El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Sistema de planchado Philips PerfectCare.

Philips PerfectCare: Fase Práctica

16.11.11 - 08:30 Horas

Por: MATT01

Rapidez sin ajustes con PerfectCare

Así es, PerfectCare nos ofrece planchar todo tipo de tejidos sin ajustes de temperatura, y much@s hemos puesto a prueba esta característica con el pañuelo que venía en el pack de inicio y con nuestras prendas.


El reportero online servaldes comparte sus fotos planchando telas de diferentes tejidos.

Reportera online marisagg24 comenta:Un planchado en el que habría estado dos horas lo hice en una hora, no pierdes tiempo con control de temperatura, no tienes que estar llenando su depósito, no pesa nada, muy fácil de manejar, un cable bastante largo y además la suela está hecha de un material que aunque planches camisetas con pegatinas encima de esas que se pegan normalmente a la suela de la plancha, con Philips PerfectCare no sucede así, y eso es una de las cosas que más practica es, ya que te ahorras tener que estar luego limpiando un buen rato la suela para que se quede bien para el próximo uso.”

@ tod@s: ¿con qué tipo de tejido os ha sorprendido la rapidez de PerfectCare?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 16.11.11 - 10:43 Uhr

    por: casalibrero

    Reporter@ online

    A mi en las camisetas de algodón con dibujo, porque quedan perfectas y no hay que planchar el dibujo con un trapo encima, asi que estoy con marisagg24, en que si, que es cierto que cunde mas planchar con Philips PerfectCare

  • 16.11.11 - 10:58 Uhr

    por: elenoptica

    Os estoy leyendo, y creo que me voy a animar a comprar este centro de planchado tan bueno. La verdad, no pensaba que fuera tan práctico. Gracias por compartirlo! Lo de las pegatinas que se pegan en la suela de la plancha es un fastidio, porque luego tienes que apagar la plancha y dedicar un rato a limpiar la suela, y luego volver a encendre y seguir planchando. Buen descubrimiento!!

  • 16.11.11 - 11:09 Uhr

    por: elenoptica

    Podéis decirles a los de Philips que me envien las que no quieran los trndianos que las están probando, cosa que dudo, porque le sacaré partido con la mini-ropita de los nenes. Creo que me la voy a pedir para los Reyes. Por ciero, los vídeos los hacéis como auténticos/as profesionales.
    Una duda: para guardarla, hay que esperar a que se enfríe para meterla en el armario, o se puede guardar directamente? Contestadme, por favor, porque eso es una cosa que me dá un poco de miedo, no sea que pase algo. Gracias!!

  • 16.11.11 - 12:56 Uhr

    por: anairda28

    Reporter@ online

    elenoptica: al menos yo y que me corrijan si lo hago mal, nadamás terminar de planchar, vacio el depósito de agua y al armario que va, si que se nota aún con temperatura el centro pero no de quemar, yo no tengo ningún problema en guardarlo de inmediato.

    Ahh y lo de las pegatinas en las camisetas es una pasada !! no tengo que estarla poniendo al reves para plancharla, va muy bien,, y los vaqueros ufff visto y no vista la arruguita..

    Saludos

  • 16.11.11 - 14:13 Uhr

    por: cristobalrm

    Reporter@ online

    Pues me ha sorprendido sobretodo el lino y el agodón, las camisetas y pantalones quedan super bien.

  • 16.11.11 - 14:25 Uhr

    por: casalibrero

    Reporter@ online

    @ elenoptica, cuando terminas de usar la PerfectCare, la colocas en la base, echas el cierre al botón de seguridad para transporte (aunque esté en caliente), vacías el depósito y sin ningún miedo la puedes guardar, porque la suela da directamente en la base y dicha base es un poco más ancha que la plancha. Además la temperatura que alcanza la suela durante el planchado son 130º y eso es encendida así que sin ningún problema la puedes guardar. Cualquier duda que tengáis preguntadla!! que entre todos los reporter@s, Trnd y Philips seguro que os la aclaramos

  • 16.11.11 - 15:42 Uhr

    por: timore

    Reporter@ online

    A mi en particular me ha sorprendido en todo, y desde que entró este sistema en casa, todo es más fácil de hacer. Así que gracias por haberme aceptado en este proyecto tan especial.

    Un saludo!

  • 16.11.11 - 19:36 Uhr

    por: luna_es3ada

    Reporter@ online

    Pues yo me sorprendí con unos pantalones de lino, que me encantan, pero que siempre que los planchaba quedaban igual que estaban. Con Philips Perfectcare han quedado estupendos y sin casi esfuerzo! Me encanta!! Estoy muy contenta con este centro de planchado! X-D

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es