El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Sistema de planchado Philips PerfectCare.

Philips PerfectCare: Fase Práctica

07.11.11 - 11:25 Horas

Por: MATT01

Planchar a diario o acumular plancha

Estamos los que planchamos cuando necesitamos ponernos esa prenda y no está a punto, los que se nos acumulan montañas de ropa para planchar y los que vamos pasando por varias etapas entre estas dos situaciones ;-) .

Sea como sea, a veces se acumula una gran cantidad de ropa y hay que reducirla: planchar, doblar y guardar parece la única fórmula. Aquí nos cuenta la reportera online ANAOLLER que dejó probar PerfectCare a su hermana ya que ella suele lidiar con esas montañas, ¡son 5 en casa!

La hermana de la reportera online ANAOLLER probando PerfectCare

Reportera online ANAOLLER: “Han venido de visita mi hermana Pilar con su marido y mis 3 sobrinitos. Después de una multitudinaria comida familiar en casa de mi madre y aprovechando la hora del café y la sobremesa, le he sugerido que después vinieran a mi casa para poder enseñarle el centro de planchado Philips PerfectCare, ya que el resto de la familia ya lo habían probado y sólo me faltaba ella, además, como tanto mi madre, mi hermana Cristina y yo le habíamos contado maravillas, no se resistió nada, a pesar de tratarse de planchar, tarea que aborrece, ya que son 5 personas en casa y se le juntan auténticas montañas de ropa cada semana. Al igual que con el resto de los que han probado el equipo le he enseñado lo sencillo que es ponerla en marcha y hacerla funcionar y le he dejado algunas piezas bien arrugaditas para que comprobara por ella misma la efectividad de este sistema de planchado. Resultado: otra fan de Philips PerfectCare.”

@tod@s, ¿acumulas tarea o vas planchando según lo necesitas?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 07.11.11 - 11:33 Uhr

    por: casalibrero

    Reporter@ online

    Yo soy de las que acumulo y luego paso horas en planchar, doblar y colocar la montaña de trapos, pero desde que tengo la Philips PerfectCare he notado que es más rápido, porque plancha mejor, tengo vapor constante y cuando se me acaba el agua no tengo que esperar a que se enfríe el depósito, solo relleno y sigo planchando, así que muy contenta porque puedo aprovechar todo ese tiempo que me ahorro y que antes se me iba en planchar.

  • 07.11.11 - 13:28 Uhr

    por: cristobalrm

    Reporter@ online

    Bueno solemos acumular pero yo personalmente plancho a diario la ropa del trabajo y no veas como he notado el cambio con mi plancha de siempre, mucho mejor con esta.

  • 07.11.11 - 17:15 Uhr

    por: timore

    Reporter@ online

    En casa se plancha cuando recogemos la ropa del tendedero, sobre todo porque si lo vamos dejando ahí hasta que se quede una montaña gigantesca, no nos va quedando ropa que ponernos… así es lo que, según nosotros, es mejor.

  • 07.11.11 - 18:37 Uhr

    por: la_sory

    La verdad es que ahora mismo tengo una montaña inmensa acumulada, pero voy a temporadas. De vez en cuando consigo tener la plancha al día :)

  • 07.11.11 - 20:10 Uhr

    por: Kittiana

    Reporter@ online

    Hola chic@s,

    Yo siempre me planifico la semana haciendo un hueco para planchar cada 3 días, pero la realidad es que hasta que muchas veces me resulta imposible y hasta que no veo que hay muchas perchas vacías, no me pongo. Sinceramente, desde que tengo Philips PerfectCare me cuesta menos planchar como tal, lo que más me cuesta es el post-planchado: guardar todo, emperchar, puffff

  • 07.11.11 - 20:29 Uhr

    por: Kittiana

    Reporter@ online

    Una preguntilla aunque quizás este no sea el post más adecuado:

    Al final existen fundas a la venta para la tabla de Philips PerfectCare ?? Lo pregunté anteriormente, pero nadie me supo dar respuesta.

    Muchas gracias por vuestra ayuda !!

  • 07.11.11 - 20:30 Uhr

    por: MATT01

    @Kittiana: Gracias por compartir tu duda con nosotros, hemos trasladado la pregunta a la marca y responderemos a tu duda en cuanto obtengamos una respuesta ;) .

  • 07.11.11 - 21:11 Uhr

    por: anairda28

    Reporter@ online

    a veces acumulo, a veces nadamas quitarla de la cuerda ya estoy planchandola,, generalmente dos dias a la semana,, una obligada los domingos por la mañana que es la de uniformes de trabajo y cole… prefiero no acumular,,,tanta jajaja

    on el sistema Philips Perfect Care se ahorra muchisimo tiempo y el engorro de estar rellenando mini deposítos cada dos por tres..

  • 08.11.11 - 10:38 Uhr

    por: anaescorihuela

    Yo no he tenido la suerte de entrar en este proyecto, pero he oido maravillas de esta plancha… solo le falta ir sola!! jejeje

  • 09.11.11 - 08:57 Uhr

    por: ANAOLLER

    Reporter@ online

    Yo soy de acumular, no me queda más remedio, ya que durante la semana no me da tiempo.

  • 09.11.11 - 11:46 Uhr

    por: Maba

    Reporter@ online

    yo acumulo por desgracia!!! y esa montaña de ropa que me mira expectante..

    hasta que llegó a casa Philips perfect care… acumulo menos, porque me da menos pereza ya que … acabo mucho antes!!!

  • 09.11.11 - 23:45 Uhr

    por: luna_es3ada

    Reporter@ online

    Yo suelo acumular y el finde lo liquido!! Luego si me hace falta algo concreto, enchufo mi Philips Perfectcare, 2 minutos y listo!

  • 09.11.11 - 23:58 Uhr

    por: mavisa1

    Reporter@ online

    Ahora me da mucha menos pereza ponerme a planchar, esta tarea la realizo unas tres veces en semana, pero no me lo pienso como antes, y lo iba dejando para otro día, la verdad es que es muy rápida y me encanta.

  • 10.11.11 - 10:12 Uhr

    por: lmivan

    Reporter@ online

    Yo lo hago cada semana o dos, según lo que tenga, pero ahora me encanta planchar!!

  • 10.11.11 - 20:07 Uhr

    por: Lalitxu

    Reporter@ online

    Yo plancho cuando recojo del tendedero porque me agobia bastante el acumular.

  • 11.11.11 - 01:20 Uhr

    por: zaragoza_c

    Reporter@ online

    Antes se nos acumulaba la plancha, pero desde que tenemos el sistema en casa lo tenemos todo al día. Incluso la ropa que guardamos mucho tiempo en el armario la hemos sacado y planchado. Es rapidisimo planchar con éste sistema.

  • 12.11.11 - 00:12 Uhr

    por: ranitasu

    Reporter@ online

    yo suelo acumular, porque la verdad que no me va mucho planchar, asi la hago toda de golpe

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es