El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Sistema de planchado Philips PerfectCare.

Philips PerfectCare: Fase Práctica

25.10.11 - 12:00 Horas

Por: MATT01

“Amor al primer planchado”

Es estupendo ver lo bien que lo pasamos compartiendo el sistema de planchado PerfectCare con amigos y familiares. Invitándolos a nuestra casa o llevando el sistema de planchado a sus casas para que lo prueben, como nos cuenta, por ejemplo, la reportera online ANAOLLER:


La reporter@ online Lalitxu y su tarde de planchado.

Reporter@ online ANAOLLER: “Ha venido a verme mi hermana Cristina. Ya hace días que le comenté que se pasara un día y le enseñaría el centro de planchado Philips PerfectCare. Le he indicado cómo ponerlo en marcha y lo ha hecho ella sóla para comprobar de primera mano lo fácil que es prepararlo y usarlo. Le he dejado un par de prendas de diferentes tejidos para que una vez listo el centro las planchara ella y comprobara una vez más lo sencillo y eficaz que es Philips PerfectCare. Cuando ha terminado con las dos piezas de ropa, me ha dicho que si tenía más que se las diera, que me las planchaba. Lo de mi hermana a sido un “amor al primer planchado” y me ha dicho que no le extrañaba que me la quedara, ya que ella no se imagina ya planchando otra vez con su plancha.”

Y tú: ¿con quién has compartido tu tarde de planchado?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 25.10.11 - 15:26 Uhr

    por: casalibrero

    Reporter@ online

    Anaoller, ese es el mejor boca a boca, verdad? es dejar nuestro sistema de planchado y tod@s quedan encantad@s. Nada como probar el producto del que nos están hablando maravillas. Yo lo he compartido con mi familia y amigas y bueno el vídeo que os subí, pero ahí no se ve lo bien que plancha la Philips PerfectCare. Habrá que grabar otro para que lo vean, quienes no tengan la oportunidad de probarla :-D

  • 25.10.11 - 16:30 Uhr

    por: meds

    me dais mucha envidia!!!! cómo me hubiese gustado poder probar este centro de planchado, con la falta que me hace!!! va en serio que se plancha por encima del vinilo y no pasa nada??? me lo voy a tener que comprar, y sin probar!!!

  • 25.10.11 - 18:20 Uhr

    por: casalibrero

    Reporter@ online

    @meds, si, es en serio que se plancha encima del vinilo y no pasa nada. Bueno si el vinilo es muy grueso la plancha se frena pero no arruga la tela, ni se queda el vinilo pegado a la suela de la plancha, ni lo emborrona.
    Ya lo demostró Arne sobre una camiseta de Trnd, míralo con tus propios ojos en éste enlace que te dejo y ya nos cuentas que te parece! http://philips-perfectcare-sistema-de-planchado.trnd.es/2011/10/14/planchando-sin-ajustes-con-perfectcare/
    Saludos!!

  • 25.10.11 - 21:04 Uhr

    por: Kittiana

    Reporter@ online

    Yo he compartido mi sistema con muchísima gente !! Eso sí, el centro se queda en casa y la gente que quiera que vaya pasando, no me lo vayan a extraviar !! jejejeje No, no, la verdad es que no lo he sacado de casa porque la plancha y la tabla conjuntamente no es que sean muy portátiles. Hubiera estado bien que Philips nos hubiera facilitado una mochila o algún tipo de transportín por lo menos para el centro de planchado…

    Pues bien, ya han “estrenado” la plancha: mi madre, mi hermana, 5 amigas, mi tía, mi prima y mi pareja !!!! Quitando a mi pareja que prácticamente nunca había cogido una plancha, las chicas que os comento quedaron sorprendidas de lo bien que iba. Casi todas me preguntaron cuanto costaba y como funcionaba, estaban muy interesadas en Philips Perfectcare todo y que algunas de ellas tiene un centro de planchado prácticamente nuevo.

    También me dijeron que a su vez ellas hablarían con más personas de este gran invento, porque tenían familia-amigas-conocidas-compañeras de trabajo a las que les podría ir bien por lo rápido y fácil que resulta planchar.

    Que no cese el boca a boca !! :)

  • 26.10.11 - 08:55 Uhr

    por: lmivan

    Reporter@ online

    Ni que lo digas, realmente es amor al primer planchado. Parece que la suela vuela por la ropa, es rápida y eficaz. Ha cambiado el concepto de planchado, ahora es una gozada planchar

  • 26.10.11 - 13:22 Uhr

    por: Lalitxu

    Reporter@ online

    Je, je… Las que salen en la foto son mi hermana y mi prima. Yo sí lo saqué de casa, estamos en la casa de mi otra hermana. La verdad, la tarde de plancha estuvo estupenda. Lo pasamos muy bien!!!

  • 26.10.11 - 13:23 Uhr

    por: MATT01

    @Lalitxu: Genial, se nota en la fotografía que lo pasasteis muy bien, muchas gracias por compartirla.

  • 26.10.11 - 13:27 Uhr

    por: ruthzas

    Reporter@ online

    Hola!!!! Yo a parte de unas amigas, mi marido y mi hijo, la plancha se la he dejado a mi madre. En principio solo tenian que ser un par de dias y se han convertido en un par de semanas. Escribí un informe para contarlo y me respondieron des de TRND que explicara lo que mas habian valorado y lo que mas habian destacado del producto. Hablo en plural, porque resulta que la plancha, ha pasado por las manos de mi madre y de sus dos íntimas vecinas!!!!!!! La plancha esta como nueva, pero he de decir que la tabla está un poco manchada en una punta ( si ya decia yo, que el blanco es un color muy poco sufrido, pero bueno!!!!). La verdad es que las 3 marias ( como yo las llamo), estubieron de acuerdo en que era muy facil de transportar y que para su volumen y autonomia no pesaba en exceso ( hay que tener en cuenta que hablamos de personas de cierta edad). Sobretodo les pareció magnífico el hecho de no tener que hacer múltiples pasadas en las prendas con el desgaste físico que eso supone, y en no tener que estar siempre pendientes de los reguladores de temperatura, botoncitos,… ( volviendo al tema de la edad, mi madre por ejemplo para ver bien algunos indicadores de los aparatos eléctricos, necesita ponerse las gafas, por lo tanto, el boton luminoso de encendido, y el parpadeo de la plancha hasta que se calienta les va genial). Por último, la desconexión automática es muy importante, a quien no le ha sonado el teléfono mientras estaba planchando y se ha pasado una hora hablando con la hija, la nieta… y la plancha encendida, con el consiguinete peligro y tambien y porque no decirlo, el gasto económico que supone!!!!!!!!!!!!

  • 26.10.11 - 13:28 Uhr

    por: MATT01

    @ruthzas: Estupenda la experiencia que nos cuentas de tus vecinas y tu madre. Muchas gracias por compartirla.
    Es verdad que casi siempre suena el teléfono cuando estamos con la plancha ;-) .

  • 31.10.11 - 10:47 Uhr

    por: cristobalrm

    Reporter@ online

    Ha venido mi cuñada a nuestra casa y ha visto el centro de planchado, se ha quedado maravillada, le ha encantado tanto que me ha dicho que os pregunte si sería posible que ella se quedara con un centro de planchado, es muy probable que nosotros también nos lo quedemos y nos podéis hacer un precio especial si nos quedamos con dos.

  • 31.10.11 - 10:48 Uhr

    por: MATT01

    @cristobalrm: Muchas gracias por compartir el interés de tu cuñada hacia PerfectCare. Acerca de tu consulta: el proyecto trnd para probar y dar a conocer Philips PerfectCare consta de un pack de inicio para los reporter@s online de un sistema de planchado y una tabla de planchar sobre los que hay un descuento en caso de que el reportero decida quedarse los productos de prueba una vez acabado el proyecto, sin embargo no se han
    entregado vales descuento para repartir sobre estos productos.

  • 02.11.11 - 16:32 Uhr

    por: flolop6

    según leo parace un buen centro de planchado… porque lo que soy yo odiooooooo planchar!!! :( , asi que es de agradecer una plancha que piense por una y no haya que estar cambiando y apretando botoncitos por cada camisa que se planche

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es