El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Sistema de planchado Philips PerfectCare.

Philips PerfectCare: Fase Práctica

02.11.11 - 13:20 Horas

Por: MATT01

Trucos y tópicos del planchado

Tod@s tenemos algún truco que nos hace más fácil las tareas del hogar, ese tópico que ponemos a prueba y hace que ahorremos tiempo y podamos con todas las actividades que nos programamos para el día a día. Mediante este post queremos animaros a que compartamos en formato foto o vídeo los trucos y tópicos que nos harán más fácil el planchado ;-) .

Aquí recogemos este ejemplo que ha compartido la reportera online casalibrero respondiendo acerca de la puesta en marcha y el funcionamiento de PerfectCare:


La Reportera Online casalibrero nos explica en este vídeo el uso de PerfectCare.

También podemos mostrar en fotos o vídeos cómo alisamos las arrugas más rebeldes, si ya tenemos un lugar dónde guardamos nuestra PerfectCare o si tenemos un orden diferente para planchar las camisas del que enseñó Álvaro en el vídeo.

Y tú, ¿qué truco o tópico quieres mostrar en tus fotomontajes o vídeos? Nos podéis compartir, como comentario en este mismo post, las direcciones url de dónde los publiquéis.

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 02.11.11 - 17:59 Uhr

    por: la_sory

    Me ha gustado tu vídeo @casalibrero, no están nada mal las explicaciones.

  • 02.11.11 - 19:55 Uhr

    por: mavisa1

    Reporter@ online

    Esta muy bien el vídeo@casa librero, como podéis ver es perfecta el planchado es muchisiiiimo mas rápido, a mi que no me gusta planchar y lo tengo que hacer casi a diario con este centro se hace mucho mas cotidiano y la verdad cuando ves las prendas como quedan estas contenta de el trabajo tan bien hecho.

  • 02.11.11 - 20:50 Uhr

    por: davsaru

    de lujo , adios a las anticuadas planchas.

  • 02.11.11 - 21:21 Uhr

    por: ANAOLLER

    Reporter@ online

    Muy bien @casalibrero, das muy bien en cámara y explicas con mucha naturalidad y con mucha claridad. La verdad es que creo que un porcentaje grandísimo de la gente que estamos probando este centro de planchado estamos encantados con los resultados y a la vez con la sencillez de funcionamiento para los usuarios.

  • 03.11.11 - 10:29 Uhr

    por: casalibrero

    Reporter@ online

    Gracias por vuestros comentarios. Yo estoy tan contenta con mi PerfectCare, que me la quedo junto a la tabla, sin ninguna duda. ¿Vosotr@s estáis tan convencid@s como yo?

  • 03.11.11 - 11:46 Uhr

    por: ANAOLLER

    Reporter@ online

    Sí, yo también me quedaré los dos. Es dinero, pero es una inversión y una mejora en mi calidad de vida, ya que es tiempo que ahorro y que puedo dedicar a otras cosas, además he estado mirando precios de centros de planchado y a igualdad de precio este lo he probado y me ha encantado. Además el modelo que estamos probando no lo he encontrado en ninguna de las tiendas grandes de electrodomésticos de mi ciudad.

  • 03.11.11 - 11:47 Uhr

    por: MATT01

    @ANAOLLER: Muchas gracias por compartir tu comentario y contarnos tus planes. Este modelo de centro de planchado PerfectCare podemos encontrarlo en los centros El Corte Inglés.
    Saludos

  • 03.11.11 - 12:47 Uhr

    por: alexiarod

    Reporter@ online

    Yo no me lo quedaré, no me ha acabado de convencer el tema del vapor, aunque encuentro muy beneficioso el que se ajuste automaticamente la temperatura de planchado según el tipo de tejido. Creo que es una inversión grande y no me satisface como realizarla.

  • 03.11.11 - 16:40 Uhr

    por: Maba

    Reporter@ online

    yo tengo el mejor truco.. usar Philips Perfect Care!! es genial!!!

    lo más seguro es que nosotros también nos quedemos con todo.. es dinero, sí pero es tan, tan eficaz… que a ver quién cambia ahora a la plancha “tradicional”!!!!!!

    besos

  • 03.11.11 - 16:41 Uhr

    por: MATT01

    @Maba: Muchas gracias por tu comentario. Sería genial que compartieras en vídeo ese truco ;-) .
    Saludos

  • 03.11.11 - 16:43 Uhr

    por: timore

    Reporter@ online

    Yo también estoy muy contento de las ventajas de la PerfectCare, y aunque su precio es un pequeño inconveniente, no voy a dudar en quedármela ya que son más fuertes las ventajas que el inconveniente de pagarla. Incluso sabiendo que tras esta vendrán otras con mejoras que a mi en particular seguro que me vendrán muy bien. Pero ésta oportunidad de poder quedármela a este precio creo que vendrán pocas como esta, así que me la quedo sin rechistar.

    Un abrazo!

  • 04.11.11 - 21:47 Uhr

    por: MAYSA

    Reporter@ online

    Muy bueno el video, muy bien explicado. Yo tambien me la quedo, las ventajas son muchas y el tiempo que ahorro en planchar para mi es muy valioso, mas que lo que cuesta (que por supuesto es un pico), pero tambien creo que lo vale. Yo ya no podría estar sin ella!!

  • 13.11.11 - 08:58 Uhr

    por: luna_es3ada

    Reporter@ online

    Yo no tengo ningún truco especial aunque con Philips Perfectcare creo que no hace falta! Aún así, os dejo un enlace dónde podéis encontrar un montón de truquillos. Espero que os guste!

    http://www.trucos-hogar.com/trucosplanchado.html

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es