El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Sistema de planchado Philips PerfectCare.

Philips PerfectCare: Fase Práctica

19.10.11 - 09:20 Horas

Por: MATT01

¿Ya os habéis convertido en investigadores de marketing?

Nuestras opiniones son muy importantes para la marca, y también están muy interesados en conocer qué es lo que piensan vuestr@s amig@s y conocid@s sobre el planchado con Philips PerefectCare. ¿Qué les parece planchar sin ajustes? ¿Es importante para ellos la autonomía del sistema de planchado? ¿Conocían Philips PerfectCare antes del proyecto?…

Preguntad la opinión a vuestr@s amig@s y compañer@s con la ayuda de los cuestionarios del manual de marketing (dentro del pack de inicio).


La trndiana camilavr nos ha compartido una foto de su investigación.

Los resultados se pueden mandar fácilmente online a través de tu usuario en mi trnd, haciendo clic sobre “enviar cuestionario” :) .

@Todos: ¿Qué tal ha sido vuestra experiencia como investigadores de marketing?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 19.10.11 - 12:20 Uhr

    por: MAYJO

    Reporter@ online

    buenos días:
    Sí ya empiezo a tener los cuestionarios rellenos, he subido un par de ellos y en estos días más.
    cuando termine de subir todos los cuestionarios ya te contaré los comentarios porque en los cuestionarios faltan preguntas o por lo menos poder explicar porque se ha seleccionado tal respuesta a tal pregunta.
    Os haré un resumen de esos comentarios, me los estoy apuntando conforme hago los cuestionarios.
    Los pondré aquí cuando ya los tenga todos subidos.Saludos

  • 19.10.11 - 12:21 Uhr

    por: MATT01

    @MAYJO: Estupendo, nos encantará conocer los comentarios que estás apuntando.

  • 19.10.11 - 15:20 Uhr

    por: casalibrero

    Reporter@ online

    Bien, enseñando y dejando probar el centro de planchado a amigas y familia. Yo estoy encantada, me gusta mucho. Los cuestionarios os los iré enviando en unos días. Pronto tendréis noticias mías! Saludos!!

  • 19.10.11 - 15:22 Uhr

    por: MATT01

    @casalibrero: Genial compartirlo con amigas y familia. Esperamos entusiasmados esas noticias. ;-)

  • 19.10.11 - 16:41 Uhr

    por: timore

    Reporter@ online

    Yo también iré subiendo los cuestionarios poco a poco, y estoy de acuerdo en que las preguntas son muy genéricas y no dan muchas opciones a explicaciones ni opiniones personales. Imagino que para eso está el blog, para reflejarlo. Así que ya iré subiendo los comentarios de mis amigos y familiares.

  • 19.10.11 - 18:12 Uhr

    por: nuuyuru

    Reporter@ online

    Yo he ido subiendo los cuestionarios de la gente que ha probado mi PerfectCare. He subido también informes con los comentarios que me han hecho.
    Con respecto a las preguntas de los cuestionarios he notado que a la gente que se lo he dejado para rellenar, siempre dudan en la de a cuántas personas se lo van a contar. La mayoría siempre me dice que no saben, que depende de si surge la oportunidad y demás, me doy cuenta de que se han sentido incómod@s con esa pregunta.
    Pero en general quienes lo han probado han flipado y les ha gustado muchísimo sobretodo la facilidad de uso y el buen resultado que se obtiene en poco tiempo.

  • 19.10.11 - 18:13 Uhr

    por: MATT01

    @nuuyuru: Muchas gracias por compartirnos esta experiencia. Nos alegra que os vaya conquistando el planchado de PerfectCare. ;-)

  • 19.10.11 - 18:33 Uhr

    por: caxigalina

    Reporter@ online

    Muy interesante

  • 20.10.11 - 09:51 Uhr

    por: cristobalrm

    Reporter@ online

    La verdad es q a nosotros nos está conquistando y a la familia tb, tengo un montón de opiniones.

  • 20.10.11 - 20:31 Uhr

    por: Lalitxu

    Reporter@ online

    Yo sigo muy contenta con Philips PerfectCare, he faltado unos días porque se la había dejado a mi hermana, se la quedado más de lo pactado…en fin. Ya he rellenado casi todos los informes y comparto la opinión de que las preguntas son genéricas pero la gente que la prueba y quiere extenderse algo más lo hace. Yo luego lo reflejo en el informe y listo.

  • 20.10.11 - 22:11 Uhr

    por: MAYSA

    Reporter@ online

    Esta siendo una experiencia interesante y a la vez entretenida. El sistema de planchado se presta a pocas críticas porque es una maravilla, en general la gente que lo ve y lo prueba queda alucinada.
    Es cierto que son preguntas genericas, pero bueno, supongo que para eso estan los informes, para explicar/aclarar impresiones de nuestros amigos.

  • 24.10.11 - 20:48 Uhr

    por: ruthzas

    Reporter@ online

    Hace ya días que no escribo ningún informe ni me meto en el bloc, porque la plancha se la he dejado a mi madre!!!!! Yo pensaba que me la devolvería pronto, porque ella es muy tradicional y plancha con una plancha muy normalita que decía que le iba de perlas!!! Pues bueno, la cuestión es que hoy por fin la he recuperado, y mi madre por cierto esta encantada, dice que le pesaba un poco, pero claro, teniendo en cuenta que ella planchaba con una que no tenia ni vapor pues supongo que es normal. De todas maneras mi madre que ya esta jubilada, tiende la ropa y la recoge justo antes de que se seque del todo y la plancha de inmediato por lo tanto de queda impecable, pero yo no tengo tanto tiempo, yo tiendo, recojo cuando puedo y como no me gusta tener la ropa en medio de la habitación, la recojo en un cesto y la guardo hasta el momento de plancharla, que puede ser 2 o 3 días después. Lo que me ha pasado, es que después de planchar un par de semanas con mi antigua plancha y volver hoy con Philips PerfectCare, ha sido genial!!!! he planchado super rápido y muy fácil, tanto, que he subido la tabla antigua al trastero, ya no la quiero mas!!!!! Espero poder quedarme la plancha sino en casa será un drama!!!!!

  • 24.10.11 - 20:49 Uhr

    por: MATT01

    @ruthzas: Genial que hayas podido compartir PerfectCare con tu madre, y recuperarla. ;-)
    Muchas gracias por compartirlo.

  • 09.11.11 - 14:34 Uhr

    por: oscaster

    Tengo una pregunta para trnd, yo opté a esta candidatura pero no fui elegido. De todos modos quisiera saber si por ejemplo todos los centros de planchados y todas las planchas de planchar no han sido comprados por los trndianos que han participado, cabría la posibilidad de que los adquirieramos otros usuarios de la comunidad al precio convenido por philips? Porque por ejemplo en mi caso estaría dispuesto a comprarlo, que después de haber seguido el proyecto y leer las opiniones de la gente y como ando buscando un centro de planchado para comprar pues me interesa mucho el de philips perfect care.

    Que conste que solo es una pregunta que quizás no está ni permitido.

    Gracias

  • 09.11.11 - 14:35 Uhr

    por: MATT01

    @oscaster: Gracias por compartir tu inquietud con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo via mail.

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es