El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Sistema de planchado Philips PerfectCare.

Encuestas

26.10.11 - 09:26 Horas

Por: MATT01

¡Ya tenemos lista la encuesta de mitad del proyecto!

Ha pasado ya la mitad del proyecto Philips PerfectCare y como ya hemos podido probar con conocidos, amigos y familiares, este novedoso sistema de planchado de Philips, tenemos lista la encuesta de mitad de proyecto, que nos permitirá compartir nuestras impresiones después de 4 semanas probando el planchado con PerfectCare.

Por eso sería genial poder recopilar todas nuestras opiniones sinceras: sólo necesitaremos un par de minutos para contestar las preguntas de esta encuesta ;) .

Para encontrar la encuesta, sólo tenemos que acceder a “mi trnd” y hacer clic en el mensaje dentro del recuadro de encuesta de mitad que veremos al iniciar sesión.

Y vosotros, ¿Habéis podido realizar la encuesta?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 26.10.11 - 12:15 Uhr

    por: casalibrero

    Reporter@ online

    Hecha!!!

  • 26.10.11 - 13:16 Uhr

    por: ruthzas

    Reporter@ online

    Ya está!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • 26.10.11 - 18:59 Uhr

    por: timore

    Reporter@ online

    Ya he contestado mi encuesta de mitad de proyecto! Espero que voteis la opción del sonido, que a personas con problemas visuales nos vendrá de perlas si se incluyera en el sistema.

    Un saludo!

  • 26.10.11 - 19:00 Uhr

    por: MATT01

    @timore: ¡Muchas gracias por contestarla! Gracias por todas vuestras sugerencias, las hemos incluido y compartiremos los resultados con el equipo de Philips para que los tengan en cuenta.

  • 27.10.11 - 09:13 Uhr

    por: cristobalrm

    Reporter@ online

    Encuesta realizada y enviada.

  • 29.10.11 - 09:11 Uhr

    por: MAYJO

    Reporter@ online

    Ya la completé! :)

  • 15.11.11 - 15:25 Uhr

    por: manurafa

    Bueno, completada la encuesta.
    Mi voto fue para ruthzas con el video:
    FAMÍLIA BURGO PRESENTA
    Por la música, por, creo que verdaderamente representar lo que philips nos quería transmitir y porque además han utilizao la plancha y planchado todos los miembros de la casa, como ocurre en la mía.

    Creo que ha sido de los mejores

    Yo, soy un hombre, pero cuando veo algún anuncio, de lo que sea, y aparece en primer término sólo una mujer que está haciendo uso del producto; en ese momento, creo la marca en cuestión no ha sabido dirigirse al público para el que está destinado el producto.
    Gracias.

  • 15.11.11 - 15:30 Uhr

    por: manurafa

    Me ha gustado ver este video de ruthzas,. habían otros que no estaban mal

    Los que no me han gustado, que no voy a decir cuáles, son todos aquellos que no han hecho otra cosa que adular a philips o a trnd.

    Algunos no se han enterado que las marcas te ofrecen sus productos para expresar con sinceridad qué nos ha parecido después de probarlo, ese producto,

    Un saludo.

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es