El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Sistema de planchado Philips PerfectCare.

Philips PerfectCare

17.11.11 - 13:21 Horas

Por: MATT01

¡Enhorabuena a los ganadores!

Ya tenemos los ganadores del concurso “La mejor reseña”, y es un placer anunciar las 3 reseñas de Philips PerfectCare más votadas a través del concurso, así como el ganador del pack de inicio por emitir su voto.


El blog más votado de la trndiana ANAOLLER

Los tres ganadores del sistema de planchado y la tabla exclusiva XL para sistemas de planchado que forman parte del proyecto y que por lo tanto no tendrán que pagarla son:

1º – trndiana ANAOLLER 778 votos
2º – trndiana casalibrero 623 votos
3º – trndiana Kittiana 492 votos

La ganadora de entre todos aquellos que emitieron su voto y que recibirá como premio el sistema de planchado Philips PerfectCare y la tabla es:

trndiana marlenytrinchet

Muchas felicidades a los ganadores y nuevamente agradecemos mucho vuestra participación en el concurso “La mejor reseña” :) .

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 17.11.11 - 13:22 Uhr

    por: ANAOLLER

    Reporter@ online

    Gracias, gracias y mil gracias.

  • 17.11.11 - 13:32 Uhr

    por: luna_es3ada

    Reporter@ online

    Enhorabuena a los ganadores!!

  • 17.11.11 - 13:41 Uhr

    por: LLEIDA

    Muy merecido sí señor!!!!!! Felicidades a los ganadores y especialmente a ANAOLLER

  • 17.11.11 - 13:49 Uhr

    por: anairda28

    Reporter@ online

    ¡¡ felicidades !!! que pena que no me tocara a mi, jajajaja

  • 17.11.11 - 13:58 Uhr

    por: ANAOLLER

    Reporter@ online

    Perdonadme, con la emoción me he olvidado de felicitar al resto de ganad@res.

  • 17.11.11 - 14:05 Uhr

    por: casalibrero

    Reporter@ online

    Graciasssssss!!!!!!!!!!!!! Muchísimas gracias a tod@s l@s que me habéis votado!!!!!!!!!! y enhorabuena a Anaoller, a Kittiana y a Marlenytrinchet!!!!

  • 17.11.11 - 14:27 Uhr

    por: cristobalrm

    Reporter@ online

    Enhorabuena a los ganadores, a los demás nos toca pagarlo….

  • 17.11.11 - 15:22 Uhr

    por: anaescorihuela

    Muchas felicidades ANAOLLER te lo has ganado!!!

  • 17.11.11 - 15:40 Uhr

    por: Kittiana

    Reporter@ online

    Si este cuento (que diría ANAOLLER ;) ) me lo hubieran explicado hace 3 meses, pensaría que estábamos ante una historia de la cual yo no iba a ser protagonista. En cuestión de pocas semanas he visto como era seleccionada para presentar mi candidatura y poder probar así un innovador sistema de planchado, he visto como resultaba elegida entre miles de participantes para tenerlo en casa y ser reportera online y hoy resulta que veo que mi reseña es una de las 3 más votadas…

    Me ha emocionado ver mi nombre en el cuadrito de los ganadores… YoooOOOooo ?? Si a mi nunca me ha tocado ni un premio en los chicles !! Estais seguros que habeis hecho bien el recuento de los votos ?? :D Si es así, sólo me queda agradecer a Trnd por considerar válida mi candidatura, a Philips por su enorme generosidad, a las 1.816 personas que según las estadísticas del blog estos días han dedicado unos minutos de su tiempo a visitar mi reseña y especialmente a los 492 trndian@s que me han apoyado con sus votos.

    A AnaOller, Casalibrero, Marlenytrinchet… muchísimas felicidades, cuánto vamos a disfrutar de este centro de planchado !!! Y al resto de compañeros que participaron enviando sus reseñas, también muchas felicidades, las vi todas y también se merecían haber tenido premio, estaban muy elaboradas.

    Gracias a todos. Ha sido un proyecto increíble !

  • 17.11.11 - 17:12 Uhr

    por: timore

    Reporter@ online

    Lástima no haber sido ganador! Pero como ya me lo veía venir porque soy un cenizo en cuestiones de sorteos y juegos, no me llevo una mala noticia en este sentido.

    Por otro lado, enhorabuena a los compañeros/as que si fueron ganadores del concurso!

    Sólo decir, gracias por haberme elegido como participante en este fantástico proyecto que tanto me ha servido para descubrir la PerfectCare y, aunque la tenga que pagar, lo haré con mucho gusto porque ya si que puedo decir que tengo un buen sistema de planchado en casa y por un precio reducido, que no todo el mundo puede comprarlo por el precio que nosotros lo hemos conseguido. Así que reitero las gracias a Philips y a TRND por haberme dado esta oportunidad.

    Espero que no sea la última y también que les halla sido útil con mis comentarios a Philips.

    Un abrazo fuerte!

  • 18.11.11 - 07:35 Uhr

    por: PIPARRA

    Reporter@ online

    Muchas felicidades!!!! Muy merecido premio para l@s 4.
    Un saludo.
    Y gracias al equipo trnd y philips por darnos la oportunidad de probar este maravilloso producto y ofrecernos poder quedárnoslo, como dice TIMORE, a un precio más reducido.

  • 18.11.11 - 11:21 Uhr

    por: carolinapc2

    Enhorabuena a l@s ganador@s!!

  • 18.11.11 - 12:45 Uhr

    por: arwen75

    Felicidades a los ganadores!!!

  • 18.11.11 - 13:47 Uhr

    por: Pakiss

    Reporter@ online

    Enhorabuena a los ganadores, os lo habéis currado mucho

  • 18.11.11 - 16:01 Uhr

    por: Mircla

    Enhorabuena a los ganadores!!!!

  • 18.11.11 - 16:49 Uhr

    por: meds

    Enhorabuena!! me alegro mucho por ANAOLLER y por Kittiana!!!! también eran mis reseñas favoritas, lamenté mucho poder ofrecer un sólo voto, porque me encantaron las dos, que lo disfruteis!!! yo os aseguro que me la voy a comprar después de visto lo visto, lástima que no haya podido probarla, pero es mi primer apunte en la carta a los Reyes!!

  • 18.11.11 - 22:15 Uhr

    por: Kittiana

    Reporter@ online

    Meds, muchas gracias por tus palabras. Sinceramente, no te vas a arrepentir si compras PerfectCare. Por si te interesa, en El corte inglés el otro día la tenían de promoción rebajada 50€, salía por 249€. Había muchos planfetos informativos donde se explicaba de forma muy resumida todas las características del sistema y su sencillo manejo.

    Una vez probado y sabiendo lo bien que funciona, os aseguro que estaría dispuesta a pagar el precio de mercado. El sistema lo vale: nos ahorra tiempo, nos facilita mucho el planchado… y si hay algo que no tiene precio es nuestra calidad de vida.

  • 18.11.11 - 22:22 Uhr

    por: Scylla

    Enhorabuena a los ganadores!después de leer vuestras reseñas me va a tocar empezar a ahorrar para hacerme con una, jejeje.

  • 19.11.11 - 23:20 Uhr

    por: Hermioneai

    Enhorabuena a los ganadores y Enhorabuena a trnd y Philips por este proyecto. Ha sido de los más interesantes que he visto. Lástima que haya tenido que vivirlo desde fuera. Yo ya me imaginaba con una Perfect Care y no ha podido ser. Si se os ocurre sortear alguna más ¡contad conmigo! :-)

  • 23.11.11 - 21:00 Uhr

    por: Esterter

    Felicidades a l@s ganadores!!!!

  • 24.11.11 - 16:45 Uhr

    por: caxigalina

    Reporter@ online

    Enhorabuena a las personas ganadoras, aunque en el futuro tendríais que cambiar el sistema de votos, yo no conozco a demasiada gente que me pueda votar, debería prevalecer la originalidad :)

  • 24.11.11 - 16:46 Uhr

    por: MATT01

    @caxigalina: Muchas gracias por tu idea. Lo estudiaremos para el siguiente. Aunque si en el vídeo, por ejemplo, sale la persona que tiene algunos amigos en la comunidad, y lo reconocen…
    Ups, ¿tienes algunas idea para ayudarnos en eso? Estaremos encantados de recibirlas al mail matt01[arroba]trnd[punto]es ;-) .
    ¡Seguiremos pensando para juntos hacerlo mejor!

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es