El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Sistema de planchado Philips PerfectCare.

Philips PerfectCare

31.10.11 - 15:30 Horas

Por: MATT01

PerfectCare plancha en Internet

Seguro que en el transcurso de estos días ya han sido muchas las personas que te han pedido el sistema de planchado y te han comentado sus experiencias. Muy probablemente si cuentas con un blog, habrás tenido la oportunidad de hacer uno o varios post para compartir también tus propios descubrimientos con tus seguidor@s. Como es el caso de la trndiana meiko que comparte PerfectCare con amigas y publica un post donde muestra cómo probaron el sistema de planchado:


Rebujina, es el blog de la reportera online meiko.

Reportera online meiko: “Bueno hice una reunión en casa y les presente el centro de planchado, les puse el vídeo explicativo de las características y demás, que les gusto bastante y probamos la plancha a lo que les resulto muy buena planchando, rápida y fácil y les sorprendió que al planchar no desprenda calor, y al terminar de planchar una prenda esta no queme como con una plancha tradicional, se mostraron bastante interesadas en este producto preguntado qué precio tenía en el mercado. Ha sido una experiencia muy buena y divertida que estoy dispuesta a repetir. jajjaja”

Y tú, ¿has podido compartir en tu blog? Recuerda que puedes compartir tus publicaciones online en el apartado de reseñas.

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 31.10.11 - 18:55 Uhr

    por: miliam

    Reporter@ online

    Hola trndianos,

    ¿Nadie se anima a compartir sus consejos para el planchado vertical con la Perfect Care?
    Hasta ahora he intentado varias veces con un par de americanas, pero sin demasiado éxito :(

    Una ayudita pliz

  • 31.10.11 - 18:56 Uhr

    por: MATT01

    @miliam: Muchas gracias por enviar esta pregunta a los reporter@s online del proyecto. Seguro que estarán encantados de contarte sus experiencias ;-) . A ver si se resisten las chaquetas a la PerfectCare.

  • 01.11.11 - 10:24 Uhr

    por: anairda28

    Reporter@ online

    esta tarde voy a lavar unas cortinas y siemrpe las cuelgo para que sequen ya en su sitio, aunque algunas si que quedan arrugadillas, ya probaré el planchado en vertical a ver que tal se da. ya informaré.

  • 01.11.11 - 10:25 Uhr

    por: MATT01

    @anairda28: Muchas gracias por tu comentario. Esperamos que nos cuentes cómo ha ido el planchado vertical con las cortinas.

  • 03.11.11 - 12:40 Uhr

    por: ruthzas

    Reporter@ online

    Yo he intentado el planchado vertical con las camisa de mimarido del trabajo, y la verdad es que no me ha ido demasido bien, pero quizas, es que o lo hago bien!!!!! Alguien me hecha una mano?????????

  • 03.11.11 - 12:41 Uhr

    por: MATT01

    @ruthzas: Muchas gracias por tu comentario. Sería genial que pudiéramos ver cómo lo haces, así los reporter@s online podrán ayudarte ;-) .
    Saludos

  • 03.11.11 - 15:06 Uhr

    por: MAYJO

    Reporter@ online

    Hola:

    Os envío mi informe persona, ya os pasaré lo que han opinado fuera de cuestionario las personas que vinieron a casa, familiares,amigos y vecinas.

    Yo devuelvo el sistema de planchado ya lo he dejado dicho en el apartado que habéis puesto para tomar la decisión y ya lo tengo empaquetado.

    Cosas a favor que me han gustado: el depósito del agua me ahorra estar dando muchos paseos para rellenar el de mi plancha normal, planchar sin dial también es una comodidad porque a veces tienen una composición tan complicada las prendas que no sabes donde colocar el dial.

    Cosas en contra: quema el cable, quema la tabla de planchar, hace mucho ruido la caldera y yo suelo planchar muy temprano a las siete o siete y media de la mañana y se queja mi hijo y mi marido porque hace un ruido que tienen razón, si ya se oye mucho siendo horario normal a esas horas que todo está en silencio se oye muchísimo más.
    Otra cosa importante es que no tiene recoje cable y pesa mucho, entonces vendría perfecto para quien tiene una habitación donde puede dejar montada la plancha, como un cuarto de planchado pero para los demás que tenemos que buscarle un hueco, “ese hueco tiene que ser bastante grande” y pesa lo suyo”.
    El planchado: pues el terminado es muy parecido al que me deja mi plancha normal, así que me quedo con la mía porque pesa más los contras que los pros.
    Ya sabeís que tengo todo empaquetado desde ayer, así que ya podéis informar a la agencia de transporte. Gracias por contar conmigo para el proyecto, saludos

  • 03.11.11 - 15:07 Uhr

    por: MATT01

    @MAYJO: Muchas gracias por compartirnos tu decisión y comentarnos los detalles que te han llevado a tomarla. Como aún faltan dos semanas para que acabe el proyecto nos pondremos en contacto contigo, una vez finalizado el mismo para coordinar los temas de recogida.

    Recordaros que podemos compartir también en vídeos las pruebas y resultados con las personas que no pudieron probar el sistema de planchado. Así, en estas últimas semanas de proyecto, podemos ayudarles a que se hagan una idea más completa acerca de PerfectCare.
    Saludos

  • 07.11.11 - 13:27 Uhr

    por: cristobalrm

    Reporter@ online

    Sí que lo he compartido en mi blog, ya os mandé las reseñas.

  • 09.11.11 - 23:50 Uhr

    por: luna_es3ada

    Reporter@ online

    Yo también lo compartí hace tiempo. En breve lo haré de nuevo con nuevas perspectivas. Lo colgaré en reseñas! Y en el concurso!

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es