El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Sistema de planchado Philips PerfectCare.

Philips PerfectCare

21.11.11 - 08:30 Horas

Por: MATT01

Lo más destacado del proyecto Philips PerfectCare

Hemos llegado al final del proyecto Philips PerfectCare: es momento de agradecer la colaboración a todos los trndian@s que han participado y hacer una pequeña retrospectiva de lo que hemos vivido juntos en las últimas ocho semanas.

Hemos probado:
110 trndian@s de toda España hemos tenido la oportunidad de probar el nuevo sistema de planchado de Philips, PerfectCare :) .

Hemos visto:
Entre tod@s hemos tomado más de 250 fotos, vídeos y reseñas geniales: recibiendo el sistema de planchado y la tabla de planchar, descubriendo y utilizando el sistema de planchado con el pañuelo de prueba formado por diferentes tejidos, probando PerfectCare y enseñándolo y compartiéndolo con nuestros conocidos… en definitiva, momentos en los que hemos compartido el sistema de planchado PerfectCare y comprobado su facilidad y rapidez de uso. ¡Ha sido una experiencia fenomenal!

Reportera online meiko: “Bueno hice una reunión en casa y les presente el centro de planchado, les puse el vídeo explicativo de las características y demás, que les gusto bastante y probamos la plancha a lo que les resulto muy buena planchando, rápida y fácil y les sorprendió que al planchar no desprenda calor, y al terminar de planchar una prenda esta no queme como con una plancha tradicional, se mostraron bastante interesadas en este producto preguntado qué precio tenía en el mercado. Ha sido una experiencia muy buena y divertida que estoy dispuesta a repetir. jajjaja”

Leer todo el artículo »

Philips PerfectCare: Fase Práctica

18.11.11 - 08:59 Horas

Por: Alvaro_PerfectCare

Gracias desde Philips

Hemos llegado al final del proyecto Philips PerfectCare y es momento de agradecer la colaboración a tod@s l@s trndian@s que habéis participado compartiendo vuestros comentarios, informes y pruebas con el sistema de planchado de Philips.

En nombre de todo el equipo de Philips, ¡muchas gracias!

Hasta pronto,

Álvaro y el equipo Philips Perfectcare

Philips PerfectCare

17.11.11 - 13:21 Horas

Por: MATT01

¡Enhorabuena a los ganadores!

Ya tenemos los ganadores del concurso “La mejor reseña”, y es un placer anunciar las 3 reseñas de Philips PerfectCare más votadas a través del concurso, así como el ganador del pack de inicio por emitir su voto.


El blog más votado de la trndiana ANAOLLER

Los tres ganadores del sistema de planchado y la tabla exclusiva XL para sistemas de planchado que forman parte del proyecto y que por lo tanto no tendrán que pagarla son:

1º – trndiana ANAOLLER 778 votos
2º – trndiana casalibrero 623 votos
3º – trndiana Kittiana 492 votos

La ganadora de entre todos aquellos que emitieron su voto y que recibirá como premio el sistema de planchado Philips PerfectCare y la tabla es:

trndiana marlenytrinchet

Muchas felicidades a los ganadores y nuevamente agradecemos mucho vuestra participación en el concurso “La mejor reseña” :) .

Philips PerfectCare: Fase Práctica

16.11.11 - 08:30 Horas

Por: MATT01

Rapidez sin ajustes con PerfectCare

Así es, PerfectCare nos ofrece planchar todo tipo de tejidos sin ajustes de temperatura, y much@s hemos puesto a prueba esta característica con el pañuelo que venía en el pack de inicio y con nuestras prendas.


El reportero online servaldes comparte sus fotos planchando telas de diferentes tejidos.

Reportera online marisagg24 comenta:Un planchado en el que habría estado dos horas lo hice en una hora, no pierdes tiempo con control de temperatura, no tienes que estar llenando su depósito, no pesa nada, muy fácil de manejar, un cable bastante largo y además la suela está hecha de un material que aunque planches camisetas con pegatinas encima de esas que se pegan normalmente a la suela de la plancha, con Philips PerfectCare no sucede así, y eso es una de las cosas que más practica es, ya que te ahorras tener que estar luego limpiando un buen rato la suela para que se quede bien para el próximo uso.”

@ tod@s: ¿con qué tipo de tejido os ha sorprendido la rapidez de PerfectCare?

Preguntas frecuentes

14.11.11 - 10:53 Horas

Por: Alvaro_PerfectCare

Philips PerfectCare responde nuestras dudas. Parte II

Queridos trndian@s:

Estamos encantados de poder saludaros otra vez y trasmitir nuestro entusiasmo por las experiencias que estamos viviendo con Philips PerfectCare.

Nos encanta ver los trucos y consejos sobre el planchado compartidos y el funcionamiento del sistema de planchado en comentarios, informes, fotografías y vídeos.

Aprovechamos para responder algunas dudas que nos habéis hecho llegar.

¡Hasta pronto!


Álvaro y el equipo Philips PerfectCare

“Una vez termino de planchar, ¿puedo apoyar inmediatamente la plancha sobre la base?”

Sí, puedo apoyar la plancha sobre la base al finalizar y durante el planchado también. Recordemos que una vez encendida, PerfectCare va cogiendo temperatura durante dos minutos y mientras tanto está apoyada en su base.

“Cuando el sistema de planchado coge agua para calentar, durante unos segundos parece que el vapor no tuviera la misma presión y hace mucho ruido, ¿esto es normal?”

En ese momento el sistema está renovando el agua que tiene en el calderín interno y durante este proceso se puede oír como bombea agua y la convierte en vapor a la vez. Por eso es normal que se aprecie una pequeña merma de la potencia del vapor que volverá a estar disponible a la máxima presión pasado este proceso.

¿Dónde se puede comprar este modelo de Philips PerfectCare?

Este modelo de PerfectCare, el GC9240/02, se puede adquirir en los centros El Corte Inglés.

Philips PerfectCare: Fase Práctica

11.11.11 - 08:30 Horas

Por: MATT01

Divirtiéndonos con la prenda difícil

Seguro que en más de una ocasión hemos tenido que planchar determinadas prendas con más cuidado que el resto, bien por lo delicado del tejido o por las arrugas que se forman con el uso.


soniaruart con su amiga se divierten con PerfectCare y “una camisa de las complicadas.”

Reportera online soniaruart comenta: “Buenas, he dejado probar el centro de planchado a mi amiga la dentista. La verdad es que ha quedado fascinada con la facilidad con que se plancha. Ha traído una camisa de las complicadas de planchar y ha notado la diferencia con su centro de planchado. Ha quedado muy contenta con el resultado, con que no tienes que graduar la temperatura y con utilizar agua corriente.”

@ tod@s: ¿Hemos notado diferencias al planchar prendas más especiales o complicadas con PerfectCare?

Encuestas

09.11.11 - 18:31 Horas

Por: MATT01

Ya tenemos lista la encuesta final del proyecto PerfectCare

El final del proyecto se está acercando y después de dos meses de probar y dar a conocer el sistema de planchado PerfectCare ha llegado el momento de compartir nuestra opinión acerca de nuestras pruebas con el sistema de planchado de Philips. Sería genial si pudieras tomarte un par de minutos para completar la encuesta final del proyecto :) . Te invitamos a entrar en tu perfil “mi trnd” y responder las preguntas acerca del proyecto Philips PerfectCare.

@ tod@s: ¿ya habéis respondido la encuesta final?

Philips PerfectCare: Fase Práctica

07.11.11 - 11:25 Horas

Por: MATT01

Planchar a diario o acumular plancha

Estamos los que planchamos cuando necesitamos ponernos esa prenda y no está a punto, los que se nos acumulan montañas de ropa para planchar y los que vamos pasando por varias etapas entre estas dos situaciones ;-) .

Sea como sea, a veces se acumula una gran cantidad de ropa y hay que reducirla: planchar, doblar y guardar parece la única fórmula. Aquí nos cuenta la reportera online ANAOLLER que dejó probar PerfectCare a su hermana ya que ella suele lidiar con esas montañas, ¡son 5 en casa!

La hermana de la reportera online ANAOLLER probando PerfectCare

Reportera online ANAOLLER: “Han venido de visita mi hermana Pilar con su marido y mis 3 sobrinitos. Después de una multitudinaria comida familiar en casa de mi madre y aprovechando la hora del café y la sobremesa, le he sugerido que después vinieran a mi casa para poder enseñarle el centro de planchado Philips PerfectCare, ya que el resto de la familia ya lo habían probado y sólo me faltaba ella, además, como tanto mi madre, mi hermana Cristina y yo le habíamos contado maravillas, no se resistió nada, a pesar de tratarse de planchar, tarea que aborrece, ya que son 5 personas en casa y se le juntan auténticas montañas de ropa cada semana. Al igual que con el resto de los que han probado el equipo le he enseñado lo sencillo que es ponerla en marcha y hacerla funcionar y le he dejado algunas piezas bien arrugaditas para que comprobara por ella misma la efectividad de este sistema de planchado. Resultado: otra fan de Philips PerfectCare.”

@tod@s, ¿acumulas tarea o vas planchando según lo necesitas?

Philips PerfectCare: Fase Práctica

04.11.11 - 09:20 Horas

Por: MATT01

Concurso “La mejor reseña”

¿Te gustaría quedarte con tu PerfectCare de forma gratuita?

Gracias a las reseñas que nos estáis haciendo llegar y los resultados obtenidos hasta ahora, en Philips están tan contentos que han decidido darnos la posibilidad de ganar un sistema de planchado a través del concurso “La mejor reseña”.

¿Cómo participar?
Buscamos las reseñas que mejor describan la experiencia con el sistema PerfectCare (un blogpost, un vídeo, un fotomontaje, el comentario en un comparador de precios, etc.). Sólo tienes que compartir la url de tu artículo o vídeo en el apartado de Reseñas o enviar por email tu reseña en fotos o vídeo para que te ayudemos a publicarla online y compartir tu experiencia con el sistema de planchado PerfectCare.

Leer todo el artículo »

Philips PerfectCare: Fase Práctica

02.11.11 - 13:20 Horas

Por: MATT01

Trucos y tópicos del planchado

Tod@s tenemos algún truco que nos hace más fácil las tareas del hogar, ese tópico que ponemos a prueba y hace que ahorremos tiempo y podamos con todas las actividades que nos programamos para el día a día. Mediante este post queremos animaros a que compartamos en formato foto o vídeo los trucos y tópicos que nos harán más fácil el planchado ;-) .

Aquí recogemos este ejemplo que ha compartido la reportera online casalibrero respondiendo acerca de la puesta en marcha y el funcionamiento de PerfectCare:


La Reportera Online casalibrero nos explica en este vídeo el uso de PerfectCare.

También podemos mostrar en fotos o vídeos cómo alisamos las arrugas más rebeldes, si ya tenemos un lugar dónde guardamos nuestra PerfectCare o si tenemos un orden diferente para planchar las camisas del que enseñó Álvaro en el vídeo.

Y tú, ¿qué truco o tópico quieres mostrar en tus fotomontajes o vídeos? Nos podéis compartir, como comentario en este mismo post, las direcciones url de dónde los publiquéis.