El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Sistema de planchado Philips PerfectCare.

Philips PerfectCare: Fase Práctica

18.11.11 - 08:59 Horas

Por: Alvaro_PerfectCare

Gracias desde Philips

Hemos llegado al final del proyecto Philips PerfectCare y es momento de agradecer la colaboración a tod@s l@s trndian@s que habéis participado compartiendo vuestros comentarios, informes y pruebas con el sistema de planchado de Philips.

En nombre de todo el equipo de Philips, ¡muchas gracias!

Hasta pronto,

Álvaro y el equipo Philips Perfectcare

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 18.11.11 - 12:47 Uhr

    por: timore

    Reporter@ online

    Reitero las ya tantas veces que os he dado las gracias por haberme hecho partícipe de este proyecto y por darme la oportunidad, primero de entrar en un sorteo y en segundo lugar, por poderme comprar el sistema a la mitad de su precio.

    Para mi como persona discapacitada visual que soy, ha sido muy importante participar por primera vez en un proyecto de forma activa como este, y en especial con un sistema de planchado que cubren mis necesidades casi a la perfección como es la PerfectCare con la ausencia de regulador de temperatura, cosa que nos dificulta mucho el trabajo de la plancha a personas como yo con esta discapacidad.

    Por esto y por tantas cosas vividas y descubiertas, mil gracias de nuevo y me da mucha pena que esto acabe. Pero espero que pronto tengamos otro proyecto tan bueno como este.

    Un fuerte abrazo, y hasta la próxima!

    Timore

  • 18.11.11 - 15:23 Uhr

    por: anairda28

    Reporter@ online

    Gracias a todos los que han hecho posible este proyecto, Philips, TRND, ha sido genial y ni que decir que puestisima a los proyectos venidertos. Gracias . Un saludo !!

  • 18.11.11 - 21:13 Uhr

    por: MAYJO

    Reporter@ online

    Gracias a vosotros, a PHILIPS por confiar en mi criterio para evaluar el producto y a el equipo de TRND (álvaro, sobre todo) por contestar a todas las preguntas y dudas.

    Un comentario: la empresa de transportes aún no se ha puesto en contacto conmigo y mencionásteis que lo harían entre el día 10 y 11. Tenedlo en cuenta por lo del límite de devolución.

    Gracias y saludos

  • 18.11.11 - 22:08 Uhr

    por: Kittiana

    Reporter@ online

    Gracias a Philips por darnos la oportunidad de probar este sensacional producto. He tenido la suerte de ser una de las afortunadas que tendrán el centro gratis, pero todos hemos sido ganadores desde el momento en que pudimos participar en este proyecto. Si os fijais en todos los vídeos el sistema ya no tenía pegatinas, se las quité porque me gustaba más sin ellas y tenía clarísimo desde el primer día de uso que nunca más volvería a las planchas tradicionales y que PerfectCare y la tabla XL seguirían formando parte de nuestras vidas una vez acabara el proyecto.

    Timore, muy bonitas tus fotos. Realmente deberían existir más electrodomésticos y aparatos adaptados a personas con discapacidad visual. Desde aquí animo a Philips a crear sistemas tan cómodos de usar como éste y que nos facilitan la vida a TODOS.

  • 21.11.11 - 09:31 Uhr

    por: cristobalrm

    Reporter@ online

    Gracias por dejarnos participar en est proyecto, ha sido muy interesante y productivo, así da gusto contar con vosotros, sois muy profesionales.

  • 22.11.11 - 15:06 Uhr

    por: Pakiss

    Reporter@ online

    Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible éste proyecto. A mi me ha encantado, he conocido un sistema de planchado que me ha permitido crear una relación más estrecha con la tarea de planchar, que no era precisamente mi favorita. Ahora me gusta más hacerlo y eso ha sido gracias a vosotros porque de otra manera no hubiera sido posible.

    Gracias por haberme dado esta oportunidad!

  • 22.11.11 - 20:52 Uhr

    por: luna_es3ada

    Reporter@ online

    Gracias por haberme dejado la oportunidad de participar en el proyecto. Ha sido genial y me ha servido para conocer la plancha de mis sueños. Y me ha encantado recibir la información en vídeo!! :-D

    Saludos!

  • 24.11.11 - 12:02 Uhr

    por: MAYJO

    Reporter@ online

    Hola:
    No he recibido contestación ni en el foro ni por email al último informe que os envié.
    La empresa de transportes no se ha puesto en comunicación conmigo, yo tengo el producto preparado desde que empezó el mes, ya he leído que alguna persona más le está pasando lo mismo.
    Contando con hoy faltan 5 días laborales solamente para que recojan el producto antes del termino que puso Philips para devolverlo o en caso contrario entenderían que me quedo con el producto y lo pago.
    Yo os he avisado en varias ocasiones de que ya podían venir, me informásteis que entre el día 10 – 11 la empresa de transportes llamaría y vendría. El caso es que la semana que viene se tendrán que adaptar ellos al horario que yo pueda ofrecerles para que se pasen a recogerlo todo porque tengo asuntos muy importantes que atender, incluso me tenga que ir a partir del miércoles. Por favor contestadme a la mayor brevedad. Saludos y Gracias

  • 24.11.11 - 12:03 Uhr

    por: MATT01

    @MAYJO: gracias por tu comentario. Estamos realizando las llamadas desde esta misma mañana y acabamos de concertar contigo, justo después de tu comentario. Trasmisión de pensamiento ;-) .
    Gracias por vuestra paciencia, estamos realizando las llamadas desde esta mañana, pronto concertaremos las recogidas y pagos del proyecto.
    Saludos

  • 25.11.11 - 10:01 Uhr

    por: MAYJO

    Reporter@ online

    Gracias, MATT01:

    Estaba preocupada por lo que te comenté de la semana que viene y no quería fallaros.
    Eres muy amable y tienes una voz preciosa!!!! O.O
    Saludos!!!!

  • 25.11.11 - 10:02 Uhr

    por: MATT01

    @MAYJO: ;-)

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es