El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Sistema de planchado Philips PerfectCare.

Encuestas

30.09.11 - 10:50 Horas

Por: MATT01

Ya tenemos lista la encuesta de inicio

Ya estamos en la primera semana de actividad Word of Mouth del proyecto Philips PerfectCare… y por ello ya tenemos lista la encuesta de inicio. Seguro que ya habéis puesto a prueba el sistema de planchado PerfectCare con vuestra ropa y habreís comprobado los resultados que ofrece.

encuesta_inicio_post_perfectcare

Qué tal si ahora compartes tus primeras impresiones con el resto de la comunidad y por supuesto, ¡con el equipo de Philips PerfectCare!

Sería genial si pudieras tomarte 2 minutos para completar la encuesta de inicio del proyecto. Te invitamos a entrar en tu perfil mi trnd y responder las preguntas acerca del proyecto.

¡Contamos con tu sincera opinión!

Philips PerfectCare: Fase Práctica

28.09.11 - 11:00 Horas

Por: MATT01

Queremos verte planchar

Hemos recibido muchas fotos y nos encantan. Muchos de vosotros nos preguntáis cómo hacer para compartirlas con la comunidad.
Aquí os pasamos un ejemplo de fotografía para compartir:

philips_perfectcare_ruthzas
Aquí vemos a la trndiana ruthzas probando Philips PerfectCare

Y ahora os dejamos algunos consejos para que vuestra foto se vea genial en la galería de fotos del proyecto.

1. Acceder a “mi trnd” con su usuario y contraseña.

2. En “mi trnd”, arriba a la izquierda, en la barra de navegación secundaria (justo arriba del cuadro gris) hacer click sobre “Escribir informe”.

3. En “Escribir informe”, responder a las preguntas (qué proyecto, etc.) y al final del informe en “¿Fotos y Screenshots?” hacer click sobre “Sí, quiero añadir imágenes”.

4. En “Sí, quiero añadir imágenes”, simplemente añadir las fotos realizadas (recuerda que el límite son 5 fotos y 5Mb por cada informe). Mejor en jpeg, intenta a reducir el peso de cada foto a 1MB y recuerda elegir las mejores fotos. ¡Queremos compartir calidad y diversidad!

5. Preguntamos si nos das el derecho de publicar la imagen en protección de datos (responder “sí” si podemos publicar la imagen y “no” si prefieres que la imagen no sea publicada). En caso de permitir la difusión, la imagen se colgará en la galería de fotos en el blog del proyecto.

***Importante*** Las fotos nos ayudan a compartir experiencias: buscamos calidad y no cantidad ¡Las sonrisas nos encantan! Mejor mandar 2 fotos distintas que 4 fotos similares (y no hay más Wombats por más fotos, si no por más originalidad ;) )

@todos: ¿habéis compartido vuestras fotos?

Philips PerfectCare: Fase Práctica

26.09.11 - 16:00 Horas

Por: MATT01

Los primeros packs de Philips PerfectCare ya han llegado

Los packs de inicio del proyecto ya están llegando a vuestras casas. Y como comparte con nosotros las trndiana Lalitxu, much@s ya lo estáis probando.

philips_perfectcare_lalitxu

Y la trndiana anuska3303 nos cuenta:

“Bueno, ya tengo en mi casa la plancha y es una pasada, al principio me asustó el tamaño de la tabla de planchar es XXXXXL jajajajaja, bueno, es que mi piso es XS, habrá que hacerle sitio. Mientras recogía los paquetes, me vio la vecina de al lado y le comenté que era un centro de planchado nuevo de Philips, que lo íbamos a probar y le interesó saber cómo funcionaba, en cuanto lo instalemos haremos una sesión de algunas prendas juntas. Tiene una pinta estupenda y estoy deseando empezar a planchar. Este fin de semana caerán unas cuantas coladas y haremos muchas fotos.”

@todos: ¿Ya has recibido tu pack de inicio? ¿Cuáles son tus primeras impresiones?

Philips PerfectCare

23.09.11 - 14:00 Horas

Por: MATT01

Noticia de última hora: 10 trndian@s más podrán probar Philips PerfectCare

Tenemos muy buenas noticias, en Philips están tan contentos con todos nuestros comentarios y sugerencias sobre este proyecto, que han decidido poner a disposición 10 sistemas Philips PerfectCare extra en el proyecto.

Seguramente os preguntaréis ¿cómo se adjundicarán estas 10 plazas? Pues bien, aquí las condiciones para optar a una de ellas:

- Haber contestado el Test Teórico con la máxima puntuación.

- Presentar el mejor consejo para doblar, guardar y mantener la ropa planchada en formato de vídeo, presentación con fotografías, fotonovela, cómic o cualquier médio gráfico que se os ocurra.

- Publicar el consejo en un sitio o plataforma externo a trnd (youtube, vimeo, blog privado, flickr, picasa, twitter, etc.)

- Compartir el enlace de vuestro consejo en este post hasta el viernes 30 de septiembre a las 12 horas.

- Comunicaremos los 10 nuevos reporter@s online el lunes 3 de octubre.

- En el caso de que recibamos más de 10 consejos, que cumplan todos los requisitos, las 10 plazas se adjudicarán mediante sorteo.

¿Os animáis?


***Actualización de 03.10.2001***

Hemos llevado a cabo el sorteo y comunicado a los afortunados que en breve os llegará el pack de inicio.

Philips PerfectCare

21.09.11 - 16:30 Horas

Por: Alvaro_PerfectCare

Philips PerfectCare: Fase Teórica

20.09.11 - 17:00 Horas

Por: MATT01

Fase teórica: respuestas al test

Para concluir con la fase teórica os dejamos las respuestas al test teórico. Así podréis ver quiénes acertasteis todas. Recordad que se seleccionarán las 100 plazas entre las mejores calificaciones y si más de 100 test tuvieran la máxima puntuación, llevaremos a cabo un sorteo.

Estamos en ello. ;-)

Mientras os dejamos las respuestas al test.
¡Suerte a todos!

1. ¿Tiene PerfectCare un dial para que podamos cambiar la temperatura manualmente?
No tiene dial para cambiar la temperatura.

2. ¿Cómo eran las primeras planchas?
Eran de hierro y tenían un pequeño compartimento para el carbón.

3. ¿Durante cuánto tiempo puedes planchar con vapor sin rellenar el depósito de agua de PerfectCare?
Puedo planchar durante dos horas sin rellenarlo. Leer todo el artículo »

Philips PerfectCare

14.09.11 - 11:30 Horas

Por: MATT01

Fase teórica: el test teórico ya está en linea

Ha llegado el momento de organizar nuestros apuntes y responder las preguntas del test.

Durante los últimos días hemos compartido comentarios e información sobre PerfectCare, sus características y avances tecnológicos. Ahora tienes que responder correctamente a las preguntas del test. Tienes hasta el lunes 19.09.2011 para demostrar tus conocimientos sobre el sistema de planchado.

Para responder el test solo deberás entrar en tu área “mi trnd”.

imagen de la portada del test trnd Philips PerfectCare

Concentrad@ y despacio puedes asegurarte una plaza en la fase práctica del proyecto para probar en exclusiva el sistema de panchado Philips PerfectCare.

Si más de 100 trndian@s obtuvieran la máxima puntuación en el test teórico, los participantes de la fase práctica serán elegidos por sorteo.

@todos: ¡Suerte!

Actualización del 19/09/11:

Si aún no has contestado al test tienes hasta hoy Lunes 19, a las 14 horas.

Philips PerfectCare: Fase Teórica

12.09.11 - 11:00 Horas

Por: MATT01

Fase Teórica: avances tecnológicos de Philips PerfectCare. Parte 2

Continuamos descubriendo Philips PerfectCare. Veamos la importancia de la suela de la plancha en un sistema de planchado.

El diseño de la suela permite mover la plancha con suavidad sobre la tela, estirando las fibras y manteniendo el equilibrio perfecto entre agarre y deslizamiento.
Diseño de la suela de Philips PerfectCare
Su revestimiento especial de silicona la hace más resistente a los rayones, antiadherente y fácil de limpiar.

La forma en punta llega hasta los lugares más difíciles y más pequeños. Ideal para lidiar con botones y cremalleras.

El patrón de conductos de expulsión de la suela ayuda a que el vapor relaje y estire las fibras del tejido, garantizando que reciben humedad y calor a la vez, lo que hace mucho más fácil alisar las arrugas.

Philips PerfectCare distribuye el vapor constantemente sin necesidad de elevar la temperatura de la suela ofreciéndonos el planchado más rápido y cuidadoso con toda nuestra ropa.

el chip de OptimalTEMP mantiene la temperatura de la suela a 130ºC

Gracias a que mantiene la temperatura y el vapor constantes, podemos pasar de un tipo de tejido a otro sin necesidad de esperar que cambie la temperatura ni hacer ajustes.

Y tú, ¿consideras que terminarás antes con la ropa arrugada?

Philips PerfectCare: Fase Teórica

09.09.11 - 14:30 Horas

Por: MATT01

Fase Teórica: avances tecnológicos de Philips PerfectCare. Parte 1

las suelas de las planchas convencionales pierden el calor del vapor

A la hora de planchar son fundamentales el vapor y la suela de la plancha.

Por esta razón Philips ha desarrollado la tecnología OptimalTEMP, que consigue un flujo de vapor continuo sin elevar la temperatura de la suela de la plancha.


Con PerfectCare no es necesario el máximo calor en la suela de la plancha ni ejercer mucha presión sobre las telas para conseguir resultados, evitando posibles dolores en la zona del antebrazo y la muñeca.

camara ciclónica de la plancha PerfectCare

Con OptimalTEMP la suela sólo libera vapor de agua y nunca deja caer gotas. Independientemente de los gestos que realicemos con la plancha, obtendremos siempre vapor.

La cámara de vapor ciclónica produce y distribuye el vapor de forma eficaz, garantizando así que todas las gotas de agua sean expulsadas en forma de vapor por las rejillas de ventilación de la suela.


El avanzado procesador inteligente OptimalTEMP controla la temperatura de la suela y la mantiene a 130ºC con una precisión del 1%.el chip de OptimalTEMP mantiene la temperatura de la suela a 130ºC

¿Veis posible el alisado de las arrugas más rebeldes con sólo 130ºC en la suela de la plancha y vapor continuo?

Philips PerfectCare: Fase Teórica

08.09.11 - 09:50 Horas

Por: MATT01

Fase Teórica: descubrimos Philips PerfectCare

Como ya tenéis la libreta y el bolígrafo preparados, aquí os dejamos información para que vayáis conociendo el sistema de planchado PerfectCare.