El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Sistema de planchado Philips PerfectCare.

Philips PerfectCare

21.11.11 - 08:30 Horas

Por: MATT01

Lo más destacado del proyecto Philips PerfectCare

Hemos llegado al final del proyecto Philips PerfectCare: es momento de agradecer la colaboración a todos los trndian@s que han participado y hacer una pequeña retrospectiva de lo que hemos vivido juntos en las últimas ocho semanas.

Hemos probado:
110 trndian@s de toda España hemos tenido la oportunidad de probar el nuevo sistema de planchado de Philips, PerfectCare :) .

Hemos visto:
Entre tod@s hemos tomado más de 250 fotos, vídeos y reseñas geniales: recibiendo el sistema de planchado y la tabla de planchar, descubriendo y utilizando el sistema de planchado con el pañuelo de prueba formado por diferentes tejidos, probando PerfectCare y enseñándolo y compartiéndolo con nuestros conocidos… en definitiva, momentos en los que hemos compartido el sistema de planchado PerfectCare y comprobado su facilidad y rapidez de uso. ¡Ha sido una experiencia fenomenal!

Reportera online meiko: “Bueno hice una reunión en casa y les presente el centro de planchado, les puse el vídeo explicativo de las características y demás, que les gusto bastante y probamos la plancha a lo que les resulto muy buena planchando, rápida y fácil y les sorprendió que al planchar no desprenda calor, y al terminar de planchar una prenda esta no queme como con una plancha tradicional, se mostraron bastante interesadas en este producto preguntado qué precio tenía en el mercado. Ha sido una experiencia muy buena y divertida que estoy dispuesta a repetir. jajjaja”

Reporter@ online ANAOLLER: “Ha venido a verme mi hermana Cristina. Ya hace días que le comenté que se pasara un día y le enseñaría el centro de planchado Philips PerfectCare. Le he indicado cómo ponerlo en marcha y lo ha hecho ella sola para comprobar de primera mano lo fácil que es prepararlo y usarlo. Le he dejado un par de prendas de diferentes tejidos para que una vez listo el centro las planchara ella y comprobara una vez más lo sencillo y eficaz que es Philips PerfectCare. Cuando ha terminado con las dos piezas de ropa, me ha dicho que si tenía más que se las diera, que me las planchaba. Lo de mi hermana a sido un “amor al primer planchado” y me ha dicho que no le extrañaba que me la quedara, ya que ella no se imagina ya planchando otra vez con su plancha.”

Hemos descubierto:
Una nueva y eficaz forma de mantener nuestras ropas sin arrugas y poder lucirlas estupendamente. Además, la tecnología OptimalTEMP ayuda a planchar todo tipo de tejidos sin necesidad de ajustes nos ayuda a terminar con la colada a la hora del planchado.

Hemos compartido:
Situaciones interesantes y divertidas a través de la información que íbamos recabando a lo largo de todo el proyecto. El planchado será diferente de ahora en adelante, con lo que hemos aprendido y disfrutado junt@s con el sistema de planchado PerfectCare.

Durante los 2 últimos meses hemos disfrutado juntos con este proyecto, disfrutando de las experiencias vividas con el sistema de planchado PerfectCare de Philips en compañía de amig@s, familiares y compañer@s de trabajo :) . El resultado ha sido todo un éxito, así que: ¡gracias y enhorabuena a tod@s!

Hasta pronto,
Matt01 y el equipo de Philips.

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 21.11.11 - 13:16 Uhr

    por: casalibrero

    Reporter@ online

    Ha sido un proyecto muy divertido y entretenido para mi. La PerfectCare nos ha gustado a la mayoría de los Trndian@s que la hemos probado además de a nuestr@s familiares y amig@s. Así que gracias por contar conmigo para éste proyecto que si que ha sido un éxito!!!! Saludos!!!!

  • 21.11.11 - 13:40 Uhr

    por: PAPAPACHIN2005

    Reporter@ online

    UN PROYECTO GENIAL.ME QUEDO CON EL CENTRO DE PLANCHADO!
    SALUDOS

  • 21.11.11 - 19:51 Uhr

    por: anairda28

    Reporter@ online

    Yo no habia apostado nunca por los centros de planchado, pero al probar Philips perfect care cambié de decisión al instante. Me da gusto que hayan contando conmigo para este proyecto, Gracias a Philips y a TRND. Hasta la próxima.!!! Salgo en la foto del post !! jajaja que gusto me ha dado, jajaja

  • 21.11.11 - 20:07 Uhr

    por: Lalitxu

    Reporter@ online

    Me ha encantado participar en el proyecto que además se ha pasado volando. Gracias por dejarme participar en un proyecto tan interesante, podéis contar conmigo para siguientes proyectos, este era mi primera experiencia y me lo he pasado realmente bien. Saludos y hasta pronto!!!

  • 21.11.11 - 20:11 Uhr

    por: mavisa1

    Reporter@ online

    He tenido una experiencia increíble, he probado por primera vez un centro de planchado y me voy a quedar con el, la verdad es que me ha encantado este proyecto he tenido la satisfacción de reunir en un pequeño pueblecito a unas cuantas vecinas para que vieran y comprobaran lo increíble que es esta maquina, han salido encantadas. Muchas gracias por dejarme participar en este proyecto. Hasta la próxima.
    Saludos !!!!!

  • 21.11.11 - 20:31 Uhr

    por: MAYJO

    Reporter@ online

    un proyecto con el que he disfrutado mucho pero no me quedo con el centro de planchado por los inconvenientes que ya comenté en el foro y en un informe.
    Quiero recordaros que solo faltan siete días( el finde no trabajan los transportes) para que termine el plazo de devolver el material y la empresa de transportes no se ha puesto en comunicación conmigo. Yo ya os avisé que tenía todo preparado para que se lo llevarán en los últimos días de octubre y me dijisteis que entre el 10 y 11 de este mes se recogería el producto. ¿Podéis avisar? Os lo cuento para que sepáis que se están retrasando y una de las advertencias era que si no se devolvía antes del final de mes phipils daba por hecho que nos lo quedabamos. Saludos, espero vuestra respuesta

  • 22.11.11 - 10:55 Uhr

    por: cristobalrm

    Reporter@ online

    Me ha encantado participar en este proyecto, estamos muy contentos de quedarnos con el centro de planchado y espero poder participar en otros proyectos con vosotros. Gracias por todo.

  • 22.11.11 - 12:52 Uhr

    por: maitanemm

    Reporter@ online

    Ha sido un placer poder formar parte de este estudio de mercado y espero haber sido de ayuda.
    La empresa responsable del transporte no se ha puesto en contacto conmigo todavía.
    ¡Hasta la próxima!

  • 22.11.11 - 16:29 Uhr

    por: meiko

    Reporter@ online

    ha sido una experiencia única e inolvidable muchas gracias a Trnd y a Philips por darnos esta oportunidad increíble de probar este magnifico producto que lo hace distinto a los demás por su eficacia, facilidad, y sencillez. Gracias

  • 22.11.11 - 23:10 Uhr

    por: Sheigg7

    Reporter@ online

    Me quedo con el centro de planchado, la verdad que me ha convencido!

  • 24.11.11 - 12:02 Uhr

    por: MAYJO

    Reporter@ online

    Hola:
    No he recibido contestación ni en el foro ni por email al último informe que os envié.
    La empresa de transportes no se ha puesto en comunicación conmigo, yo tengo el producto preparado desde que empezó el mes, ya he leído que alguna persona más le está pasando lo mismo.
    Contando con hoy faltan 5 días laborales solamente para que recojan el producto antes del termino que puso Philips para devolverlo o en caso contrario entenderían que me quedo con el producto y lo pago.
    Yo os he avisado en varias ocasiones de que ya podían venir, me informásteis que entre el día 10 – 11 la empresa de transportes llamaría y vendría. El caso es que la semana que viene se tendrán que adaptar ellos al horario que yo pueda ofrecerles para que se pasen a recogerlo todo porque tengo asuntos muy importantes que atender, incluso me tenga que ir a partir del miércoles. Por favor contestadme a la mayor brevedad. Saludos y Gracias

  • 24.11.11 - 12:03 Uhr

    por: MATT01

    @MAYJO: gracias por tu comentario aquí también. Como te decíamos, trasmisión de pensamiento ;-) .
    Gracias por vuestra paciencia, estamos realizando las llamadas desde esta mañana, pronto concertaremos las recogidas y pagos del proyecto.
    Saludos

  • 24.11.11 - 12:16 Uhr

    por: ruthzas

    Reporter@ online

    Estoy en tu misma situación!! Estaria bien que alguien digera si se han puesto en contacto con alguien para recoger el centro de planchado!!!!!

  • 24.11.11 - 12:20 Uhr

    por: ruthzas

    Reporter@ online

    Que fuerte!!!!!!!!!!!! MATT01 de TRND me acaba de llamar ahora mismo para concretar dia y hora para recoger el centro de planchado!!! Si antes escribo el comentario en el foro antes me llama!!!!!!!!!!!

  • 24.11.11 - 12:23 Uhr

    por: MATT01

    @ruthzas: Estamos llamando según el orden de una lista que tenemos, y sí, otra vez trasmisión de pensamiento ;-) .
    Gracias por tu comentario.

  • 24.11.11 - 12:28 Uhr

    por: lmivan

    Reporter@ online

    Anda, si salgo en la foto!! que bien. Ha sido un proyecto genial y por supuesto he conocido un buen producto que será mio!!

  • 25.11.11 - 10:01 Uhr

    por: MAYJO

    Reporter@ online

    Gracias, MATT01:

    Estaba preocupada por lo que te comenté de la semana que viene y no quería fallaros.
    Eres muy amable y tienes una voz preciosa!!!! O.O
    Saludos!!!!

  • 25.11.11 - 10:59 Uhr

    por: servaldes

    Reporter@ online

    Gracias por estas semanas, ha sido una experiencia muy bonita, lastima que al final no halla sido un afortunado de conseguir gratis el sistema de planchado, pero aún así me quedaré con él.

  • 25.11.11 - 11:02 Uhr

    por: MATT01

    @MAYJO: ;-) ;-)

  • 26.11.11 - 14:46 Uhr

    por: claceromo

    haber si tengo un poquitin de suerte esta vez

  • 26.11.11 - 22:42 Uhr

    por: boma

    me parece un sistema mui bueno mea cambiado mi opinion del planchado

  • 29.11.11 - 15:31 Uhr

    por: escola

    Hola! Podriais compartir conclusiones de las encuestas asi como cuantos de los 110 se quedaron el centro de planchado? Seria muy util para los demas. Gracias!

  • 29.11.11 - 15:32 Uhr

    por: MATT01

    @escola: Muchas gracias por tu interés en el proyecto. Puedes conocer las impresiones y experiencias de los participantes mediante sus testimonios aquí en el blog y en el apartado Reseñas.

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es