3303 nos cuenta:

“Bueno, ya tengo en mi casa la plancha y es una pasada, al principio me asustó el tamaño de la tabla de planchar es XXXXXL jajajajaja, bueno, es que mi piso es XS, habrá que hacerle sitio. Mientras recogía los paquetes, me vio la vecina de al lado y le comenté que era un centro de planchado nuevo de Philips, que lo íbamos a probar y le interesó saber cómo funcionaba, en cuanto lo instalemos haremos una sesión de algunas prendas juntas. Tiene una pinta estupenda y estoy deseando empezar a planchar. Este fin de semana caerán unas cuantas coladas y haremos muchas fotos.”

@todos: ¿Ya has recibido tu pack de inicio? ¿Cuáles son tus primeras impresiones?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 26.09.11 - 16:25 Uhr

    por: Deisi19

    Vaya, no estoy en el proyecto pero inicio este post diciendo que me da una envidia sana la nueva plancha de la trndiana, que la disfrutes, se ve muy bien desde aquí.

  • 26.09.11 - 17:35 Uhr

    por: la_sory

    La verdad es que yo necesito cambiar la tabla de planchar, jajajajaja.

  • 26.09.11 - 17:39 Uhr

    por: casalibrero

    Reporter@ online

    Si!!, he recibido mi pack de inicio y ya he planchado yo que sé cuantas lavadoras éste finde y me encanta!!!! ahora me cunde más la tarea y es porque es super fácil de manejar. Yo ya os puedo adelantar, que me la quedo!, esque no tiene nada que ver con mi antigua plancha, con razón odiaba planchar.

  • 26.09.11 - 18:57 Uhr

    por: Kittiana

    Reporter@ online

    Hola chic@s,

    Yo también he recibido el pack de Philips. Me llamó mi pareja para decirme que había llegado el mensajero y que traía una tabla como para planchar trajes de la talla 80 y que pesaba una barbaridad. Palabras textuales: “esta tabla tiene que ser buena, que pesa mucho” jajajaja E ilusa de mi pensé que estaba exagerando…

    Cuando llegué a casa y vi esa tabla casi me da algo. Sólo pensaba en que dónde iba a meter semejante artilugio. El ancho es tremendo y pesa 8,9 kgs. Tiene unas patas de hierro muy resistentes y una bandeja metálica que sirve para apoyar el sistema de planchado. Realmente tiene mucha resistencia, porque pones el sistema encima con 1,5 l de agua y ni se inmuta. Probé a colocarlo en mi tabla Rayen y la pobre tabla se torció hacia un lado jejejejeje

    Pues bien, le quité el plástico a la tabla y a continuación a la caja de la plancha. Todo venía muy bien embalado y precintado, con sus correspondientes papeles de uso y garantía (supongo que no tendrá validez hasta que no tengamos la factura). El centro venía con unos protectores de cartón y plastificado para evitar rasguños. Muy muy bien todo !!!

    Realmente tanto la plancha como el centro aparentan ser de gran calidad y resistencia.

    El sábado estuve una hora planchando, mañana os explicaré con más detalle lo contenta y sorprendida que acabé y os colgaré fotos de prendas que parecían “implanchables” y os aseguro que quedaron de 10 !!

    Creo que la ropa arrugada y yo a partir de ahora nos vamos a llevar muy bien ;)

  • 26.09.11 - 21:51 Uhr

    por: elinoe

    Trndian@s, que envidiaaa!!!!! ( pero de la buena…de la sana) estare atenta a todos vuestros comentarios, aunque pienso enviar mis fotitos para ver si esta vez me toca, se enteraron de que hay 10 centros mas??!!!! me hace ilusion la verdad, pero bueno, de momento contarnos, yo tengo tres dudas:
    1º- El vapor esta todo el tiempo funcionando?
    2º- Si es asi, supongo que en invierno es genial, pero en verano nos morimos!
    3º- Pesa mucho? me refiero a la plancha en si.
    Un saludo grande a tod@s l@s afortunad@s, y… a planchaaaarrrr con alegriaaaa!!!

  • 26.09.11 - 21:52 Uhr

    por: MATT01

    @elinoe: Muchas gracias por compartir tus preguntas. El vapor está todo el tiempo disponible, luego tienes dos botones, uno de golpe de vapor y otro de vapor continuo que te permite tener vapor cuando quieras. Y la plancha, una vez comienzas el planchado es muy ligera. Pero lo mejor será que nos lo explique algún reportero online que ya tenga el sistema de planchado PerfectCare en su casa. ;-)
    Saludos

  • 26.09.11 - 21:52 Uhr

    por: ruthzas

    Reporter@ online

    Hola a todos!!!!!! Yo ya tengo el centro de planchado desde el viernes y las primeras pruebas, han sido geniales pero así y todo tanto mi marido como yo tenemos algunas dudas sobre el vapor la potencia y el planchado vertical… Se va a crear algúnn post específico para ir comentando y resolviendo dudas????? O vamos dejando por aquí nuestras preguntas????
    Gracias planchtrndinianos!!!!!!!!

  • 26.09.11 - 21:53 Uhr

    por: MATT01

    @ruthzas: Muchas gracias por tu comentario. Tendremos preguntas que los trndian@s os harán a los reporteros online, los que tenéis el sistema de planchado PerfectCare en vuestra casa, y podréis ir respondiendo. También habrá preguntas que se van a responder desde Philips. Podemos ir dejando las preguntas aquí en los comentarios y también enviarlas a matt01[arroba]trnd[punto]es
    Saludos

  • 26.09.11 - 22:33 Uhr

    por: MAYSA

    Reporter@ online

    Hola compis!! No se si será la novedad, pero antes se formaba una tremenda torre de ropa y ahora en cuanto se seca una tanda estoy planchando. Planchaba por obligacion, ahora me gusta planchar!! (nunca pense que diria esto) jaja
    Este centro de planchado me ahorra mucho tiempo, que lo necesito.
    Me parece interesante la sugerencia del post para dudas y comentarios.

  • 26.09.11 - 23:41 Uhr

    por: einis

    Ohhhh! No me han seleccionado. Una pena porque pensaba quedármela si me gustaba. En fin iré a comprarme una plancha “normal” porque he buscado este sistema de planchado y no lo he encontrado.

  • 26.09.11 - 23:44 Uhr

    por: meritxell2001es

    Jooo, no me han seleccionado que decepción…………, ya sabia yo que estas cosas no pasan……

    A ver si encuentro a alguien que me planche con las tres b (bueno, bonito y barato)

  • 27.09.11 - 00:04 Uhr

    por: shul0na

    hola me alegro por las que habeis sido elegidas pues nada ya ireis contando si va tan bien como se esperaba,yo pensaba regalarsela ami madre si me elegian ,pero creo que tendra que esperar un poco para que le compre otra plancha jejej

  • 27.09.11 - 00:39 Uhr

    por: zaragoza_c

    Reporter@ online

    El centro de planchado nos llegó a casa el viernes por la mañana. Igual que otros habeis comentado, la tabla de planchar es enorme, demasiado voluminosa para nuestro piso que es pequeño, aunque nos ha venido de perlas para planchar sábanas y fundas de cama.
    Hemos aprovecahdo el fin de semana para hacer varias coladas y probas la efectividad de la plancha. Y no nos ha decepcionado en absoluto.

    Efectivamente se ahorra muchisimo tiempo a la hora de planchar. Pero creo que el responsable en el ahorro de tiempo de planchado es el potente chorro de vapor más que el sistema OptimalTemp. Eso no quiere deicr que no tenga su ventaja el sistema de contro de temperatura, es MUY cómodo sólo preocuparse de un sólo botón y no tener temor de arruinar una prenda por el calor excesivo.

    Una cosa curiosa que notamos al usar la plancha y que nos ha resultado incómoda, es que al parecer la suela genera algo de electricidad estática y al pasarla por prendas ligeras estas se levanatan junto con la plancha al retirarla. Creo que deberían añadir algún sistema antiestático.

    Otro inconveniente ha sido que, debido a la gran cantidad de vapor que despide la suela de la plancha, se acumulan muchas gotas de agua condensada en la parte de abajo de la tabla de planchar. Cada que terminado de planchar hemos tenido que secar con un trapo la parte de abajo de la tabla. Esta situación va a provocar que la tabla de planchar se oxide. Solución, utilizar acero galvanizado para la tabla de planchar. ¿Más caro? en un principio sí, pero se amortizará al evitar tener que reemplazar la tabla cada cierto tiempo. Obviamente la acumulación de agua condensada es algo que va a ocurrir con cualquier centro de planchado.

    Por lo demás no podemos quejarnos, estamos muy contentos con los primeros días de uso.

    ¡Saludos!

  • 27.09.11 - 09:39 Uhr

    por: copita

    Acabo de pasarme por la galería de fotos y !vaya plancha más chula!!! je,je, felicidades a tod@s y a seguir colgando fotos para ponernos los dientes largos a los demas.

  • 27.09.11 - 09:45 Uhr

    por: Islablanca60

    No me han seleccionado pero pienso seguir el proyecto. DE momento a los que han recibido el pack les preguntaría : ¿es muy grande el centro de planchado? ¿dónde lo guardáis cuando acabáis de planchar? Parece una tontería pero yo en mi casa tengo poco espacio. En cuanto a otras preguntas creo que ya están haciendo muchas y mandando comentarios muy interesantes.

  • 27.09.11 - 09:46 Uhr

    por: MATT01

    ¡Hola reporteros online! Aquí la trndian@ Islablanca60 os deja un par de preguntas. Sería genial que la ayudáramos con su curiosidad.

    - ¿Es muy grande el centro de planchado?

    - ¿Dónde lo guardáis cuando acabáis de planchar?

    Saludos

  • 27.09.11 - 10:07 Uhr

    por: regly

    Pues nó … estoy a la espera de ser una de LAS AFORTUNADAS DE LAS 10 PRÓXIMAS … a ver si hay suerte … Pero me en canta ver que rtiene una aceptacion tan buena …

  • 27.09.11 - 12:28 Uhr

    por: marcelle

    Hola, espero estar entre las próximas 10 elegidas, pero de momento por lo que veo es una muy buena maquinita, enhorabuena a los q la estais probando ya, seguid poniendo opiniones, porque yo necesito una y me sirven de mucho vuestros comentarios.

  • 27.09.11 - 12:52 Uhr

    por: nuuyuru

    Reporter@ online

    Pues yo aún no he recibido mi centro de planchado y me parece raro porque much@s lo habéis recibido ya. ¿Alguien más tampoco lo ha recibido? Ni siquiera he recibido una llamada para quedar conmigo y entregármelo ni un email ni nada. ¿Es normal?
    Por favor, Álvaro si puedes dime algo.
    Un saludo.

  • 27.09.11 - 12:53 Uhr

    por: MATT01

    @nuuyuru: Gracias por compartirnos tu situación. Revisaremos el envío y te escribiremos un email.
    Saludos

  • 27.09.11 - 13:18 Uhr

    por: zaragoza_c

    Reporter@ online

    Sobre las preguntas de Islablanca60, el centro de planchado mide aproximadamente 40×27x20 cm, más o menos lo que mediría una impresora pequeña o una caja de zapatos grande. Yo le he hecho un hueco en el armario de la ropa, no es aparatoso en absoluto. La tabla de planchar es para darle de comer aparte, es del tamaño de una tabla de surf, muy útil para planchar las sábanas eso sí, pero algo grande para pisos pequeños. Aún así le he logrado hacer espacio entre el hueco que hay entre la pared y el armario.

  • 27.09.11 - 15:37 Uhr

    por: ruthzas

    Reporter@ online

    Hola!!!!!!! Voy a poner mi oìnión respecto a algunas preguntas y comentarios que se han ido haciendo:
    1. El centro de planchado tiene una medida cómoda, dentro que claro está, es mas grande que una plancha normal, yo lo he metido en el armario debajo de las camisas y cabe perfectamente, el hecho de ser redondeado, facilita que quepa fáclimente en qualquier sitio. Esta noche colgaré una foto de donde la he metido para que os hagais una idea. La plancha en si no pesa apenas y se desliza muy fácilmente sobre la ropa. Cuando he cambiado el centro de planchado a la habitacion, tenia medio depósito lleno y llevandolo con las dos manos, no cuesta nada en adsoluto transportarlo ( no he querido cogerlo por el asa porque me daba miedo que se fuera al suelo!!!!!!!!!!!)
    2. La tabla de planchar es mas grande que una normal, pero tampoco es algo exagerado a mi parecer y no creo que pese 8 quilos, y si los pesa la verdad es que yo la he transportado del salon a la habitacion sin ningun exfuerzo. Lo que si es cierto es que la funda de la tabla, al ser blanca, puede mancharse enseguida, quizas yo hubiera elegido otro color mas sufrido. Hoy han venido a tomar medidas del salon para cambiar unos cables y la he cambiado de sitio, la he plegado y por la noche os enseño donde la he puesto y así os podeis hacer una idea de el espacio que ocupa.
    3. Respecto a un comentario de zaragoza_c a mi me ha pasao lo mismo en cuanto a la electricidad estática. Tengo varias prendas que son muy finas y el domingo se me pegaba la plancha. Era como si se enganchara, me harté de mirar la suela de la planha para ver si se habia pegado algo y nada estaba perfecta. Era una de las preguntas que queria hacer por aquí, peró la verdad es que esperaba un poco para ver si es por ser nueva.
    4. Yo no he utilizado tanto las funciones de vapor para que se me condensara vapor debajo de la tabla, pero tengo unas sábanas esperandome de algodon 100×100 que van a hacer sudar a mi y a la plancha o no???????

    Gracias!!!!!!!!!!!!!!!

  • 27.09.11 - 15:46 Uhr

    por: ukita

    ¡Qué de detalles interesantes! Se aprende un montón de vuestros comentarios.
    No he tenido la suerte de recibir un nuevo centro de planchado de Philips, pero mi vecina sí, y ha prometido pasármelo esta semana para poder probarlo. Ya os contaré!

  • 27.09.11 - 15:52 Uhr

    por: PatBL

    Ojalá yo pueda probar uno de los 10 extras¡¡¡

  • 27.09.11 - 16:30 Uhr

    por: Kittiana

    Reporter@ online

    Elinoe

    1º- El vapor esta todo el tiempo funcionando?

    No, puedes planchar con y sin vapor, aunque la verdad es que es muchísimo más eficiente con vapor. Comentar que la parte delantera de la plancha (el pico) también tiene vapor, que es genial para cuellos de camisas o ropita pequeña.

    2º- Si es asi, supongo que en invierno es genial, pero en verano nos morimos!

    Pues eso pensaba yo, pero ni mucho menos !! Quizás puede ser que ahora también haga menos calor que hace un par de semanas que fue la última vez que planché, pero todo y que no pasé frío planchando con Philips Perfectcare, no pasé esos odiosos calores y sudores que habitualmente acompañan al planchado

    3º- Pesa mucho? me refiero a la plancha en si.

    No, la verdad es que pesa como una plancha normal. Lo que más pesa es el depósito del agua, pero eso va reposando encima de la tabla, con lo cual a nosotras nos es indiferente si pesa un poco más o un poco menos. Además la plancha se desliza perfectamente, con lo cual no te carga demasiado el brazo.

    Islablanca60,

    ¿es muy grande el centro de planchado?

    Me parece que una trndiana te ha dado las medidas exactas. Visualmente no lo encuentro excesivamente grande y si lo coges lo que pesa es el depósito, pero si pones 1,5 litros de agua, pesará este y cualquier sistema de planchado que cargues. Comparado con una plancha tradicional es un poco voluminoso, pero le puedes hacer fácilmente sitio en casa (no así la tabla, XXXLLLLL! jejejeje ).

    ¿dónde lo guardáis cuando acabáis de planchar?

    Para que os hagais una idea, tengo la barra para colgar y debajo una serie de cajones para la ropa interior, camisetas (supongo que más o menos la distribución que tenemos todos). Pues bien, yo el centro lo guardo en la repisa que hay encima de los cajones, es decir, apoyando encima del primer cajón (espero haberme explicado). Sin embargo, la tabla no me cabe ahí, he tenido que ponerla en otro armario que aún no tiene cajones, sólo la barra, pero a mi parecer ocupa muchísimo (y sí, pesa 8,9 kgs aunque no lo parezca, que aún guardo el envoltorio donde lo indicaba), pero las molestias de guardarla se ven compensadas una vez la abres y ves lo que te ayuda el que sea de mayor dimensión (no tienes que estar girando cada poco tiempo la prenda).

    Además de todo esto…

    - Yo no noté la electricidad estática y planché prendas delicadas

    - Cuando acabé sí noté muchos goterones en el suelo, supongo que me emocioné echando vapor para todos lados y fue cayendo hasta manchar el suelo. Esto no me hizo demasiada gracia porque tengo parquet y siempre estoy intentando no mojarlo, pero pienso que es una cosa mía por ser primer uso y no controlarla mucho. A ver si esta semana consigo evitar esto. Ya os contaré…

    Tengo fotos del antes y el después de algunas prendas. En general os puedo decir que la primera prueba la ha superado con éxito !!!

  • 27.09.11 - 16:32 Uhr

    por: MATT01

    @Kittiana: Muchas gracias por compartirnos tu experiencia. Sobre la condensación de agua vemos que en algunos casos se puede acumular el vapor debajo de la tabla de planchar. Comentaremos esta situación con la marca y pronto podremos compartir más información acerca de este tema.
    Saludos

  • 27.09.11 - 16:36 Uhr

    por: Kittiana

    Reporter@ online

    Ahh por cierto, chicos del equipo de trnd… Envié un informe con una foto de mi perrita diciendo que la primera prenda que plancharía sería su sueter. Me habeis contestado que dudabais que planchara la ropa del perro… jajajajaja Pues deciros que es verdad, la perrita es blanca y muchas veces según donde vamos le ponemos una camisetita (comprada en tienda de animales, especial para perros) para que no se ensucie tanto. A todo esto, decir que estrené la plancha con esta diminuta prenda y ha quedado genial !!!!! jejeje

  • 27.09.11 - 17:05 Uhr

    por: meroes03

    Hola!! Enhorabuena a tod@s los que teneis la oportunidad de probar esta estupenda plancha….
    Yo lo que queria saber es, si la plancha suelta gotas de agua, porque hay otros centros de planchado que si gotean y con ello pueden dejar marcas de agua en algunos tipos de tejido.
    Un saludo y gracias de antemano.

  • 27.09.11 - 17:09 Uhr

    por: Kittiana

    Reporter@ online

    Hola meroes03,

    Pues de momento sólo la he usado una vez, el sábado, y no he notado que quede la ropa mojada, ni húmeda ni con gotitas. En cambio, con mi antigua plancha, cada vez que echaba vapor veía como quedaban manchas en las prendas.

    Sí he comentado anteriormente, que a mi me goteó un poco el suelo, pero quizás fue porque no la utilicé bien y apunté con el vapor hacia afuera de la tabla. Esta semana estaré al tanto de este tema y os explico si me ha vuelto a pasar ! :)

  • 27.09.11 - 17:10 Uhr

    por: MATT01

    @Kittiana: Muchas gracias por tus respuestas y comentarios. En algunos casos el tapón del sistema Easy De-Calc puede no estar suficientemente apretado. Antes de encender el sistema PerferctCare, para que esté frio, sería genial cerrar bien el sistema Easy De-Calc girando la rueda en el sentido de las agujas del reloj. Así podremos evitar el goteo.
    Esperamos haberte ayudado con esta duda.
    Saludos

  • 27.09.11 - 18:01 Uhr

    por: timore

    Reporter@ online

    Saludos a todos y ahí van mis impresiones, ya que veo que por ahora no mandais test de opinión personales sobre el producto.

    1. Como decían por ahí arriba, el sistema no pesa casi nada en comparación con otras planchas anticuadas. Es de diseño redondeado y no ocupa mucho en el lugar donde la coloques. Nosotros la tenemos en la habitación del planchado y varios en un hueco de una mesa. La mesa de la plancha es harina de otro costal, con decirte que el mensajero la llamó tabla de surf, con eso te lo digo todo. Y si que es cierto el peso que tiene aunque para mi no me resulte tan pesada.

    2. Ni me ha goteado ni se me ha pegado con electricidad estática a ninguna prenda. He de decir que tampoco hemos planchado, por ahora, telas muy finas, así que ya os diré sobre este aspecto cuando la probemos.

    3. Un inconveniente es el cable de la electricidad que lo hemos notado demasiado corto, cosa que te obliga a planchar muy cerca de un enchufe y si no le pones un alargador, es difícil planchar más lejos que uno desearía de la pared jejeje

    4. Al ser ciego, aplaudo el sistema optimal y los sistemas de vapor que hacen que no tengas que regular la temperatura del sistema ya que, hasta ahora, venía siendo un problema con personas como yo con este tipo de discapacidad.

    5. Como digo anteriormente, al ser ciego, hay señales luminossas que para mi no son funcionales para nada, como por ejemplo la luz parpadeante que avisa que el sistema no está listo y cuando lo está se fija, la luz de depósito vacío o la luz del antical o limpiador de la cal. Propongo a Philips que integren sistemas de sonidos con diferentes pitidos y tonalidades en función del mensaje que queremos emitir. Por ejemplo: un pitido agudo y un poco largo cuando el sistema esté listo para usar.

    6. La mesa de la plancha la veo perfecta en tamaño y diseño, ya que la bandeja donde reposa el sistema es fuerte y las patas de la mesa son antideslizantes cosa que se agradece mucho. Sobre el color de la tela no puedo opinar mucho porque no la veo pero si los compañeros videntes dicen que el blanco ensucia más, voto por un color más crema para evitar este problema, o si no, que se invente una funda con fácil extracción para su lavado.

    7. Me hubiera gustado que, junto con el sistema, en su caja original, hubiera venido una pequeña mochila o bolsa para el transporte, ya que si la queremos llevar a probarla a casa de amigos, familiares o compañeros de clase, da un poco de corte ir con el sistema en la mano y por la calle… imagino qué puede pensar cualquiera que me vea por la calle con el sistema… jejejeje

    Espero que no se me haya quedado nada en el tintero y si es así, intentaré resolver las dudas a los compañeros que pregunten.

    Un saludo a todos y suerte a los 10 nuevos aspirantes a tener el sistema PerfectCare!

  • 27.09.11 - 18:09 Uhr

    por: cojonudamar

    yo no he sido seleccionada, pero como me interesa saber mas antes de invertir en un centro de planchado (queria este pero no he tenido suerte) quisiera saber si alguien ha probado planchar las tipicas camisetas con los logos en plastico (me explico) la tipica camiseta de publicidad que tiene su publicidad impresa en un tipo de goma de color, esto es muy importante para mi porque casi todos tenemos camisetas en casa de adidas o humbro y eso me quita mucho tiempo, porque no le puedo poner la plancha encima se pega y se quema por lo cual tengo que darle la vuelta a las camisetas plancha el logo del reves y despues darle la vuelta otra vez y plancharlas del derecho. espero vuestras respuestas porfi, ahhhh y enhorabuena

  • 27.09.11 - 18:10 Uhr

    por: turix

    La envidia me coroeeee….
    No fuí seleccionado para el proyecto! snif snif! :I
    Responsables de Philips y TRND, si os sobra un pack… pa miiiiii! que soy el planchas de la casa y mi antigua plancha está en las últimas (además es Philips…) jejejjeej!
    Saludos a todos

  • 27.09.11 - 19:01 Uhr

    por: zaragoza_c

    Reporter@ online

    Hola de nuevo, sobre lo de planchar camisetas con logotipos de serigrafía y demás tipos de vinílo. He seguido las instrucciones de la prenda, planchar por el reverso. Y el resultado es igual de bueno. El instructivo del centro de planchado era muy específico sobre evitar planchar prendas cuya etiqueda dice NO PLANCHAR.

    Sobre si el centro de planchado gotea. NO, no gotea en lo más mínimo. Pero sí se acumulan gotas de condensación bajo la tabla de planchar al usar mucho el vapor. Eso también puede depender del clima de la región, en una zona tan húmeda como Alicante es más fácil que se condense el agua a medida que van refrescando lo días.

  • 27.09.11 - 19:02 Uhr

    por: MATT01

    @zaragoza_c: Muchas gracias por compartir tu comentario. Una forma de evitar el posible goteo, es cerrar bien el sistema Easy De-Calc girando la rueda en el sentido de las agujas del reloj. En algunos casos el tapón del sistema Easy De-Calc puede no estar suficientemente apretado.
    Esperamos haberte ayudado con esta duda.
    Saludos

  • 27.09.11 - 19:02 Uhr

    por: cojonudamar

    gracias zaragoza

  • 27.09.11 - 19:53 Uhr

    por: Hermioneai

    Me alegra que hay tan buenas opiniones sobre este sistema, ¡A ver si soy una de las siguientes 10! Tengo unas ganas….

  • 27.09.11 - 19:54 Uhr

    por: PepaBG

    Enhorabuena a las elegidas!!!!
    Iba a preguntar qué tal iba esta super plancha Philips, pero ya he leído un poco por encima los comentarios y por lo que veo os va estupenda. Buen resultado.

    Me alegro!! Iré curioseando los comentarios bien atenta porque tengo que comprarme plancha.

    Suerte estas semanas de pruebas!!!!

  • 27.09.11 - 20:41 Uhr

    por: luna_es3ada

    Reporter@ online

    Recibido!! Ahora toca probarlo!

    La tabla es enoooooorme!! Pesa un montón, con lo cual no se mueve. Y se puede graduar en altura y se puede poner muy alta por lo que queda a una altura adecuada para los que son altos que hay algunas que…. ejem, ejem… Me encanta! De momento voy recopilando ropa… Mañana a planchar!

  • 27.09.11 - 21:11 Uhr

    por: Lalitxu

    Reporter@ online

    Bueno, pues después de un par de sesiones de planchado os dejo mis primeras impresiones:

    - Es cierto que la tabla es muy grande, para mí ( y para mi pareja) eso es una ventaja porque él mide 1,95 así que os podéis imaginar la largura de su pernera del pantalón o de sus camisas a mí me viene ideal lo plancho de una sola pasada cuando antes hacía dos. Cabe plegada donde cualquier otra tabla.

    - La plancha en sí es muy manejable y apenas pesa, además puedes planchar sin vapor, lo manejas a tu gusto. Eso sí, la combinación de vapor en las pasadas sobre el tejido es lo que hace que planches más rápido y sin tener que hacer presión sobre la ropa. Yo utilizo el golpe fuerte de vapor muy de vez en cuando con alguna arruga rebelde.

    - En general el resultado es muy satisfactorio, rápido y seguro con los tejidos. La única pega que le he visto es lo de la condensación, termina goteando hasta el suelo debajo de la tabla. Ah! y bueno que yo sí que he sudado planchando, el vapor no es fresquito y esta semana estamos teniendo 26-28ºC de máx.

    - Lo que sí que no hace es escupir, osea gotear la ropa que mi anterior plancha sí que lo hacía y da mucha rabia.

  • 27.09.11 - 21:12 Uhr

    por: MATT01

    @Lalitxu: Muchas gracias por tu comentario. En algunos casos se puede condensar el vapor debajo de la tabla de planchar. Comentaremos esta situación con la marca y pronto podremos compartir más información acerca de este punto.
    Saludos

  • 27.09.11 - 21:43 Uhr

    por: librairam

    Estoy deseando ver los reportajes, ya que no fui una de las afortunadas, pero tiene que ser una pinta estupenda

  • 27.09.11 - 22:24 Uhr

    por: paquimab

    Reporter@ online

    Me está gustanto Philips Perfect Care.
    A mí no me ha goteado. Si os fijáis, la tabla tiene rejilla por la parte inferior para que no se empape la funda.
    Otra ventaja de la tabla es la regulación de altura con tope para enganchar, así no te enganchas cuando la colocas.
    La plancha es muy manejable y sencilla. Te olvidas del centro de planchado una vez lo colocas.
    Le he buscado un lugar; tengo un “estudio-trastero”, con librerías, máquina de coser y aparatos de fitnes. Es diminuto, pero prefiero tener un lugar donde planchar sin mover la tabla y el centro cada vez.

  • 27.09.11 - 22:52 Uhr

    por: MAYSA

    Reporter@ online

    La tabla es grande pero es una gozada, hay prendas que te caben enteras, no tienes que estar poniendo un lado de la camisa y luego el otro, te cabe la camisa entera, lo cual tambien ahorra tiempo.
    Yo la guardo en el armario de la entrada y tengo un enchufe al lado, con lo cual evito transportarla cada vez que plancho y tener problemas con la longitud del cable.
    El sistema de planchado es ligero y tiene un diseño bonito.Lo guardo en una repisa del armario.
    Yo la verdad que para mayor rapidez uso el vapor constantemente ¿hay algun problema en usar el vapor constantemente?
    Los resultados son perfectos, excepto al planchar una camiseta de licra, supongo que por ser el tejido mas delicado el planchado tambien lo era.
    Espero que con el tiempo la suela permanezca intacta, las planchas normales se acaban pegando y es lo que mas me molesta.
    Primeras impresiones: muy muy positivas.

  • 27.09.11 - 23:18 Uhr

    por: anairda28

    Reporter@ online

    que no me habia dado cuenta de este post, y puse mis impresiones en el otro blog,, lo copio a este?? bueno lo duplico,,asi lo ven en ambos lados .

    saludos!!!!!!!!

  • 27.09.11 - 23:20 Uhr

    por: anairda28

    Reporter@ online

    traslado aqui el comentario del otro post:

    Por fin esta tarde pude ponerme a probar el centro de planchado Philips Perfect Care.. y aqui va mi primera impresión:

    - es muy bonita !!! hasta mi nena de 6 años dijo: mamá que bonita es tu plancha nueva jajaja

    - como nunca habia utilizado un centro de planchado, siempre habia tenido plancha de vapor “”normal”" pues no sabia muy bien como iba el tema,, asi que empecé.. genial con el depósito de agua extraible,, que realmente a los dos minutos puedes empezar a utilizarla.. pero ahi va lo que me pasó:

    yo pasaba y pasaba la plancha y nada , yo veia que la ropa se quedaba igual,, hasta llegué a pensar ¡¡ y tanto para esto !! cuando ohhhh se me ocurrió darle al boton inferior del mango para que saliera el vapor,, algunos pensará que tonta,, pero bueno yo soy legal y les cuento lo que me ocurrió jajaja (creia que el boton de vapor era solo para arrugas más dificiles)

    bueno cuando ya empezé a planchar con vapor ¡¡ una maravilla !! esta tarde tocaba ropa de las niñas y una pasada,, queda muy, pero que muy bien y con una o dos pasaditas ya tenia la ropa lisita..

    el inconveniente al menos para mi que hace mucho ruido,, se ve que al estar generando el vapor pues se escucha el funcionamiento ¡¡parece que voy a volar !!!.. si fuera más silenciosa seria más estupenda aún..

    otro detalle que no es referente al planchado si no a la funcionalidad del aparato es que ya podian ponerle un recogecables automático,, digo con lo que va costar el aparatito al público,, mira que para sacar los cables de su sitio bien,,pero para volverlos a guardar, jajaja.. pero bueno,, esto es personal que los cables y yo no nos llevamos bien :-)

    Si son de las personas que a lo mejor planchan y dejan la tabla puesta con plancha incluida,,porque luego te vas a poner otro poquito,, ya les digo yo que no lo van a hacer otra vez,, porque con lo que ocupa,, obliga a plancharlo de una vez, con tal de que no este el chiringuito puesto por casa.. eso si, se nota muchisimo el ahorro de tiempo al no tener que estar rellenando el deposito de agua cada momento,, hoy si he notado el ahorro de tiempo,, al alisar la ropa mas rapido y no tener que estar rellenando se nota muchisimo en el tiempo de planchado.

    Y bueno por ahora esta es mi impresión del centro de planchado y eso que solo estuve hora y cuarto a la tarea,, conforme vaya utilizandola más podré dar mas impresiones..

    Saludos !!!

  • 27.09.11 - 23:26 Uhr

    por: anairda28

    Reporter@ online

    Respecto ala s`reguntitas anteriosres..

    pues ami no me parece que sea muy grande,, yo al menos me lo imaginaba más grande aún, me parece un tamaño cómodo y fácil de manejar

    lo guardo en una estanteria del mueble de la terraza,, unos cuantos cambios de cosillas para hacerle el sitio y listo !! no he tenido nungún problema para ubicarlo, que se acostumbre porque sólo una vez lo he utilizado,, pero presiento que ya tiene su huequito fijo dentro de mi casa jajaja

  • 28.09.11 - 01:22 Uhr

    por: einis

    Hoy he visto este centro de planchado en 1 centro comercial y me ha dado mucha pena porque el precio como ya nos habían comentado es 300euros. Sguro que tiene que ser buena

  • 28.09.11 - 01:47 Uhr

    por: Luigi2011

    Reporter@ online

    Pues ya tenemos el nuevo sistema de planchado en casa. Me llegó el viernes pasado: cuando me lo dieron me asustó el tamaño de la tabla aunq lo imaginaba grande para poder soportar el peso del centro de planchado. Lo que también me sorprendió es lo poco que pesa la plancha.
    Hoy por fin pude abrir el pack y probarlo por primera vez. Quedé muy contento con la rapidez con la que planchas todo sin tener que elegir temperatura ni tipo de ropa: ya no he tenido que clasificar la ropa para planchar.
    Lo malo la hubicación del botón del vapor, que en cuanto la coges le das al botón sin querer. También me pasó que no estando acostumbrado a planchar apretando un botón pasaba la plancha por la ropa sin apretar el botón del vapor.
    En fin, que primera prueba hecha y muy satisfecho. Hoy ya puse la siguiente plancha para mañana o pasado usar de nuevo mi centro de planchado.

  • 28.09.11 - 07:38 Uhr

    por: anairda28

    Reporter@ online

    yo al contrario de @Luigi2011 me ha gustado muchisimo la posición del botón para dar al vapor, porque le das sin darte cuenta y a mi me gusta planchar con vapor todo el tiempo es muchisimo más rápido !! ya saben para opiniones los colores,, pero para eso estamos no?? que tengan muy buen dia !!

  • 28.09.11 - 08:43 Uhr

    por: loctite

    Que envidia! ojala me toque alguna de las 10 extra que van a repartir!!!

  • 28.09.11 - 13:06 Uhr

    por: casalibrero

    Reporter@ online

    Sigo ilusionadísima usando mi nuevo sistema de planchado y cada día me gusta más y me cunde más con la Philips PerfectCare!!!!. Por cierto, me encanta el botón que nos habéis colocado a l@s reporter@s online!! Saludos y hasta muy pronto!!

  • 28.09.11 - 13:20 Uhr

    por: belenparrera

    Yo me he quedado sin centro de planchado pero me gustaría comprarlo, sin embargo tras leer vuestros comentarios tengo una pregunta: se vende con la tabla de planchar?? porque por lo que leo es bastante importante para conseguir resultados óptimos, por su resistencia sobre todo para sostener el centro de planchado y por su anchura para poner las prendas. Si no se vende en conjunto, se vende aparte, lo que ya pondría el precio total aún más por las nubes, o hay que buscarse otra por ahí, porque ya he leído que en una tabla normal no se puede poner porque se inclina.

  • 28.09.11 - 13:22 Uhr

    por: MATT01

    @belenparrera: Muchas gracias por compartir tus dudas en el blog. Nos las apuntamos y pronto tendremos una respuesta sobre la tabla de planchar que se envía en el pack de prueba.
    Saludos

  • 28.09.11 - 13:25 Uhr

    por: belenparrera

    Ah!! y secundo las opiniones acerca de poner un color más sufrido a la tabla, un recogecables eléctrico y un cable más largo, también la idea de una bolsa de transporte, y algún sistema para evitar la condensación de gotas en la tabla y/o en el suelo. Con lo que cuesta en los comercios, me parece que son demasiados los pequeños inconvenientes, aunque el planchado quede genial.

  • 28.09.11 - 14:33 Uhr

    por: Anai85

    Vaya pasada ese centro de planchado!! me ha parecido genial ese diseño de la tabla… tan grande y alta debe ser comodísima por lo que he podido leer…

  • 28.09.11 - 17:19 Uhr

    por: sariniblanco

    Varios coincidís en que la tabla es muy grande y yo también tengo un piso pequeño pero la mía la guardo en el canapé. Me encantaría probar esas maravillas que contáis del planchado y ya que no os pasa a todos, comprobar lo que comentáis de las gotas en la tabla. Espero que me toque el sorteo, porque me da que ya somos más de 10…

  • 28.09.11 - 20:52 Uhr

    por: ruthzas

    Reporter@ online

    Acabo de subir un par de fotos donde se ve el centro de planchado en un armario y la tabla donde la he colocado mientras no plancho, lo de la tabla es provisional porque en el armario donde tengo la tabla vieja :·(( ya no me cabe nada mas!!!!!!!!! Supongo que tardaran unos dias en poderse ver porque no se suben al instante!!!!

  • 28.09.11 - 21:16 Uhr

    por: Hermioneai

    Con todo lo que leo se me está poniendo la boca agua. Gracias por vuestros comentarios y fotos. A ver si también puedo ser reportera la semana que viene.

  • 30.09.11 - 15:21 Uhr

    por: Olaia

    Ohh qué chulo es, me encantan las tablas de planchar enormes en las que puedes planchar toda la prenda practicamente de una pasada. Bueno me conformaré con leeros ;)

  • 30.09.11 - 20:31 Uhr

    por: nuuyuru

    Reporter@ online

    Hola! Por fin recibí el mío!!!!!
    Hoy he tenido lío así que lo acabo de abrir. Yo voy a ser muy crítica en general, al fin y al cabo también soy una posible cliente que compre la plancha. Además si tod@s hablamos maravillas no quedaría muy sincero que digamos.
    Bueno, mi opinión es: el diseño es muy bueno, muy atractivo y los colores también. Eso es importante porque lo que no entra por los ojos… Lo de los recoge-cables está muy bien, aunque son un poco engorrosos, cuesta un poco meter los cables. Lo que habeis comentado del recogecables electrico no estaría mal. Además, con respecto a los cables, de entrada me ha parecido que el cable de alimentación es un poco corto, mientras que el de vapor un poco largo. Cuando la pruebe para planchar mañana, veré si sigo teniendo la misma opinión.
    También me ha parecido que la plancha en sí pesa un poco para formar parte de un centro de planchado. Podría decir que pesa casi lo mismo que la mía con el contenedor de agua lleno (es la típica plancha de vapor). Eso me ha decepcionado un poco, me la esperaba algo más ligera.
    De todas formas reconozco que en general, la primera impresión ha sido bastante buena. El embalaje adecuado, sin demasiados cartones, ni plásticos, el manual fácil de entender y concreto y pegatinas aclaratorias en el propio aparato.
    Ahora la prueba de fuego, a planchar!!!!!
    Saludos!!!

  • 30.09.11 - 20:32 Uhr

    por: nuuyuru

    Reporter@ online

    Ahh y la tabla de planchar no me ha parecido nada del otro mundo, yo ya tengo una plancha así grandota. Probaré a planchar en las dos a ver si encuentro diferencia.

  • 03.10.11 - 20:49 Uhr

    por: gallega1955

    Reporter@ online

    Pronto podré compartir con tod@s mi opiniones sobre el centro de plachado porque me han seleccionado para una de las 10 plazas extras, he leido todos vuestros comentarios y tiene buena pinta este centro de planchado.
    Estoy deseando de recibir el mio y ponerme manos a la obra. Saludos

  • 06.10.11 - 08:56 Uhr

    por: cristobalrm

    Reporter@ online

    Ayer por la tarde me llegó el centro de planchado, ¡¡q grande¡¡, la verdad es q como no tengo ninguno no puedo comparar pero al lado de mi plancha de siempre, se ve enorme y la tabla tb, en cto lo pruebe diré algo más.

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es