El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Sistema de planchado Philips PerfectCare.

Philips PerfectCare: Fase Práctica

24.10.11 - 10:57 Horas

Por: MATT01

¿Por qué son tan importantes los informes?

Para aquellos trndian@s que os preguntáis en qué medida ayudan los informes a la comunidad de trnd, hemos pensado en explicaros de forma breve para qué sirven los informes y por qué son tan importantes para los proyectos:

Philips PerfectCare quiere conocer junto a la comunidad, cuánto y por qué disfrutamos realizando la tareas del planchado con PerfectCare y sus resultados en la prueba, y por eso han puesto a nuestra disposición una gran cantidad del producto. Además, el equipo de Philips contestará las numerosas preguntas que puedan surgir acerca del producto, y ¡por supuesto también son miembr@s de la comunidad trnd!

A cambio, la marca espera el mayor nivel de comunicación posible sobre el producto por nuestra parte. ¿Qué nos parece a la comunidad trnd esta nueva manera de planchar sin necesidad de ajustes? ¿Y qué piensan nuestros interlocutores?, ¿a lo mejor lo han visto por primera vez?

Por último, trnd es marketing participativo y por supuesto nuestra intención es generar boca a boca con nuestro proyecto en común. De esta manera, queremos ayudar juntos a dar a conocer la nueva Philips PerfectCare del modo más agradable y divertido posible, simplemente pasando nuestra opinión sincera a amigos, conocidos y compañeros.

Y aquí el círculo se cierra: por supuesto, al final del proyecto, lo más interesante es poder informar sobre la cantidad de conversaciones generadas sobre los beneficios de planchar con Philips PerfectCare y sobre la reacción de nuestros interlocutores. Esto sólo podemos saberlo a través de los informes, con los que mostramos nuestros progresos a Philips y ¡podemos convencerlos de llevar a cabo muchos más proyectos apasionantes!

Nuestros informes sobre el boca a boca pueden ser muy diferentes. Unos son breves y directo (por ejemplo, sólo una nota cortita sobre una conversación, o por ejemplo un post en un blog o un comentario en un foro). Otros son más largos y detallados (con explicaciones más específicas, elogios, críticas o resultados muy individuales sobre la prueba del producto). Lo más importante es que sean francos, sinceros y constructivos.

En estos momentos es posible que a veces tardemos un poco en contestar vuestros informes, ya que lo hacemos personalmente, uno a uno. Podéis estar seguros de que no se pierden, nos tomamos muy en serio cada uno de ellos y ¡por supuesto recibís una respuesta y Wombats de trnd por vuestros esfuerzos!

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 24.10.11 - 17:23 Uhr

    por: luna_es3ada

    Reporter@ online

    Yo siempre hago informes aunque sean breves brevísimos porque creo que es lo que quieren los fabricantes. Que cualquier duda o problema que detectemos se lo hagamos saber para que nos den información o intenten darle solución.
    Saludos!

  • 24.10.11 - 17:24 Uhr

    por: MATT01

    @luna_es3ada: ¡Así es reporter@! Nos encanta poder compartir con el equipo de Philips toda la información que nos hacéis llegar. ;-)

  • 25.10.11 - 22:46 Uhr

    por: nuuyuru

    Reporter@ online

    Pues yo reconozco que no he enviado muchos porque no he tenido oportunidad aun de enseñarselo a mucha gente, pero me gusta hacerlos detallados para que llegue la mayor cantidad de información posible. Pienso que en algún detalle que a mí me puede parecer trivial, a lo mejor al fabricante le da una idea de posible mejora o adaptación del producto, sus características y demás.

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es