El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Sistema de planchado Philips PerfectCare.

Philips PerfectCare

03.10.11 - 14:30 Horas

Por: MATT01

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 03.10.11 - 18:26 Uhr

    por: la_sory

    Están bien los consejos. Veo que funciona como casi todos los centros de planchado que conozco.

  • 03.10.11 - 19:41 Uhr

    por: anairda28

    Reporter@ online

    les falla el recogecables,, yo directamente los dejo sueltos porque es muy estrecho el espacio para volver a meterles :-) po dian haber puesto recogecables automático, al menos en mi punto de vista.

  • 03.10.11 - 19:44 Uhr

    por: caxigalina

    Reporter@ online

    El funcionamiento es fácil pero estoy de acuerdo con anairda28, yo tardo una barbaridad para recoger los cables porque casi me tengo que pegar con ellos y la plancha, xd

  • 03.10.11 - 20:41 Uhr

    por: Lalitxu

    Reporter@ online

    Que bueno el vídeo!!!. Saludos Arne!!.
    Espero poder ayudar…yo no tengo problemas con los cables, bueno la 1ª vez un poco, pero la 2ª ya no. Es cierto que el sitio donde se recogen es estrecho pero es bastante profundo, si empujas hasta que haga tope, el cable de vapor lo recoges en dos vueltas, el del enchufe es aún más fácil, le puedes hacer hasta un nudo.

  • 03.10.11 - 22:38 Uhr

    por: zaragoza_c

    Reporter@ online

    Una sugerencia a los demás compañeros de proyecto. Para recoger el cable de vapor yo simplemente lo voy empujando dentro del compartimento y listo, no hay que hacer dobleces ni nada. Para recoger el cable de la corriente eléctrica hago un bucle con el cable y lo meto en el compartimento, dejando el cabeza fuera claro está. Espero que os sirva la sugerencia :) .

    Por cierto, hablando del cable eléctrico, creo que sería una buena idea cambiar el aisalente exterior de tejido por uno de plástico. Por experiencia sé que con el paso del tiempo ese tipo de revestimiento suele aflojarse y dejan salir los cables eléctrico internos. De hecho me ha sucedido con una de las planchas que tengo.

  • 04.10.11 - 09:12 Uhr

    por: cristobalrm

    Reporter@ online

    Hola Arne, un vídeo muy clarito, estoy deseando que me llegue para ponerme en marcha, a demás me has ahorrado leerme las instrucciones, jejejeje, es broma las leeré por si me he perdido algo, no quiero estropearlo.

  • 04.10.11 - 15:18 Uhr

    por: evitamaria9

    Reporter@ online

    Pue yo no le veo ninguna pega. Al principio a lo mejor cuesta un poco mas, porque las cosas cuando vienen empaquetadas vienen perfectamente colocaditas y luego no hay manera de colocarlas igual, pero como han dicho por aqui, es ir empujando el cable, porque el compartimento tiene mucho fondo.
    Para el que todavía no lo ha recibido, que sepa que le va a encantar!!!!

  • 04.10.11 - 17:35 Uhr

    por: casalibrero

    Reporter@ online

    Que bien explicado el vídeo.
    Yo también estoy muy contenta con la PerfectCare y los cables los dejo sin enrollar porque la tabla y el sistema de planchado los tengo en una habitación destinada a planchar así que no la recojo.
    No sabía que había que vacíar el agua cuando terminamos de planchar, a partir de ahora lo haré. Saludos!

  • 04.10.11 - 17:51 Uhr

    por: regly

    Me encnta la explicacion …
    Otra cosita cuando sabremos algo de: Noticia de última hora: 10 trndian@s más podrán probar Philips PerfectCare … estamos cada día pendiente y nada de nada … ya teneis a los 10 afortundos …

  • 04.10.11 - 18:15 Uhr

    por: timore

    Reporter@ online

    Todo perfecto! lo único que no hacía era vaciar el depósito y quisiera preguntar el por qué de ésto.

    Un saludo!

  • 05.10.11 - 01:10 Uhr

    por: anairda28

    Reporter@ online

    ¡¡ perfecto !! esta noche de plancha que plancha que estuve y tanta ropa tenia que me propuse comprobar si efectivamente habia autonomia de 2 horas en el depósito del agua ¡¡ cierto !!!!! empezé a las 11 de la noche y justo a las 2 horas se encendió el piloto del agua,, pero es que no sólo es eso, sino que no habrá problema de que sigas planchando sin que te des cuenta del aviso luminoso, ya que al dar el botón dl vapor no sale nada de vapor,,se siente al presionar el boton distinto y enseguida la luz de aviso.. me parece genial !!!

  • 05.10.11 - 09:05 Uhr

    por: llakichan

    Reporter@ online

    Es genial. Súper cómoda y fácil de usar. La he recibido hoy y solo tenía 3 cosas para planchar, pero la he puesto en marcha. He “re planchado” cosas para poder seguir usándola jejeje.
    Gracias

  • 05.10.11 - 11:12 Uhr

    por: camilavr

    Reporter@ online

    Al recibirla aproveche para planchar un par de prendas delicadas que hace rato tenía en espera porque con mi plancha vieja no me atrevía. He planchado un vestido de lino y una camisa de seda, han quedado geniales y no les ha pasado nada… sin esperar a que la plancha enfríe o se caliente, me encanta… el sistema de vapor continuo es tal cual como nos habían dicho. ME ENCANTA!

  • 05.10.11 - 14:53 Uhr

    por: PAPAPACHIN2005

    Reporter@ online

    Genial el video.Yo estoy muy contenta, fácil, cómodo, planchar a partir de ahora no es lo que era.

  • 05.10.11 - 18:22 Uhr

    por: gallega1955

    Reporter@ online

    AYUDA POR FAVOR:

    Ayer recibí la mía y hoy por fin he podido planchar unas cuantas prendas y quería preguntaros unas dudas que tengo, me ha sucedido lo siguiente.
    Empiezo a planchar y notaba algo raro y es que se me había olvidado quitar el cartón que trae la suela de la plancha, pero en cuanto me he dado cuenta lo he quitado, de verdad es increíble, tenía tantas ganas de probarla que ni me había dado cuenta, y ahora si unas dudas que me han surgido:

    - Estoy utilizando agua destilada, es correcto o tiene que ser del grifo.
    - Para planchar yo le doy al botón inferior todo el rato para que salga vapor y se quiten bien las arrugas, ¿se puede usar así o podría estropear el centro de planchado? Es que he probado ha planchar sin darle al botón que viene en la parte inferior, pero no se quitan bien las arrugas.
    - He notado que el suelo estaba con muchas gotitas y he mirado la parte de debajo de la tabla y tenia muchísimas gotitas de agua supongo que será de la condensación, eso es normal, os ha sucedido lo mismo, yo solo he planchado cinco camisetas y dos camisas y tenía bastantes gotitas acumuladas.
    - He leído que hay que sacar el agua cada vez que terminemos de utilizarla una vez que se haya enfriado, pues bien, mi duda es como quitáis el agua quitando el depósito y vaciándolo simplemente o aquí que tocar algún botón más. O por el contrario la apagáis durante dos horas y sacáis el agua por el compartimento de “EASY DE-CALC”. Es que no se como es mejor hacerlo.
    Espero que podáis ayudarme, es que es la primera vez que la uso y estoy un poco liada.
    Gracias.

  • 05.10.11 - 18:23 Uhr

    por: MATT01

    @gallega1955: Muchas gracias por compartir tus dudas. Pasamos a responderlas:
    -podemos utilizar tanto agua destilada como del grifo.
    -el botón de abajo, el que presionamos con el dedo índice, es el que nos ofrece vapor continuo. El que presionamos con el pulgar, el botón de arriba, es el que nos ofrece el golpe de vapor.
    -sobre la condensación de agua debajo de la tabla podremos contestaros en profundidad más adelante. Es algo normal por el vapor de PerfectCare y no afecta al planchado.
    -el agua que se deberá vaciar es la del depósito extraíble, el que llenamos al comenzar y que se sitúa en la parte frontal del sistema de planchado.
    -el sistema de limpieza de la cal e impurezas, Easy De-Calc, nos avisará cuando tengamos que vaciar la caldera interior, tal y como se puede ver en el vídeo, con una luz en la parte posterior.

    Esperamos haber resuelto estas dudas, pronto tendremos una lista con las preguntas frecuentes sobre el sistema de planchado Philips PerfectCare.
    Saludos

  • 06.10.11 - 00:19 Uhr

    por: chorlaca

    Reporter@ online

    el video es sensacional, he ido siguiendo las instrucciones, antes de ver el video, gracias por el video. No me equivocado.
    me paso que saque la cal en caliente y casi me quemo, gracias al video esperare, y el recogecables, me cuesta de enrrollarlo.
    pero es fantastica, y cada vez hago mas propaganda, y hago practicar a mas gente.
    La casa philips se podria enrrollar un poco y regalarla.
    que va hacer una gran marca con un sistema usado. Bastante publicidad les estamos haciendo.
    un saludo y gracias por hacer mis planchados mas faciles.

  • 06.10.11 - 01:19 Uhr

    por: gallega1955

    Reporter@ online

    Muchas gracias MATT01
    Entonces para sacarle el agua es suficiente con quirarle el depósito extraible y vaciar el agua, y cuando tengamos que vaciar la caldera interior el sistema Easy De-Calc nos avisará, no?. Estoy en lo correcto. Es que pensaba que siempre habia que vaciar el depósito a través del Easy De-Calc. Muchas gracias por responderme. Un saludo.

  • 07.10.11 - 10:05 Uhr

    por: MAYJO

    Reporter@ online

    Ole!!!! Muy bien explicado y muy clarito !!!!!
    Yo me estuve leyendo el librito de la plancha para ver como había que encender y demás pero aquí está super facil de entender.
    Gracias

  • 10.10.11 - 11:20 Uhr

    por: sariniblanco

    Parece muy sencilla de usar!

  • 10.10.11 - 16:41 Uhr

    por: Kittiana

    Reporter@ online

    Aunque le he encontrado muchas ventajas a este sistema de planchado, también he de reconocer que tienen algunas carencias… A mi parecer:

    - El enchufe que va a la corriente tendría que ser más largo. Por ejemplo, donde yo planchaba habitualmente no me puedo poner porque no llega… Te obliga a estar muy muy cerca de un enchufe y eso no siempre es práctico

    - En el anuncio que vimos del sistema en la fase teórica, parecía que los cables se recogían automáticamente. De hecho, pensaba que uno de los 3 botones que era para esta acción. Sería muy cómodo puesto que el cable es gordito y es un tanto difícil de enrollar

    - El depósito llega para 2 horas, que de entrada es mucho rato, pero sería cómodo poder rellenarlo nuevamente si se agota en el momento que deseemos, sin tener que apagar y dejar enfriar la plancha

    - Cuando el sistema coge agua para calentar, durante unos segundos la plancha no echa vapor. Son unos pocos segundos (5 tal vez?) pero quizás se podría evitar esta parada momentánea.

    - Y para mi lo peor: si usas mucho vapor, se condensan gotitas en la parte de abajo de la tabla que acaban por caer al suelo. Yo particularmente me tengo que poner en el comedor por lo que comentaba al principio (el cable es corto y tengo que ponerme pegada al enchufe), y el suelo de parquet acaba lleno de marcas de agua que tienes que secar con un trapo. Esto no lo encuentro muy normal… (disculpad si es habitual en los centros de planchado, nunca he tenido ninguno e igual pasa con todos!).

    Aunque he hecho varias críticas, deciros que en general estoy encantadísima con el centro. Me ahorra mucho mucho tiempo de planchado que para mi es más importante que secar las 4 gotas del suelo.

  • 10.10.11 - 16:42 Uhr

    por: MATT01

    @Kittiana: Muchas gracias por compartir tu impresión probando el sistema de planchado. Trasladaremos tus sugerencias a la marca para que las conozca.
    Comentaros también que se puede desmontar el depósito de agua y llenarlo durante cualquier momento durante el uso. El caso donde sí debemos dejar enfriar el sistema, es al utilizar el Easy De-Calc, que al acceder a la caldera interior del sistema es necesario haber esperado a que se enfríe.
    Sobre la condensación de agua comentaremos esta situación con la marca y pronto podremos compartir más información acerca de este punto.
    Saludos

  • 10.10.11 - 17:27 Uhr

    por: Kittiana

    Reporter@ online

    MATT01,

    Muchas gracias por tu aclaración. Me alegra saber que se puede rellenar el depósito en cualquier momento. Sé de otros centros de planchado en que no es posible. Otro punto más a favor de Philips !! :)

  • 12.10.11 - 19:53 Uhr

    por: luna_es3ada

    Reporter@ online

    El vídeo está genial! Lo explica todo perfectamente! Qué pena que no lo viese antes de probarla porque estuve un montón de rato leyendo las instrucciones. Y con eso y todo no sabía lo del indicador de vaciado del easy de-calc.

  • 14.10.11 - 20:02 Uhr

    por: 19zohora75

    Como me hubiese gustado participar en este proyecto pero no ha podedi ser, de todas formas os sigo y comento en mi blog http://vida-mami3.blogspot.com/2011/09/trnd-proyecto-philips-perfectcare.html, estoy deseando que salgan nuevos proyectos.

    Un saludo

  • 17.10.11 - 21:57 Uhr

    por: cutty27

    Hola! solo entraba para leer las opiniones sobre el centro de planchado y ¡qué envidia, me estais poniendo los dientes largos, y más viendo el montón de ropa que tengo aqui esperando!
    ¿Habrá algun tipo de descuento para los que estemos interesados y nos hemos quedado fuera?
    Un saludo

  • 17.10.11 - 21:58 Uhr

    por: MATT01

    @cutty27: Esperamos que las opiniones de los reporter@s online nos ayuden a ver con otros ojos la tarea del planchado. ; -) Trasladamos vuestras sugerencias a la marca.

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es