El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Sistema de planchado Philips PerfectCare.

Philips PerfectCare

31.10.11 - 15:30 Horas

Por: MATT01

PerfectCare plancha en Internet

Seguro que en el transcurso de estos días ya han sido muchas las personas que te han pedido el sistema de planchado y te han comentado sus experiencias. Muy probablemente si cuentas con un blog, habrás tenido la oportunidad de hacer uno o varios post para compartir también tus propios descubrimientos con tus seguidor@s. Como es el caso de la trndiana meiko que comparte PerfectCare con amigas y publica un post donde muestra cómo probaron el sistema de planchado:


Rebujina, es el blog de la reportera online meiko.

Reportera online meiko: “Bueno hice una reunión en casa y les presente el centro de planchado, les puse el vídeo explicativo de las características y demás, que les gusto bastante y probamos la plancha a lo que les resulto muy buena planchando, rápida y fácil y les sorprendió que al planchar no desprenda calor, y al terminar de planchar una prenda esta no queme como con una plancha tradicional, se mostraron bastante interesadas en este producto preguntado qué precio tenía en el mercado. Ha sido una experiencia muy buena y divertida que estoy dispuesta a repetir. jajjaja”

Y tú, ¿has podido compartir en tu blog? Recuerda que puedes compartir tus publicaciones online en el apartado de reseñas.

Philips PerfectCare: Fase Práctica

27.10.11 - 10:20 Horas

Por: MATT01

¡Completa la frase!

Como sabemos, el sistema de planchado PerfectCare ya tiene su lugar entre los aliados del hogar. Es protagonista de muchas de nuestras conversaciones cuando les contamos a conocid@s y familiares cómo van nuestras pruebas y les explicamos el sistema PerfectCare de muchas maneras diferentes.

Queremos saber cómo describiríais el sistema de planchado PerfectCare completando la frase: “El sistema de planchado PerfectCare es para mí…”

Podemos compartir las frases en comentarios en este post.

Y vosotr@s, ¿cómo termináis la frase?

Encuestas

26.10.11 - 09:26 Horas

Por: MATT01

¡Ya tenemos lista la encuesta de mitad del proyecto!

Ha pasado ya la mitad del proyecto Philips PerfectCare y como ya hemos podido probar con conocidos, amigos y familiares, este novedoso sistema de planchado de Philips, tenemos lista la encuesta de mitad de proyecto, que nos permitirá compartir nuestras impresiones después de 4 semanas probando el planchado con PerfectCare.

Por eso sería genial poder recopilar todas nuestras opiniones sinceras: sólo necesitaremos un par de minutos para contestar las preguntas de esta encuesta ;) .

Para encontrar la encuesta, sólo tenemos que acceder a “mi trnd” y hacer clic en el mensaje dentro del recuadro de encuesta de mitad que veremos al iniciar sesión.

Y vosotros, ¿Habéis podido realizar la encuesta?

Philips PerfectCare: Fase Práctica

25.10.11 - 12:00 Horas

Por: MATT01

“Amor al primer planchado”

Es estupendo ver lo bien que lo pasamos compartiendo el sistema de planchado PerfectCare con amigos y familiares. Invitándolos a nuestra casa o llevando el sistema de planchado a sus casas para que lo prueben, como nos cuenta, por ejemplo, la reportera online ANAOLLER:


La reporter@ online Lalitxu y su tarde de planchado.

Reporter@ online ANAOLLER: “Ha venido a verme mi hermana Cristina. Ya hace días que le comenté que se pasara un día y le enseñaría el centro de planchado Philips PerfectCare. Le he indicado cómo ponerlo en marcha y lo ha hecho ella sóla para comprobar de primera mano lo fácil que es prepararlo y usarlo. Le he dejado un par de prendas de diferentes tejidos para que una vez listo el centro las planchara ella y comprobara una vez más lo sencillo y eficaz que es Philips PerfectCare. Cuando ha terminado con las dos piezas de ropa, me ha dicho que si tenía más que se las diera, que me las planchaba. Lo de mi hermana a sido un “amor al primer planchado” y me ha dicho que no le extrañaba que me la quedara, ya que ella no se imagina ya planchando otra vez con su plancha.”

Y tú: ¿con quién has compartido tu tarde de planchado?

Philips PerfectCare: Fase Práctica

24.10.11 - 10:57 Horas

Por: MATT01

¿Por qué son tan importantes los informes?

Para aquellos trndian@s que os preguntáis en qué medida ayudan los informes a la comunidad de trnd, hemos pensado en explicaros de forma breve para qué sirven los informes y por qué son tan importantes para los proyectos:

Philips PerfectCare quiere conocer junto a la comunidad, cuánto y por qué disfrutamos realizando la tareas del planchado con PerfectCare y sus resultados en la prueba, y por eso han puesto a nuestra disposición una gran cantidad del producto. Además, el equipo de Philips contestará las numerosas preguntas que puedan surgir acerca del producto, y ¡por supuesto también son miembr@s de la comunidad trnd!

Leer todo el artículo »

Philips PerfectCare: Fase Práctica

21.10.11 - 08:00 Horas

Por: MATT01

Vídeo Consejo de reporter@ online

Como much@s hemos sentido curiosidad por la manera más adecuada de recoger los cables de PerfectCare, hemos querido compartir los consejos que la reportera online casalibrero nos explica en este vídeo, que ha compartido en el apartado reseñas, acerca de cómo hacer para recoger el sistema PerfectCare después de planchar.


¡Muchas gracias por el consejo casalibrero!

@reporter@s online: ¿Qué tal este vídeo consejo? ¿Tenemos algún consejo para compartir? ;-)

Philips PerfectCare: Fase Práctica

19.10.11 - 09:20 Horas

Por: MATT01

¿Ya os habéis convertido en investigadores de marketing?

Nuestras opiniones son muy importantes para la marca, y también están muy interesados en conocer qué es lo que piensan vuestr@s amig@s y conocid@s sobre el planchado con Philips PerefectCare. ¿Qué les parece planchar sin ajustes? ¿Es importante para ellos la autonomía del sistema de planchado? ¿Conocían Philips PerfectCare antes del proyecto?…

Preguntad la opinión a vuestr@s amig@s y compañer@s con la ayuda de los cuestionarios del manual de marketing (dentro del pack de inicio).


La trndiana camilavr nos ha compartido una foto de su investigación.

Los resultados se pueden mandar fácilmente online a través de tu usuario en mi trnd, haciendo clic sobre “enviar cuestionario” :) .

@Todos: ¿Qué tal ha sido vuestra experiencia como investigadores de marketing?

Philips PerfectCare: Fase Práctica

17.10.11 - 09:15 Horas

Por: Alvaro_PerfectCare

Planchando una camisa con Philips PerfectCare

Hoy queremos compartir con todos los reporter@s online este vídeo dónde os proponemos unos sencillos pasos para planchar una camisa.

¿Qué os parece cómo ha quedado? ;-)

Philips PerfectCare: Fase Práctica

14.10.11 - 09:00 Horas

Por: MATT01

Planchando sin ajustes con PerfectCare

PerfectCare nos ofrece un planchado más rápido y cuidadoso con nuestra ropa. Gracias la tecnología OptimalTEMP podemos pasar de un tejido a otro sin riesgo de dañarlos.

En este vídeo Arne nos enseña cómo planchar toda nuestra ropa sin tener que clasificarla ni realizar ajustes en nuestro sistema de planchado.

Preguntas frecuentes

11.10.11 - 09:10 Horas

Por: Alvaro_PerfectCare

Philips PerfectCare responde nuestras dudas

Queridos trndian@s:

Esperamos que lo estéis pasando tan bien como nosotros en este proyecto.

Nos encanta conocer vuestras experiencias y ver vuestras fotografías y vídeos de cómo probáis el sistema de planchado PerfectCare.

Y como estáis muy interesados y nos habéis hecho algunas preguntas aquí os las respondemos.

¡Hasta pronto!

Saludos,

Álvaro y el equipo Philips PerfectCare

“¿Por qué no tiene un recoge cable?”

Para que Perfectcare tenga un tamaño y peso adecuados, y sea respetuoso con el medio ambiente. El recogecables automático ocupa mucho espacio y requiere de un cable de alimentación de PVC, que no es respetuoso con el medio ambiente.

“¿Por qué si usas mucho vapor, se condensan gotitas en la parte de abajo de la tabla que acaban por caer al suelo?”

Antes de comenzar el planchado debemos asegurarnos que el depósito de agua esté correctamente encajado y que el tapón del sistema de limpieza Easy De-Calc esté bien apretado y cerrado, para obtener una potencia de vapor adecuada y que el agua no vaya por donde no debe.
Ten en cuenta también que, como PerfectCare genera una gran cantidad de vapor que atraviesa los tejidos que forman la tela que planchamos, al pasar por las distintas capas de la tabla de planchar,
ese vapor puede condensarse y convertirse en gotas de agua que quedan debajo de la tabla y pueden caer al suelo.
Es un proceso normal, ya que la tabla es permeable al vapor para que no se moje la siguiente prenda que vamos a planchar.

“¿Está pensada para planchado en vertical?”
Sí se puede planchar en vertical. Para ello debemos colgar la prenda en una percha y estirarla con un mano. Aplicamos vapor y tocamos la prenda levemente con la suela de la plancha para eliminar las arrugas.