El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Sistema de planchado Philips PerfectCare.

Philips PerfectCare: Fase Práctica

11.11.11 - 08:30 Horas

Por: MATT01

Divirtiéndonos con la prenda difícil

Seguro que en más de una ocasión hemos tenido que planchar determinadas prendas con más cuidado que el resto, bien por lo delicado del tejido o por las arrugas que se forman con el uso.


soniaruart con su amiga se divierten con PerfectCare y “una camisa de las complicadas.”

Reportera online soniaruart comenta: “Buenas, he dejado probar el centro de planchado a mi amiga la dentista. La verdad es que ha quedado fascinada con la facilidad con que se plancha. Ha traído una camisa de las complicadas de planchar y ha notado la diferencia con su centro de planchado. Ha quedado muy contenta con el resultado, con que no tienes que graduar la temperatura y con utilizar agua corriente.”

@ tod@s: ¿Hemos notado diferencias al planchar prendas más especiales o complicadas con PerfectCare?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 11.11.11 - 09:36 Uhr

    por: casalibrero

    Reporter@ online

    Si, he notado diferencia en prendas delicadas y en prendas con vinilos al no frenarse la suela de la plancha y dejarlas perfectas y en camisas de las que me era imposible borrar todas las arrugas antes, gracias al vapor continuo

  • 11.11.11 - 11:14 Uhr

    por: lmivan

    Reporter@ online

    Si, en general la ropa queda mejor en menos tiempo, en las camisas se nota bastante la diferencia, aún queda alguna arruga rebelde pero muchísimas menos.

  • 12.11.11 - 08:13 Uhr

    por: anairda28

    Reporter@ online

    yo puedo compararla con mi plancha tradicional y es una pasada !!! me quedé sorprendida con los estampados de las camisetas, quedan intactos !!

  • 12.11.11 - 22:29 Uhr

    por: timore

    Reporter@ online

    A mi también me sorprendió la facilidad con la que se quitan las arrugas difíciles, aunque tengo una camisa que sigue siendo un poco puñetera… ya le iré quitando las ganas de arrugarse tanto… jejejeje

    Un abrazo fuerte!

  • 14.11.11 - 08:19 Uhr

    por: anluza

    Que bien iria para mis camisas del trabajo !!

  • 14.11.11 - 09:11 Uhr

    por: cristobalrm

    Reporter@ online

    La verdad es q nosotros tb lo hemos notado, la diferencia con nuestra plancha es abismal, las camisas del trabajo me quedan muy bien ahora.

  • 14.11.11 - 16:50 Uhr

    por: Kittiana

    Reporter@ online

    Se nota muchísimo. El año pasado me dio por comprar unas cuantas blusas tipo raso/seda y acabé por dejarlas abandonadas en el armario porque era realmente horrible plancharlas. Fueron las primeras prendas que planché con PerfectCare y mano de santo !! un par de pasadas con vapor y como nuevas !!!

    También lo he notado especialmente en los tejanos gruesos de invierno, que enseguida quedan lisos.

    Se plancha mucho más rápido y sin miedo a estropear la ropa ! ;)

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es