El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Sistema de planchado Philips PerfectCare.

Philips PerfectCare: Fase Práctica

10.10.11 - 09:42 Horas

Por: MATT01

Registrando nuestras primeras pruebas con Philips PerfectCare

Muchos de vosotros habíes comenzado a probar el sistema de planchado Philips PerfectCare con el pañuelo que venía en el pack y ver los resultados en diferentes tipos de tela.

Aquí compartimos el vídeo que la trndiana mpr2000 ha hecho de su prueba y colgado en su blog:

Y vosotr@s: ¿ya habéis probado con diferentes tipos de telas? ¿Cuál os ha sorprendido más?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 10.10.11 - 16:26 Uhr

    por: Kittiana

    Reporter@ online

    Hola compañer@s !!

    Pues deciros que mi 1ª impresión fue muy buena y después de haber planchado más de 4 horas este fin de semana, sigo pensando que estamos ante un sistema de planchado sensacional.

    Os cuento: este fin de semana he empezado a sacar toda la ropa de invierno. Nunca soy consciente de la cantidad de ropa que tengo (si nunca tengo “nada que ponerme” jejeje) hasta que llega el cambio de temporada y me paso días lavando y planchando para poner todo lo nuevo a punto.

    He planchado prendas de todo tipo: desde chaquetas de lana gordísimas, pasando por multitud de camisas, hasta jerseys tipo raso que hasta ahora usaba poco por el engorro que suponía plancharlos.
    Ahora os enviaré mediante un informe el antes y el después justamente de una blusa de este tejido (verde turquesa, por si encontrais la foto). Estas telas son las que más me han sorprendido en cuanto a que sin tener que regular la temperatura, quedan impecables. También la ropa de ante y la lana, que no hace falta insistir mil veces para que quede lisa y sin marcas.

    Por otro lado, quería destacar una cosa que para mi es muy importante: hasta ahora yo siempre que sacaba la plancha tenía un trapito blanco para evitar que la ropa negra quedara con brillos. No lo habeis hecho nunca? lo ponía encima para marcar la raya de los pantalones o de las mangas de las camisas oscuras. Esto se ha acabado con Perfectcare !!! Ahhhh y también os podeis olvidar de tener que darle la vuelta a todas las prendas para que no queden marcas. Con este sistema de planchado, además que ya de por sí es más eficaz, tiene estas pequeñas cositas que después de varias lavadoras te das cuenta que te han ahorrado mucho tiempo.

    Este fin de semana he planchado 4 horas pero tengo claro que si no hubiera tenido Perfectcare, hubiera estado muchísimas más. Gracias Philips por hacernos la vida más fácil !!! :)

  • 11.10.11 - 21:06 Uhr

    por: nuuyuru

    Reporter@ online

    Pues yo, como no podía ser de otra manera, lo primero que he planchado ha sido la tela que venía con el pack. Y la verdad es que me sorprendio mucho el resultado, sobretodo porque no había leído las instrucciones (desesperada que es una) y no apreté el botón para que saliera vapor, por lo que estaba planchando sin vapor.
    De todas formas le vi una carencia a la tela, quizá hubiera sido más útil si hubiera tenido más variedad de tejidos aunque fueran trozos más pequeños.
    Luego he planchado más bien camisetas del cole de mi hija y la verdad es que el resultado es impecable, encima no me da tanta pereza ponerme a planchar porque no tengo que estar esperando mucho a que la plancha se caliente sino que en dos minutillos está lista.
    La verdad es que el único aspecto negativo que le veo es que es algo aparatoso para guardarlo, pero eso es algo que pasa con cualquier centro de planchado, yo, como estaba acostumbrada a mi plancha eléctrica, pues sí que noto esta diferencia. Lo bueno del almacenaje son los huecos que tiene para guardar los cables, aunque es un poco complicadillo enrollarlos bien para que quepan.
    Creo que ése sería un buen vídeo para subir, quien primero le coja el truquillo que suba un video explicando como enrollarlos. :)

  • 11.10.11 - 21:07 Uhr

    por: MATT01

    @nuuyuru: Esperamos ver ese truquillo. ;-)

  • 12.10.11 - 22:07 Uhr

    por: ruthzas

    Reporter@ online

    Las prendas que mas me han sorprendido al planchar han sido las camisetas sintéticas de fútbol, que en principio no se pueden planchar y que yo ademas me veo obligada a lavar en caliente por problemas en la instalación del agua!!! imaginaros como salen de la lavadora, imposible ponérselas si no las planchas. Con Perfectcare no he tenido que utilizar ni un paño por encima, ni siquiera darles la vuelta!!!!!!!

  • 13.10.11 - 10:42 Uhr

    por: cristobalrm

    Reporter@ online

    Yo tb he probado el planchado en las diferentes telas, la que más me ha sorprendido ha sido la seda, he puesto las telas unas a continuación de otras en la tabla de planchar y he pasado la plancha por encima de todas y el resultado estupendo.

  • 13.10.11 - 21:56 Uhr

    por: evitamaria9

    Reporter@ online

    Yo la verdad es que ni siquiera utilicé el pañuelo que venía de muestra. Tenía ropa por planchar cuando me llegó y tenía tantas ganas de probarla que me puse a planchar mi ropa directamente! Es una pasada…he planchado prendas que tenía que planchar con un trapo encima, porque incluso a muy baja temperatura se pegaban a la plancha si no ponía algo encima, y sin problema ninguno. Es una maravilla.

  • 14.10.11 - 00:43 Uhr

    por: Luigi2011

    Reporter@ online

    Acabo de terminar de planchar y la verdad es que alucino lo rápido que termino de planchar con éste sistema. Sobre todo con las camisas que antes tardaba en dejarlas perfectas, ahora la cosa es mucho mas rápido.
    Ya le voy pillando el truco a recoger el cable y el tubo del vapor. Lo malo que me quemo los dedos cuando acerco la plancha demasiado a los dedos que sujetan la ropa estirada.
    Y la tabla de planchar es genial, parece una nave espacial. La ropa queda mas extendida sobre esta tabla que sobre la que usaba hasta ahora, y se plancha mejor.
    Espero podermela quedar.

  • 14.10.11 - 13:06 Uhr

    por: tmompean

    es verdad que funciona tan bien????

  • 15.10.11 - 17:45 Uhr

    por: evitamaria9

    Reporter@ online

    Es verdad. Merece la pena.

  • 16.10.11 - 13:22 Uhr

    por: aritaalonso

    Veo que este sistema es fenomenal, aunque los centros de planchado siempre son un poco caros y aparatosos…

  • 19.10.11 - 00:36 Uhr

    por: anikachocolate

    Reporter@ online

    Me tiene loquita este centro de planchado.Es maravilloso!!!Antes me llevaba muchisimo rato la plancha de la semana y ahora estoy mucho menos rato y sin hacer esfuerzos.
    He leído algunos comentarios acerca del ruido del centro de planchado y lo que no saben, es el ruido que hacen otros.Considero que es mínimo y los resultados excelentes.

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es